Capítulo 51 (Ruki X Reiji)

2.2K 220 24
                                    

- Si me ayudas con Ayato, te ayudaré con ese Mukami.- había dicho Carla sonando serio, Reiji había soltado una risa.

- No necesito tu ayuda.- había respondido ella - Además, lo que hiciste está muy mal, no creo que Ayato te perdone.

Eso había ocurrido el día del incidente de los Takoyaki, Reiji no había tenido intención alguna de ayudar a Carla, la verdad es que para ella, el Tsukinami mayor tenía que resolver sus problemas por sí mismo.

Volviendo a la realidad, Ruki y Reiji ya estaban en su salón de clases.

- Quizá en el examen que entregaron el otro día no gané, pero en este, estoy segura de que me fue excelente.- habló la pelimorada esperando a que el profesor comenzase a entregar los exámenes.

Ambos se encontraban sentados, la pelimorada con la mirada fija en el profesor, mientras que Ruki le daba miradas, que obviamente ella notaba pero ignoraba para no comportarse estúpidamente. A los minutos, el profesor nombró a Reiji, esta se levantó y caminó hasta su escritorio, Ruki no quitó su mirada de ella en ningún momento.

- He sacado la mayor calificación.- informó Reiji volviéndose a sentar a un lado de Ruki, este le sonrió.

El profesor llamó a Ruki y le entregó el examen, la pelimorada lo miraba atento, buscando algún indicio en su expresión. Ruki tomó la hoja y la miró, soltó una risa y se volvió a sentar a un lado de la Sakamaki, que lo miraba intentando esconder la curiosidad.

- ¿Y bien? - preguntó la de lentes sonando seria. Ruki le sonrió, en ese momento ella creyó que habían sacado la misma calificación.

- Haz ganado, sólo me faltó un punto para alcanzarte.- habló el azabache. Reiji no reaccionó en un principio, se había quedado helado al oír esas palabras, lo que siempre había querido oír. 

- Gané...- habló más para si misma.

- Así es.

- Es... algo extraño, se siente raro.- habló ella.

- ¿No estás feliz? -

- ¡Claro que sí! ¡Te gané! - dijo ella reaccionando, tenía una gran sonrisa en el rostro, una que Ruki nunca había visto antes, y le había encantado.

(...)

Ruki le había ofrecido a Reiji que fuesen a tomar el té a su mansión, a lo que ella aceptó, puesto que el Mukami le había dicho que sería en forma de celebración por su victoria. 

Ambos se encontraban sentados, frente a frente, Ruki se sintió nervioso por primera vez, pues lo que él estaba por hacer era algo que jamás habría imaginado, y mucho menos con la Sakamaki.

- Necesito...- comenzó a hablar, ganándose la atención de Reiji. Las palabras no salían de la boca del azabache, por lo que ella lo miraba extrañada.

- ¿Necesitas? - preguntó para que él prosiguiera.

- Decirte algo.

- Ah...- Reiji sintió como su corazón comenzaba acelerarse - Dilo.

- Si, uhm...- ver a Ruki tan indeciso ponía mucho más nerviosa a Reiji.

- Sólo dilo.- dijo casi exigiéndole.

- Me gustas, estoy enamorado de ti y quiero hacerte feliz, así como lo estuviste hoy, todos los días.

Reiji quedó en blanco, la verdad era que no se esperaba eso, pero no le había molestado, más bien estaba nerviosa por arruinarlo todo.

- También me gustas.

_________________________

Aquí está el otro cap <3 espero que les guste.

Bye~

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora