Yuma iba caminando por los pasillos camino a su salón hasta que se topó con una rubia sentada en el suelo, durmiendo.
- Oi, estorbas.- dijo el castaño algo molesto.
Shu estaba con audífonos escuchando música, por lo que no oyó lo que el Mukami dijo, este último lo tomó como si ella lo hubiese ignorado.
Hace ya varias semanas, Yuma y Shu habían estado encontrándose en el mismo lugar, de la misma forma, y apenas intercambiaban algunas palabras que se debían a que la rubia estaba en el camino de Yuma.
- ¡Te estoy hablando! - elevó la voz el castaño, Shu lo escuchó, abrió los ojos y lo miró.
- ¿Qué quieres? - preguntó de mala forma, con su mismo tono de siempre, cortante y frío.
- Quitate del camino.- dijo Yuma enojado. Se sintió algo nervioso por sentir aquellos ojos azules sobre él.
Shu no dijo nada, solo cerró los ojos nuevamente y se quedó tranquilamente.
- Yo estaba aquí primera.- dijo la rubia con los ojos cerrados, Yuma frunció el ceño.
- ¡¿Ah?! ¿Acaso no tu falta de movimiento te ha podrido el cerebro? - preguntó con cierta molestia.
- Si tanto quieres pasar, pues pasa.- dijo Shu. Yuma frunció el ceño y siguió su camino.
- Maldita nobleza.- se quejó el castaño antes de desaparecer de la vista de la rubia.
Shu miró el lugar donde había estado, recordando a su amigo, Edgar, no, no podía ser posible que él fuese su mejor amigo, el único mejor amigo que tuvo.
(...)
Shu se encontraba vagando por los pasillos, con pereza. Ya había sonado el timbre que indicaba que debían irse, así que antes de que Reiji la regañara por llegar tarde comenzó a caminar, aunque a paso lento y tranquilo.
Miraba el suelo, aún pensando en Edgar, recordándolo. Aún no podía creer que Yuma fuese él. Su apariencia era la misma, obviamente sus facciones eran ya las de un hombre y su altura era mucho más alta que la de ese entonces, pero seguía siendo guapo.
El corazón de Shu latía acelerado. No esperaba volver a ver a Edgar, y menos en esa situación. Resignada siguió su camino.
En la puerta de salida se encontró con el Mukami con el que había estado pensando, esta lo miró y se dio cuenta de que él también la había estado mirando, el castaño desvío la mirada y soltó un "Tsk"
_______________________
Al fin otro cap (?
Aproveche de actualizar porque yolo :'v
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|