Reiji miró directamente a los ojos al azabache que se encontraba frente a ella, con las mejillas levemente sonrojadas, Ruki le dedicó una sonrisa y se alejó dejando el libro en las manos de la pelimorada.
- G-gracias.- dijo finalmente la chica acomodando sus lentes.
- Espero que te guste, es mi favorito.- explicó sentándose, Reiji se sentó a su lado y asintió.
(...)
Ruki y Reiji estuvieron estudiando durante varias horas, para la pelimorada, el azabache era el mejor profesor que había tenido.
- Entonces, ¿cuál es la probabilidad de este caso? - dijo Ruki indicando, mirando a la pelimorada que apoyaba su lápiz sobre su labio - Es fácil.- indicó Ruki, Reiji asintió y escribió el resultado - Excelente.
- No se puede esperar menos de mí.- dijo Reiji con aires de grandeza, la verdad es que esperaba poder mejorar con todo lo que había estado estudiando.
- Por supuesto.- respondió el azabache mirando a la Sakamaki, ambos se miraron a los ojos, la primera en desvíar la mirada fue Reiji.
- Muchas gracias por tu ayuda, me gustaria quedarme a estudiar más, pero ya es tarde, tengo que hacer los deberes del hogar.- dijo en forma educada acomodándose los lentes. Ruki asintió y se puso de pie al mismo tiempo que la pelimorada.
- Te iré a dejar.- dijo acercándose a la vampiresa, que negaba con la cabeza ante las palabras del pelinegro.
- No es necesario, no es como si fuese a pasarme algo.- dijo obvia. Ruki soltó una risa, la verdad es que le gustaba la forma en la que se comportaba la pelimorada.
- En serio, quiero hacerlo.- respondió insistiendo, miró a los ojos a la Sakamaki, que nuevamente desvío la mirada, por alguna razón, no le gustaba hacer contacto visual directo con el "enemigo"
Reiji no dijo nada, ni siquiera negó con la cabeza. Volvió a acomodarse los lentes, tomó sus cosas y caminó hasta la puerta de la biblioteca, y antes de que pudiese abrirla, Ruki se encontraba afuera abriéndola caballerosamente. La vampiresa se sintió algo irritada ante la amabilidad del azabache.
Ambos caminaron juntos hasta la salida, en donde se encontraba la limusina. Ruki volvió a dárselas de caballero y abrió la puerta de la limusina para que la vampiresa entrara.
Se encontraban sentados, a cierta distancia, que había sido establecida por la pelimorada apenas entraron a la limusina. Estar cerca del vampiro la ponía nerviosa, por alguna razón.
_______________________
Ya llegamos a los 1k! Gracias por su apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|