Capítulo 54 (Azusa X Kanato)

2.5K 218 25
                                    

Azusa se sintió algo raro al ver cómo Kanato apretaba su oso peluche, tenía su mirada puesta en el suelo y movía sus pies con nerviosismo, como si estuviera asustada, no le gustaba verla así, de alguna forma aquello lo desanimaba. Tenía que hablar rápido, no quería seguir incomodando a la pelimorada.

- Kanato-San... ¿Te sientes mal? - preguntó él hablando pausadamente, con su mirada sobre la vampiresa que se encontraba frente a él, ella levantó la mirada, tenía las mejillas sonrosadas, y parecía estar algo nerviosa.

- N-No, no me siento mal.- respondió ella soltando un suspiro, intentando calmarse, pero la verdad es que sabía que Azusa iba a decir algo que cambiaría todo, y el no tener conocimiento de lo que era la ponía aún más ansiosa.

- Bien... Intentaré... Ser breve con... Lo que... Dire.- La voz pausada del azabache la ponía el doble de nerviosa, se suponía que iba a decir algo serio, esperaba que no le dijese que quería alejarse de ella, pues ahora que tenía claros sus sentimientos sería un gran problema.

- Está bien, sólo sólo.- pidió ella desviando la mirada.

Azusa se acercó más a la Sakamaki y tomó su mano suavemente, provocando que ella se sobresaltara y lo mirara sorprendida, miró atentamente los ojos del Mukami, y se sintió segura, ella tenía que hablar primero, antes de que él le dijese algo quería que supiese lo que sentía.

- Azusa-Kun, me gustas.- dijo ella sin ningún rastro de duda en su voz, el Mukami abrió la boca en señal de sorpresa y sonrió, aquella sonrisa hizo que el corazón de Kanato comenzara a latir más rápido.

- Kanato-San, también me gustas.- dijo él sin dejar su sonrisa de lado, la pelimorada lo miró sorprendida y sonrió.

El azabache no dudo, y se acercó a ella, la abrazó y besó, haciendo que la Sakamaki soltara a Teddy y rodease el cuello del Mukami con sus brazos.

(...)

- No... Te pregunté antes... ¿Quieres ser mi novia? - pidió Azusa, a lo que la pelimorada respondió con una sonrisa de lado.

No era necesario siquiera el pensarlo, pues la respuesta estaba más que clara, desde la primera vez que lo había visto, había sentido algo extraño, aunque lo había ignorado, pues no sabía el significado de ello, pero ahora, lo sabía, lo tenía claro.

- Si, quiero ser tu novia.

_________________________
En mi país son las 04:23am  ;-; y sigo despierta xd
Les debía este capítulo, gracias por leer<3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora