Carla aún no podía creer lo que había hecho, le había pedido a Ayato que se conocieran, y aunque se suponía que se había convencido a sí mismo aún estaba algo sorprendido por la situación. El albino cerró el libro que tenía en las manos y se acomodó sobre el sofá individual.
- Nii-san, ¿Qué pasa? - preguntó el menor de los Tsukinami, Carla no había notado su presencia - Haz estado extraño desde que regresamos del instituto.- aclaró Shin.
- No sucede nada.- respondió en un tono frío.
Shin se quedó un momento en silencio, mirando al albino que parecía estar perdido en sus pensamientos.
- Ahora que lo noto... Tienes un olor extraño.- dijo el pelirosa acercándose lentamente y moviendo la nariz.
- No... No tengo ningún olor extraño.- dijo el mayor con cierta irritación en la voz.
- Eso no es cierto, al parecer... Estuviste con la Sakamaki, ¿no es así? - dijo conteniendo la risa, Carla frunció el ceño y no dijo nada - Está bien, puedes decírmelo.- dijo incitándolo, pero Carla no tenía ninguna intención de hacerlo, más bien le avergonzaba ya que el siempre se había mostrado como alguien serio y frío.
°
Ayato caminaba por los pasillos, buscaba al albino, no había hablado con él y quería hacerlo, aunque tampoco admitiría aquello, su orgullo siempre había sido más grande. Después de minutos y minutos, de dar vueltas y vueltas, se encontró con el vampiro que buscaba.
Carla estaba sentado en una banca que había en la entrada del instituto, tenía un libro en la mano como de costumbre, al notar en olor de Ayato se quedó estático.
La pelirroja se acercó al mayor algo tímida, pues aunque ella nunca fuese del tipo tímida debía admitir que el albino era algo intimidante. Se sentó al lado del Tsukinami y se quedó en silencio por unos segundos, al ver que Carla no le hablaba decidió hacerlo ella.
-Ho-hola.- saludó la pelirroja intentando mantenerse tranquila.
- Hola.- respondió Carla en un tono frío, pero la verdad es que por dentro estaba algo nervioso y a la vez feliz.
Ayato se quedó nuevamente en silencio al notar que Carla había respondido de manera cortante, se sintió algo mal, pues había tenido la esperanza de que después de lo que él le había dicho el día anterior su relación cambiaría.
Carla tomó aire y se preparó para decir lo que sentía, pues tampoco quería desperdiciar el hecho de que al fin le había dicho que quería que él y Ayato se acercaran.
- Mira, no soy muy bueno con las platicas, pero trataré de hacerlo mejor.- dijo el albino sin mirar a la pelirroja.
- Bien.- respondió Ayato escondiendo su cara con su pelo, una sonrisa se había formado en su rostro.
_______________________
Vale, como el cap anterior ha sido muy corto, he decido publicar otro ^^ espero que les guste :'3
Esto, por qué nadie lee mis pinches preguntas >:c preguntaré otra vez, les gustaría que escribiera una historia de Ruki?? La verdad es que me gustaria saber si cuento con su apoyo :v
Bueno, respondan en los comentarios :3
Cambio y fuera :B
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|