Capítulo 55 (Carla X Ayato)

2.4K 224 21
                                    

Flashback
Raito se había encargado de hablar un poco con la pelirroja, aunque ella no le había prestado mucha atención, la mayor sabía que sí quería ganar la cita con Shin debía hacer su trabajo bien.

- Ayato~.- canturreo Laito, su hermana la miró con cara de pocos amigos, desde su pelea con Carla no había estado de muy buen humor, de hecho, todas en la mansión se habían estado quedando de que estaba más insoportable que de costumbre.

- ¿Qué quieres ahora? - preguntó la menor de mala gana.

- Tienes que perdonar a Carla-Kun, ni siquiera sabes lo que realmente ocurrió.- dijo Raito haciendo puchero, Ayato frunció el ceño, le extrañó mucho que su hermana quisiese ayudar.

- ¿Por qué te importa tanto? - preguntó Ayato cruzándose de brazos, Raito palideció, pero al momento reaccionó rápidamente e hizo una de las cosas que mejor se le daban, la actuación.

- Me preocupa que mi linda hermana menor pierda su oportunidad de estar con la persona que ella quiere.- respondió con simpleza - Antes de malpensar las cosas deberías analizar la situación, no actuar por impulso.- aconsejó su hermana.

- ¿Qué es lo que me estás sugiriendo? - preguntó - Sólo ve al grano.- exigió.

- Debes hablar con Carla-kun, y escuchar lo que tenga que decir.

Fin flashback.

Ayato se encaminaba hacia el salón de Carla, decidida a hablar con él. No había aceptado en un inicio conversar con él, pero después de que su hermana intentara convencerla y de que Carla no dejase de insistir no le quedó de otra que aceptar, pues tampoco le gustaba estar separada de él, ya se había acostumbrado a su presencia.

Esperó a que la mayoría de las personas que estaban en el salón se fueran y entró, Carla estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera notó el aroma de Ayato, lo único que quería era que la pelirroja lo perdonara, sí, se había puesto más sentimental desde que ellos habían dejado de hablar como lo hacían antes, porque el único momento en el que hablaban era cuando Carla se acercaba a la Sakamaki para pedirle perdón.

- Hola.- dijo la pelirroja llamando la atención del albino, este en un principio había creído que sólo había sido su imaginación, pero al sentir como la Sakamaki tocaba su hombro quedó sorprendida de verla.

- H-hola.- dijo el albino sin poder creerlo.

- Estoy aquí para hablar, dime todo lo que quieras decir.- dijo la pelirroja, seria y directa, Carla la miró extrañado, le dolía que ella le hablase de esa forma, pero bien sabía que ella estaba enojada.

(...)

- Así que eso era...- dijo la pelirroja luego de haber oído toda la historia de lo que había sucedido.

- Sí, esos takoyakis eran para ti.- dijo el albino - Los había preparado para ti.

Ayato sonrió y bajó la mirada, entendía lo que Carla había hecho, aunque aún estaba molesta en cierta parte.

- Vale, te perdonaré.- dijo ella, en el rostro de Carla se formó una sonrisa casi inexistente, aunque eso ya era mucho para alguien como él.

- Me alegro.- dijo él y se acercó para besarla, la pelirroja correspondió al beso aunque algo sorprendida - Hace mucho quería hacer esto.- admitió el mayor.

- Debiste haberlo hecho.- dijo ella con una sonrisa. El albino volvió a besarla, aunque ahora con más suavidad y lentitud.

- Mira, no expreso muy bien mis emociones, lo sabes... Pero, te amo.- dijo el albino, Ayato abrió los ojos en señal de sorpresa.

- También te amo.- dijo ella abrazándolo.

- Gracias por perdonarme, prometo no volver a hacer algo como eso nunca más.-dijo él dando suaves caricias sobre la espalda de la pelirroja.

- Mi perdón te costará más caro, quiero que me hagas takoyakis de nuevo.- pidió ella, Carla soltó una risa.

- Todos los que quieras.

______________________

Este es el último capítulo de esta pareja T-T Ya sabíamos que la historia no duraría para siempre.

Los capítulos que restan son los últimos de cada pareja ;-;

Espero que les haya gustado <3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora