Capítulo 31 ( Carla X Ayato)

2.4K 223 25
                                    

La pelirroja estaba sentada junto a Yui, las clases habían comenzado por lo que no podían hablar libremente como ellas quisieran, tenía que susurrar, ya que la rubia le había dicho a Ayato que quería que le contara como le había estado yendo con Carla, y por supuesto que al decir eso significaba que la vampiresa no podía guardarse los detalles.

- Entonces... ¿No es bueno con las platicas? - preguntó la rubia conteniendo la risa, Ayato rodó los ojos y asintió - Tú tendrás que hablar.- sentenció la chica en un susurro, ambas escondían sus rostros con el libro que tenían en las manos.

- ¿EH? ¿ Cómo quieres que haga eso si me pongo nerviosa cada vez que lo veo?- preguntó levantando la voz, se escuchó unos "Shhh" de parte de sus compañeros de clase, Ayato no encontró nada mejor que levantar el dedo de en medio y mostrarlo con una sonrisa, el profesor lo notó y la miró con seriedad.

- Sakamaki, por favor salga del salón.- dijo en un tono de voz bastante serio, miró a Yui listo para decir algo, la rubia se asustó un poco, ya que ella jamás había sido expulsada de clase -Komori, por favor, llevela hasta la oficina del director.

Yui asintió y se puso de pie junto a Ayato, salieron del salón en silencio.

- Tendremos que ir al la oficina del director.- suspiró Yui, Ayato se encogió de hombros, no se preocupaba mucho, pues ella ya había estado allí en varias ocasiones.

- Me da igual.- respondió riendo, Yui suspiró nuevamente y comenzó a caminar, Ayato imitó su acción.

- ¿Qué piensas hacer? - preguntó la rubia, Ayato la miró con el ceño fruncido.

- ¿De qué hablas? - preguntó la pelirroja extrañada.+

- Me refiero a que si te declararás a Carla-san - respondió Yui, Ayato negó con la cabeza.

- Ore-sama no se declarará, Ore-sama esperará a que se le declaren.- respondió altanera, Yui soltó una risa.

- Será difícil adivinar quien se declarará primero.- dijo la humana.

Carla había estado escuchando aquella conversación desde el salón de profesores ya que las chicas habían pasado por fuera se cuestionaba si él lograría vencer su orgullo y declararse  a Ayato ya que estaba más que seguro de que si no lo hacía no lograrían llegar a ninguna parte.

_____________________
Espero que les haya gustado ^_^
Más tarde publicare otro <3
Nos leemos

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora