Capítulo 29 ( Yuma X Shu)

2.5K 230 46
                                    

- Ese idiota.- murmuraba enojado el castaño. Iba caminando por el pasillo con las manos en los bolsillos, aún recordaba lo que Kou le había dicho, y le molestaba que él quisiese acercarse a Shu después de que él mismo le había dicho en alguna ocasión que ellos harían una linda pareja, le molestaba que se fijara en la rubia después de que él había posado sus ojos en ella mucho antes que el rubio.

Buscaba con la mirada a la Sakamaki, no estaba por ningún lugar, pensó que quizá podría estar en la sala de música, pues en algún momento había escuchado que sus compañeros de clase - quienes también estaban enamorados de ella- decían que ella se la pasaba allí, pero que nadie se atrevía a hablarle puesto que les había dado unas miradas que atemorizaban a cualquiera, pero eso sólo contaba para los humanos, un vampiro como Yuma jamás se sentiría intimidado por una vampiresa como ella, no se sentiría intimidado por nadie.

Yuma se encontraba parado frente a la puerta del salón de música, se debatía en si era correcto entrar o no, pero él jamás se había cuestionado nada, así que sólo entró, y cerró la puerta detrás de él. Cuando miró a su alrededor se encontró con la vampiresa a la que buscaba, esta lo miraba atenta, estaba sentada en el piso con la espalda apoyada sobre la pared y con los brazos cruzados.

- ¿Qué es lo que quieres? - preguntó con su típico tono de voz perezoso, Yuma soltó un "Tsk" y se preparó para responder.

- Sólo vine a descansar, aquí no hay tanto ruido.- mintió cruzándose de brazos, Shu soltó una risa y cerró los ojos - ¿Acaso te molesta? - preguntó intentando sonar amenazante, aunque en realidad había sonado bastante amable.

- Para nada.- respondió la rubia poniéndose un audífono en la oreja.

Yuma se acercó dudoso y se sentó a su lado. Se acomodó de la misma forma en que la rubia había hecho,y cerró los ojos, se sintió incomodo, se preguntaba como era que la Sakamaki podía dormir así.

Abrió los ojos y se dio cuenta de que la rubia le tendía un audífono, lo aceptó algo dudoso, y en cuanto lo puso en su oreja abrió los ojos como platos.

- ¿Te sorprende? - preguntó la de ojos azules soltando una risa.

- N-no....?

_____________________
Nuevo capítulo ^_^ se pasaron rápidos los días :O
Quería agradecer porque.... ¡ya llegamos a los 2K!
Más tarde publicaré otro capítulo <3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora