Finalmente, el día en que Shin le pidió a Raito que hablaran, se arregló todo entre ellos.
- ¿De qué querías hablar? - preguntó la pelirroja algo nerviosa.
- De todo lo que ha sucedido.- respondió él sin titubear.
- Te refieres a...
- Todo, te debo una disculpa, en primer lugar, no debí tratarte de esa manera, aquel día que me pediste mi cuaderno, yo...
- Está bien, no pasa nada.- dijo la pelirroja desviando la mirada, ella había tenido la esperanza de que Shin se le declararía, pero finalmente no fue así.
- Quiero que escuches todo lo que te quiero decir.- dijo el fundador mirándola a los ojos, ella sólo asintió y se dispuso a escuchar.
Kino había estado dando vueltas por el instituto, esperando que Shin y Raito finalmente arreglaran las cosas entre ellos. No notó que una chica de cabello rubio iba caminando distraída y chocó con ella.
- Lo siento.- se disculpó ella, levantó la mirada y se encontró con los ojos de Kino, ambos se miraron por unos segundos y después desviaron la mirada - Nos vemos.- dijo la de ojos rosados caminando rápidamente, Kino no atinó a hacer nada y se quedó mirando como se iba.
- En conclusión, estaba celoso...- admitió Shin desviando la mirada, Raito quería reír, pero lo intentó evitar, ya que era un momento serio.
-Espera, ¿Estabas celoso de Kino? - dijo la pelirroja mirándolo atenta, el frunció el ceño y asintió - Ah, pues tenías razón, estamos saliendo.- dijo mirandose las uñas, Shin frunció aún más el ceño.
- De... ¿De verdad? - preguntó, Raito asintió seria - Ah, esto...
- Era broma.- dijo la vampiresa - Somos medios hermanos, no podemos salir, Kino podrá ser lindo, amable, pero no es mi tipo, aunque si podría tener sexo con él, pero nada más .- aclaró con una sonrisa de lado.
- Ah .- dijo Shin sin demostrar que por dentro se sentía muy aliviado - ¿Eh? ¿Son hermanos? - preguntó sorprendido - Espera, ¿Tendrías sexo con él a pesar de que sea tu hermano?
- Hai~
- Ya veo... - Shin no dijo nada más, prefería evitar el tema para evitar enojarse con ella. Era demasiado pervertida.
°
Shin y Raito iban saliendo de clases, vieron que Carla y Ayato subían a la limusina juntos, Raito miró a Shin con una sonrisa, él frunció el ceño y negó con la cabeza.
- Ni lo sueñes.- dijo desviando la mirada.
- Moo~ yo quiero ir a tu casa.- dijo suplicando, Shin volvió a negar.
No era que Shin no quisiese pasar tiempo con Raito, habían dos razones por las que él no la llevaría a la mansión aún, la primera era porque Carla le había dicho que no llevara a nadie ya que estaría ocupado, y la segunda era que sabía como era la chica, y aún no estaba preparado para enfrentar la peor parte de Raito.
La parte pervertida.
Finalmente Raito y Shin tomaron distintos caminos.
________________________
Pobre Raito, sólo quería violar a Shin xD
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|