La pequeña Kanato se encontraba caminando por los pasillos en busca de alguna de sus hermanas, ya era hora de irse a casa, por lo que prefería salir de la escuela junto a alguien, para así evitar que el Mukami que había estado siguiendo se acercara. Pero todo salió como ella no quería.
- Kanato... ¿A quién...buscas? - preguntó el azabache, el Mukami que había estado siguiendo a Kanato durante varios minutos.
- Eso no te importa.- dijo la pelimorada de mala forma, el Mukami estaba acostumbrado a que ella lo tratase de esa forma, así que no le molestaba para nada.
La Sakamaki siguió su camino, fue al salón de Shu, no estaba, ni siquiera sabía porqué había ido a buscarla si sabía que la rubia se escapaba de clases para dormir. En el salón de Reiji no había nadie, ni en el de Raito. Ayato iba en su misma clase, pero la había perdido de vista apenas sonó el timbre.
- ¡Deja de seguirme! - gritó enojada la Sakamaki, Azusa no dijo nada, solo la miró - ¡¿Acaso quieres que te golpee?! - preguntó irritada. Azusa asintió con una leve sonrisa.
- Por favor.- pidió con su típico tono de voz, la pelimorada se sorprendió ante las palabras del Mukami. ¿De verdad quería que lo golpeara?
Kanato no tenía idea de la personalidad de Azusa. Jamás había intentado conocerlo mejor, y tampoco le importaba conocerlo. Azusa no era de las personas que sentían amor, pero eso había cambiado cuando vio por primera vez a Kanato, cuando sintió su aroma por primera vez, cuando conoció su personalidad. Supo enseguida que ella entendería como se sentía, aunque hasta el momento no era así.
- Golpeame...por favor.- pidió el azabache mirando a Kanato, esta fruncio el ceño extrañada.
- ¿Qué cosas dices? - preguntó sorprendida, aunque seguía estando algo irritada por la presencia del Mukami. Abrazó más al oso de peluche que tenía en los brazos.
- Que me golpees... Quiero que... Lo hagas.- dijo el vampiro, la pelimorada sintió algo en su pecho, un sentimiento de tristeza, se sintió apenada por el hecho de que el quisiese que lo golpearan, pero no lo iba a demostrar.
- Que molesto.- dijo caminando lejos del Mukami, quien se quedó de pie mirando como Kanato se alejaba de él.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|