Capítulo 20 (Shin X Raito)

2.9K 246 20
                                    

Shin miraba a la pelirroja que se encontraba frente a él, sentada dándole la espalda, esta hablaba animada mente con el azabache que se encontraba a su lado. Bufó y los ignoró.

Desde el día en que los echaron del salón de clases no habían vuelto a hablar, Raito no lo había estado persiguiendo como de costumbre, y eso era algo que ponía mal al pelisalmón, quien acostumbrado a que ella siempre estuviese cerca no había notado que había comenzado a quererla.

Las clases transcurrieron aburridas para Shin, y bastante animadas para Raito, al fin podía distraerse un poco, aunque no podía dejar de pensar en Shin, sobre todo porque su aroma era bastante fuerte y lo tenía impregnado en la nariz.

Kino sabía que Raito amaba a Shin, y por ello siempre estaba a su lado apoyándola sin importar lo que sucediera, le tenía cariño a pesar de haberla conocido hace unos días.

Cuando el timbre que indicaba el receso sonó, Kino y Raito se pusieron de pie y rápidamente salieron del salón, pues Raito le había dicho a Kino que necesitaba decirle algo, necesitaba desahogarse.

Shin frunció el ceño al verlos salir tan rápido. por supuesto que se sentía celoso,y por sobre todo traicionado. Se suponía que Raito lo quería a él y no a Kino, se suponía que sus sentimientos por él no eran tan débiles, se suponía que ella seguiría luchando por él y que no se rendiría tan fácilmente.

Raito y Kino se encontraban sentados bajo un árbol, la pelirroja jugaba con sus dedos, mientras el vampiro la miraba atentamente.

- ¿De qué querías hablar?- preguntó el azabache.

- Quiero que me des consejos, es decir, tu eres chico, creo que tu entenderás mejor.- dijo la pelirroja mirándolo a los ojos.

- Déjame adivinar... ¿tiene que ver con ese tal Shin? - preguntó, la pelirroja asintió.

- Si... - respondió desviando la mirada.

Kino la analizó, sabía que ella estaba profundamente enamorada de Shin, a pesar de haber comenzado a hablar hace poco con ella, supo que estaba cambiando su comportamiento últimamente.

- No te preocupes, es un idiota si no nota a la chica que tiene al lado.- dijo sonriendo y abrazándola, la chica respondió al abrazo, y luego bajó sus manos hasta el trasero del chico - No te aproveches, eh.

Shin iba caminando por los pasillos cuando se topó con aquella escena, frunciendo el ceño desapareció del lugar.

______________________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora