Capítulo 45 (Ruki X Reiji)

2.2K 221 9
                                    

Otro día de clases, otro día en que Ruki y Reiji estaban sentados juntos, desde que el azabache se había acercado a ella ya no había quien los separara. Su relación había mejorado muchísimo, por lo que Ruki siempre se sentía bien junto a ella, mirando hacia el pasado, le parecía gracioso imaginarse que ellos no hablaran, pensó que desde que le había puesto el ojo encima debió hablarle, se habría ahorrado mucho tiempo y sobretodo sentimientos tristes.

Salieron del salón a la hora del receso, Reiji no tenía un libro en la mano, por lo que podrían hablar libremente, caminaron hasta unas bancas y se sentaron allí, el ambiente estaba bastante relajado, le inspiró confianza a Ruki, se había decidido por declararse en un momento que le pareciese apropiado, y aquel lo era, tomó una bocanada de aire y cuando se dispuso a hablar llegó un chico bastante alto, de cabello gris, parecía estar algo nervioso, por lo que Ruki entró en alerta ¿Qué pensaba hacer? Lo que más le preocupó fue que se había quedado mirando a Reiji embobado.

- Tome esto por favor.- dijo el chico tendiendo un papel a Reiji, ella lo recibió algo extrañada, y antes de que pudiese preguntar de que se trataba el chico ya había desaparecido.

- Que extraño.- dijo acomodando sus lentes, abrió el papel que estaba doblado a la mitad y leyó lo que decía.

- ¿Qué es? - preguntó el azabache tratando de no sonar entrometido.

- Una confesión.- respondió Reiji, como si fuese lo más normal del mundo. Ruki apretó sus puños, no esperaba que alguien más se le adelantaría, aunque sabía bien que las hermanas Sakamaki eran bastante conocidas por su belleza.

- Ah.- dijo suspirando - ¿Qué harás?

- Nada, no le puedo corresponder, pero se fue antes de oír la respuesta, así que ese ya no es mi problema.- dijo sin darle importancia, Ruki sólo asintió y se quedó en silencio, en parte aquello lo aliviaba un poco, aunque comenzó a sentirse nervioso ya que no sabía que hacer en caso de que ella lo rechazase - Hoy entregan los resultados de los exámenes, estoy segura de que te gané.

_____________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora