Capítulo 19 (Carla X Ayato)

2.8K 241 20
                                    

- ¿Y qué piensas hacer? No esperarás aquí sentada, ¿no? - dijo la rubia mirando a su amiga.

-Te he dicho que yo no haré nada, llevó semanas con este sentimiento, algunas más no me afectaran.- aclaró la pelirroja rodando los ojos.

Yui solo suspiró y asintió, tenía esperanzas de que Ayato le dijera al menos que lo intentaría, pero su orgullo era mayor al deseo de querer estar con Carla, al parecer.

Carla estaba decidido, se acercaría más a Ayato, ignoraría su orgullo, lo dejaría de lado por la persona que quería.

Decidido, caminó hasta el salón de la pelirroja, asomó su cabeza por la puerta y la vió, estaba hablando con su amiga, la humana. Se acercó a paso lento, y cuando estuvo a su lado aclaró su garganta llamando la atención de la Sakamaki.

Ayato jamás habría imaginado que Carla iría a su salón, según ella no tenía ningún asunto allí. Al verlo se sonrojó de inmediato, los dorados ojos del albino la analizaban, tenía un semblante serio.

- Tengo que hablar contigo.- dijo el Tsukinami, Ayato asintió algo embobada.

La pelirroja se puso de pie, Yui  ahogó un gritó de emoción al verla saliendo del salón junto a Carla.
Ambos se detuvieron en un lugar donde parecía estar desierto.

- Etto... Tu... Yo... ¿De qué querías hablar? - preguntó la pelirroja nerviosa, sin mirarlo a los ojos, jugaba con las puntas de su cabello tratando de mantenerse relajada.

- No nos conocemos bien, por eso, quiero que seamos amigos.- dijo Carla casi en un tono de orden, haber dicho eso le había sido muy difícil.

Ayato no lo miraba, se había sorprendido mucho al oír eso, aunque no le había gustado el tono que había utilizado para decirlo, pero de todas maneras aceptaría, puesto que no tendría ninguna oportunidad como esa para acercarse a Carla.

- Si... Parece buena idea.- dijo con un leve rubor en sus mejillas.

- Bien, nos vemos entonces.- dijo Carla, caminó hasta su salón dejando a Ayato sola.

- Eso fue extraño.- murmuró la pelirroja caminando a su salón, no esperaba un abrazo, pero al menos quería que conversaran de algo, o que al menos le dijera que más tarde podrían hablar.

_____________________
Okas, aquí nuevo cap! Lo siento por tardar ): espero que lo disfruten y gracias por leer<3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora