Capítulo 41 ( Yuma X Shu)

2.4K 218 11
                                    

Desde el día en que Yuma fue al salón de música a ver a Shu, se habían vuelto más cercanos, pasaban más tiempo juntos, escuchaban música, hablaban, la mayoría del tiempo Yuma se enojaba, pero más que todo eso, lo que realmente satisfacía al Mukami era que podían estar juntos, y nadie los interrumpía, nadie los criticaba, todo estaba de maravilla.

Kou había hablado con Yuma, y le había dicho que ya era hora de que progresara con la rubia, pues en algún momento ella se aburriría de esperarlo. El día en que Kou le dijo que invitara a la Sakamaki a la mansión Yuma no lo había hecho, y ahora estaba más seguro de lo que estaba haciendo. Caminó a la sala de música y encontró inmediatamente a Shu dormida, creyó que lo mejor sería lo molestarla, aunque en realidad estaba buscando alguna forma de escapar de la situación, pero luego se imaginó a Kou burlándose de él por no haber podido invitar a la rubia a su casa.

- Yo puedo hacerlo, no tengo miedo de nada.- murmuró a sí mismo.

Se acercó a la Sakamaki, la rubia abrió los ojos al sentir su aroma, Yuma se sintió más nervioso, estaba sonrojado, pero sabía que el podía hacerlo, y si quería estar con Shu debía ser menos tímido respecto al amor.

- Ven a mi casa después de clase.- dijo Yuma, la voz le salió normal, lo único malo fue la rapidez que usó, lo anterior había sonado como una orden, por lo que prefirió arreglarlo - Si quieres.

- Bien.- dijo la rubia cerrando los ojos.

Yuma estaba sorprendido pues había creído que era más difícil, pero había sido tan fácil como beber la sangre de un humano indefenso.

(...)

Yuma estaba esperando a Shu en la salida del instituto, la rubia se tardaba más de lo que el hubiese imaginado, bufó y se cruzó de brazos, lo que más odiaba era tener que esperar. Kou pasó por su lado y le guiñó el ojo.

La rubia finalmente apareció caminando como si nada, se acercó a Yuma y al ver que él no se movía habló.

- ¿Nos vamos? - Yuma asintió y se sonrojó al notar que la había estado mirando más de lo necesario.

Ambos caminaron hasta la limusina, Yuma iba un poco nervioso, mientras que Shu iba como si nada, Kou se sorprendió al verla subir, pero no dijo nada ya que no quería dejar en vergüenza a su hermano, él lo estaba haciendo solo, parecía un uke con las mejillas sonrojadas, la manera de comportarse junto a Shu también había cambiado.

_____________________________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora