Capítulo 48 (Azusa X Kanato)

2.2K 211 18
                                    

Kanato apretaba cada vez más a Teddy, estaba nerviosa, y aún no entendía muy bien porqué, si ella jamás se había sentido así.

Salieron del instituto juntos, cuando se detuvieron Azusa miró a Kanato.

- Kanato-san... Vamos para allá.- dijo apuntando a un árbol, la pelimorada asintió algo dudosa y caminó al lado del Mukami.

Azusa sabía que lo mejor era preguntarle que era lo que le ocurría, el porqué de su comportamiento distante con él, y si le molestaba su presencia o que le hablase, en el caso de que ella respondiera que si, a él no le quedaría más que alejarse, pues no quería obligar a Kanato estar con él. Lo que más quería era que ella se sintiese bien, y feliz.

Llegaron al lugar donde estaba el árbol, Azusa se sentó, la pelimorada lo miró e imitó su acción algo nerviosa. Se quedaron en silencio, esperando a que alguien hablase, entonces el Mukami fue el que comenzó, pues creía que él era el único que quería hablar.

- Kanato-san... ¿A ti... Te molesta que... me acerque a ti? - preguntó de manera directa, Kanato abrió los ojos como platos en señal de sorpresa, ¿Acaso ella lo había hecho sentir eso? Sintió una pizca de culpabilidad y bajó la mirada.

- No... No me molesta, antes me molestaba, pero ahora... no.- dijo ella jugando con Teddy, intentando relajarse, Azusa asintió.

- Entonces... ¿Por qué te alejabas... de mi?

A Kanato no se le ocurría nada que decir, las palabras no llegaban, se había quedado muda, y lo primero que se le pasó por la cabeza fue en declararse, ¿Sería correcto hacer eso?

- Me pones nerviosa.- dijo, sabiendo que esa era en parte la verdad - Necesitaba pensar.

Azusa no dijo nada, se quedó mirando a Kanato, analizándola con la mirada, pensando en algunas cosas. No tenía mucho sentido que ella dijese eso, pues cuando alguien quería pensar se suponía que quería estar solo, al menos eso había entendido.

- ¿A Kanato-san... le gusta Kino-kun? - preguntó Azusa, sintiendo una sensación extraña en el pecho. Tenía más que claro que si la respuesta era afirmativa él no querría acercarse más a ella, pues le dolería verla y no poder tenerla.

- ¿Qué? - la pelimorada lo miró con el ceño fruncido - Claro que no... Es mi hermano.

- ¿Hermano? No... lo sabía.- respondió Azusa más aliviado, eso quería decir que no había impedimento entre ellos.

Sólo faltaba que expresasen sus sentimientos.

__________________________

Lamento la tardanza, este pinche wattpad no publicaba el capítulo :/ En fin, gracias por su apoyo, no olviden darle a la estrellita y dejarme un comentario para decirme que les ha parecido<3

Nos estamos leyendo:*

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora