Capítulo 36 ( Azusa X Kanato)

2.3K 223 20
                                    

Kanato aún estaba evitando a Azusa, y este finalmente lo había notado, le extrañó mucho, pero más le dolió, había pensado que al final habían dejado sus diferencias de lado, pero quizá tardaría mucho en que aquello pasara.

La pelimorada iba saliendo de clase cuando se encontró con Raito y a su lado un chico de cabello negro, se acercó extrañada con la intención de preguntarle a su hermana quién era él. Raito se giró al notar que alguien tocaba su hombro, se sorprendió al ver que era su hermana, ya que casi no hablaban en la escuela.

- ¿Kanato-chan? - preguntó mirándola - ¿Sucede algo? - la pelimorada negó con la cabeza.

- Sólo quería saber quién es tu nuevo amigo.- respondió mirando al azabache de ojos rojos, este le sonrió de lado y estiró su mano.

- Soy Kino, un gusto.- Kanato estrechó su mano algo dudosa - Su hermano.- la pelimorada abrió los ojos en señal de sorpresa, puesto que su padre jamás les había dicho aquello.

- ¿Hermano? - preguntó con el ceño fruncido, Raito asintió con una sonrisa y abrazó al azabache.

- Le he preguntado a nuestro padre para confirmarlo, aunque desde que Kino-kun me lo dijo lo creí.- respondió la pelirroja arreglando su cabello.

- Ah, no lo sabía.- respondió la pelimorada abrazando a Teddy.

- Kino-kun da unos consejos excelentes, hoy he podido hablar con Shin-kun finalmente, hablando de él, tengo que irme, te lo encargo.- dijo la pelirroja desapareciendo por el pasillo, Kanato suspiró algo incómoda, y Kino le dedicó una sonrisa.

(...)

Kino y Kanato habían comenzado a sentirse más en confianza, después de todo, el azabache se comportaba bastante agradable con ella, la veía pequeña y tierna, por lo que enseguida sintió el instinto de hermano protector.

- Y dime, ¿Ya hay alguien que tenga tu corazón? - preguntó el azabache mirando a la pelimorada atentamente, está negó mintiendo, Kino lo pudo saber porque tenía las mejillas sonrojadas - Puedes confiar en mí.- dijo sonriendo, Kanato lo miró unos segundos y luego desvió la mirada.

- La verdad es que ni yo lo sé.- dijo encogiendose de hombros, dejó a Teddy sentado sobre sus piernas y se preparó para contarle todo a Kino, quien atentamente la escuchaba.

Azusa pasó por el lugar donde estaba Kanato con Kino, se sintió algo triste al verla conversando tan en confianza con alguien que no fuese él, bajó la cabeza y se fue del lugar rápidamente.

_______________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora