Capítulo 39 (Ruki X Reiji)

2.3K 221 9
                                    

Ruki estaba feliz de que a Reiji le estuviese gustando el libro que le había recomendado, la verdad es que había estado pensando en ello desde que el día en que Kou empujó a la pelimorada para que ella cayese sobre Ruki. Obviamente después de aquel incidente Kou se llevó un gran regaño, pero después de todo Ruki sabía que su hermano lo hacía porque quería ayudarlo.

Ruki llegó al salón de clases, la vampiresa que le había robado el corazón estaba ya sentada leyendo, como de costumbre, el azabache sonrió al ver que era el libro que él le había prestado, se sentó a lado de la pelimorada sin hacer mucho ruido, ella lo miró y le sonrió sin mostrar los dientes.

- Hola.- saludó de forma educada.

- Hola, veo que te falta poco para terminarlo.- dijo el Mukami refiriéndose al libro, ella asintió y continuó con su lectura.

Las clases transcurrieron como de costumbre, aunque Ruki y Reiji ya se estaban llevando mejor seguían compitiendo en clases al ver que el profesor les hacía alguna pregunta, y aunque Ruki le estuviese enseñando seguía ganándole, cosa que frustraba a Reiji, pero ya no sentía el odio que sintió en algún momento.

Ruki y Reiji salieron del salón juntos, con precaución para que no ocurriera lo que les había ocurrido hace unos días, aunque Ruki sabía que no se repetiría ya que había hablado con Kou al respecto. Reiji finalmente pudo terminar el libro, por lo que decidió que lo devolvería cuando estuviesen sentados.

- Ten.- dijo la pelimorada tendiendo el libro - Ya sé por qué es tu libro favorito, tienes buen gusto.- dijo mostrando una sonrisa.

- No es necesario que me lo devuelvas, quédatelo.- dijo Ruki mirándola a los ojos, ella se sorprendió y desvió la mirada .

- No puedo aceptarlo, es tu favorito.- dijo la pelimorada negándose, no creía que fuese bueno el que aceptara el libro, pero Ruki no dejó de insistirle, así que tuvo que resignarse.

- Realmente me alegro que lo hayas aceptado, era importante para mi que lo hicieras.- dijo él acercándose un poco a la vampiresa, que desvió la mirada sonrojada, se acomodó los lentes y se quedó en silencio.

Sentía los nervios crecer, no sabía qué era esa sensación, pero creía que se había enamorado.

__________________________
Siento lo del cap anterior ;-; creo que todas se la creyeron, me siento mala 😭 pero en algún momento habrá Lemon, lo prometo!

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora