Kou y Subaru se habían distanciado luego de que ella no le dijese lo que había sucedido, el rubio era el más enojado, le molestaba saber que ella confiaba más en su hermano, Kino -que conocía hace menos tiempo que a él- que en él, su propio novio.
La albina iba caminando hacia su salón de clases, después de haber tenido una larga conversación con Kino había decidido que lo mejor sería hablar con Kou, explicarle lo que había sucedido, después de todo, no era tan grave, o al menos ella no lo veía así.
Se sentó y esperó que las clases comenzaran. Después iría a hablar con Kou.
(...)
La albina salió de su salón en dirección al salón de su novio, sabía que él aceptaría de inmediato hablar con ella, pues nunca había sido alguien que se hiciese el difícil, y mucho menos Subaru, su debilidad.
Llegó al Salón, afortunadamente no había mucha gente, por lo que no sería un problema el que las fans de Kou pudiesen aparecer, aunque nadie sabía cuando podían hacerlo.
- Oye, quiero hablar contigo.- dijo la albina hablando con seriedad, Kou se giró y soltó un suspiro.
- ¿De qué? - preguntó con un tono de voz que jamás había utilizado con la albina. Sorprendida, Subaru tomó la mano del rubio.
- Vamos.- El rubio bien sabía que a Subaru no le podía negar nada, y mucho menos con la expresión que estaba haciendo.
- Bien.- dijo terminando de guardar sus cosas.
Caminaron por el pasillo, y cuando notaron que no había nadie se detuvieron. La albina cerró los ojos y suspiró.
- Tú ganas, te diré lo que sucedió.- dijo ella de mala manera, el rubio bufo.
- Si no quieres hacerlo, está bien. No confías en mi.- dijo el rubio con seriedad, Subaru rodó los ojos - Las relaciones se basan en la confianza.
- Ya sé, por eso te diré lo que sucedió.
Flashback.
Subaru iba caminando en dirección a su salón, no había podido hablar con Kou, pues todas sus fans habían ido como salvajes a pedirle autógrafos, algo extraño, pues pocas veces lo hacían.- Tsk, ese idiota es un bueno para nada.- escuchó la voz de un chico, lo miró y vio que estaba hablando de Kou, pues lo miraba con desprecio. - No hace nada, sólo canta y mierdas como esas, no entiendo como a las chicas les puede gustar alguien como él.- La albina suspiró intentando controlar se, no le gustaba para nada que hablarán así de su novio - Además, de seguro debe ser un idiota que repetirá el año, los rubios como él no tienen nada en el cerebro.- Y esa fue la gota que colmó el vaso. Subaru camino rápidamente hacia el chico y lo golpeó.
- No te atrevas a decir esas cosas de nuevo.- dijo la albina enojada - ¡No tienes idea del esfuerzo que él hace!
- Idiota...- dijo el chico poniendo su mano en su mejilla - Me golpeaste.
- No, fijate que acaricie tu mejilla con mi puño.- dijo la albina con sarcasmo.
- Ven aquí, peleemos.- dijo el chico poniéndose en posición de pelea.
- No perderé más mi tiempo, adiós.- dijo ella girándose, cuando estaba por irse el chico habló.
- Cobarde. Además de eso, eres una sin cerebro igual que ese rubio.
- ¡No me jodas! Te la ganaste, idiota.- dijo ella acercándose.
Kino iba caminando hacia su salón, cuando vio a dos personas intentando golpearse, estaban peleando, al principio se rió, pues le parecía gracioso el comportamiento de los humanos, pero al ver que era su pequeña hermana se acercó. Lo próximo que vio fue que él chico la empujaba haciendo que ella cayese sobre el suelo enterrándose una rama de árbol bastante gruesa.
- ¡¿Que mierda te pasa?! - gritó Kino enojado acercándose al humano que había golpeado a su hermana.
- Esta puta me golpeó.- dijo él.
Kino apretó la mandíbula y golpeó con toda su fuerza al chico, haciendo que este cayese sobre el suelo. Ni siquiera pudo seguir golpeándolo, porque ya se había escapado.
- Cobarde.- dijo la albina. Kino miró el brazo, estaba lleno de sangre, quitó la rama de árbol rápidamente del brazo, haciendo que Subaru soltase un gemido de dolor.
- Hay que ir a la enfermería.
Fin flashback.
- Entonces... Tú golpeaste a ese chico... ¿Por defenderme? - dijo el Rubio sin poder creerlo.
- Sí, y ya no lo repitas.- dijo ella desviando la mirada.
- Eres tan linda, Subaru-Chan ~.
- Calle.- dijo ella frunciendo el ceño.
- Vale, vale.- dijo él, se acercó y abrazó a la albina - gracias.
- Ya qué.- dijo ella con las mejillas sonrosadas - Después de todo, eso se hace por la persona que amas.
- ¡AAH! ¡SUBARU-CHAN DIJO QUE ME AMA! - gritó el rubio sin poder creerlo.
- Ya callate.- dijo ella enojada.
- También te amo, Subaru-Chan, más que a todo.
_________________________
Oum:3 que tierno ocno
Gracias por todo su apoyo, ya quedan pocos capítulos, para ser exacta 3.
El lunes entro a la escuela, deseenme suerte, es mi último año :D
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|