Capítulo 53 (Yuma X Shu)

2.9K 256 69
                                    

Shu y Yuma iban saliendo del instituto juntos, caminando en dirección a la limusina de los Mukami, ya que la rubia había sido invitada por el Mukami.

Subieron a la limusina, Kou se mostró sorprendido, pues no esperaba que Shu fuese de nuevo. Sonrió, pues se sentía feliz de ver que su hermano por fin estaba haciendo las cosas bien.

Yuma no le había pedido a Shu que fuese su novia, y Shu tampoco le había preguntado nada al respecto, pues sabía que las palabras no eran necesarias, de hecho, preguntar no fue necesario, ambos se sentían en una relación.

(...)

Yuma y Shu se encontraban en la habitación del Mukami, ambos en silencio, recostados sobre la cama mientras la rubia escuchaba música de su mp3.

- ¿Qué? - exclamó el castaño al sentir la mano de Shu sobre su abdomen, con tan solo sentir su tacto, se sonrojó.

La rubia no dijo nada, sonrió aún con los ojos cerrados, estaba claro lo que quería, y esperaba que el Mukami no se negara.

- No suelo tener mucha energía...- comenzó a decir la rubia - Pero hoy...- Se reincorporó y se sentó sobre el abdomen del vampiro, haciendo que éste se sorprendiera - Me siento extrañamente enérgica.

- Oye... Mghn.- gimió el castaño al sentir las manos de la rubia sobre su entrepierna por sobre la tela.

- ¿Decías?

(...)

- Ah~. Gimió Shu sintiendo como Yuma la embestía con salvajismo - Más rápido.- pidió gimiendo, a pesar de que el castaño estaba moviéndose rápidamente ella pedía más, necesitaba sentirlo mucho más.

- V-Vale.- Yuma no sabía si hablaba con la voz entrecortada por culpa de la excitación o porque estaba nervioso, esperaba no dañar a la rubia, pues sabía que el no era muy suave.

Gemidos se escuchaban en la habitación, el eco hacía se escucharan aún más fuertes. El sonido de la cama, los cuerpos chocando, respiraciones entrecortadas.

- Mgnh.- gimió Yuma moviéndose rápidamente dentro de ella, Shu solo estaba recostada sobre la cama sin hacer nada, recibiendo todo lo que Yuma hacia.

- Ah, me encanta.- gimió ella poniendo las manos sobre el pecho de él.

- ¿Realmente te gusta? - preguntó Yuma con voz ronca, sacando su lado pervertido al comenzar a masajear un seno de la rubia.

- Al, ¡Dios! - gritó al llegar al orgasmo, aunque Yuma aún no llegaba, por lo que siguió embistiendola.

- Aún... No.... ¡Ah!

Ambos se acostaron, Shu apoyó su cabeza sobre el pecho del Mukami.

- Eres bueno en la cama.

___________________________
Lemon sorpresa e.e

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora