Capítulo 26 (Shin X Raito)

2.6K 228 42
                                    

Raito iba caminando por el pasillo junto a Kino, habían estado en la oficina del director por haber saltado una clase, por lo que recibieron un regaño, que al fin y al cabo lo habían escuchado a medias, porque, afortunadamente, habían estado entrando varios profesores a conversar con el director.

Kino tocó la puerta del salón dos veces, a los segundos el profesor les abrió la puerta.

- ¿Estás son horas de llegar a mi clase? - preguntó el profesor en un tono bastante serio, por lo que Raito soltó un bufido.

- Lo siento, Sensei, fuimos llamados por el director a su oficina.- explicó el azabache de manera calmada, pues sabía que hablando de mala manera no lograrían nada, además, sabía que Raito no había estado de buen humor los últimos días.

-Oh, ya veo... En ese caso, pueden pasar.- dijo el profesor ya más calmado.

Kino tomó la mano de Raito, y entraron al salón. Shin levantó la mirada al sentir el aroma de la Sakamaki, al ver que el azabache la llevaba de la mano frunció el ceño y soltó un bufido.

°

Al final de la clase el profesor les dijo a Kino y a Raito que debían pedir prestado un cuaderno a algún compañero de clase, ya que la pelirroja no hablaba con nadie más y aprovechando las ganas de hablar con Shin, se acercó a él tratando de no parecer nerviosa, pues después de tanto tiempo sin hablar ella no sabía como se comportaría el Tsukinami al hablar con ella.

- Hola-habló Raito sin quitar la mirada del fundador, él sólo asintió sin mirarla - Etto... ¿Podrías prestarme tu cuaderno? - Shin levantó la mirada conectando sus ojos con los de ella, estaba bastante enojado después de haberla visto de la mano con Kino.

- Pídeselo a otra persona .- respondió el Tsukanami en un tono cortante y frío cosa que hirió a Raito.

- Y-yo...

-Vete de una vez, ¿quieres? Estorbas.- dijo pasando a su lado y saliendo del salón rápidamente.

Raito se quedó de pie mirando hacia el suelo, las lágrimas no tardaron en aparecer. Kino buscó con la mirada a la pelirroja, puesto que el había ido al baño dejándola sola en el salón junto a Shin esperando que pudiesen hablar.

Cuando la vio supo enseguida que algo había ocurrido, lo único que atinó a hacer fue abrazarla para consolarla, mientras ella lloraba sin parar.

_______________________
Espero que les guste.
ACABO DE PUBLICAR EL PRÓLOGO DE LA HISTORIA DE RUKI<3
Y también quería decir que tendremos una especie de "horario" (no se de que otra forma decirle xd) desde el lunes.
Las actualizaciones serán así :
Lunes y Jueves: Si los Sakamaki fuesen mujer.
Martes y Viernes: ¿Es muy tarde para decir te amo? (Shu Sakamaki)
Miércoles y Sábado : Love Hurts (Ruki Mukami)
Domingo: Iré turnando, la primera semana será "si los Sakamaki fuesen mujer" la segunda "¿Es muy tarde para decir te amo" y la tercera "Love Hurts" y así sucesivamente.
Bueno, eso, nos estamos leyendo<3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora