Capítulo 15 (Ruki X Reiji)

3K 315 42
                                    

Después de aquel día, el día en que Ruki ayudó a la Sakamaki en su tarea, su relación había cambiado, habían comenzado a hablar más seguido, aunque Reiji seguía con los ojos sobre su objetivo, ser la mejor de la clase.

- ¿Irás esta tarde a estudiar a mi casa? - preguntó el Mukami, Reiji levantó la mirada y asintió.

- Por supuesto.- respondió seria, como siempre.

Ya casi era hora de irse, la mayoría de la clase tenía sus cosas guardadas en sus bolsas, pero Ruki y Reiji no, ellos no guardaban nada hasta que la clase terminara.

Otra cosa que había cambiado desde el día de la biblioteca, fue que la pelimorada y el azabache se sentaban juntos, en los primeros asientos.

- La próxima clase habrá un examen, espero que estudien.- avisó el profesor.

Por suerte, Ruki y Reiji se estarían juntando en casa del Mukami para poder estudiar, a pesar de que ambos se sentían preparados, tenían que hacerlo, y sobre todo Reiji. Si quería ganarle a Ruki tenía que esforzarse.

Después de clases, Ruki y Reiji se fueron juntos hasta la mansión Mukami. Los hermanos del azabache lo miraron extrañado, y por supuesto que Kou lo mal pensó.

- Venimos a estudiar.- aclaró el mayor de forma seria.

Caminaron hasta una sala, que era la biblioteca, era grande y espaciosa, Reiji sonrió al entrar.

- Es bastante grande.- dijo la pelimorada.

Lo primero que hizo la vampiresa, fue acercarse a mirar los libros que estaban en las estanterías, estaban todos perfectamente ordenados y limpios, sin rastro de polvo, incluso, parecía que nunca habían sido leídos.

- Los tienes muy bien cuidados.- expresó la Sakamaki.

Ruki ya hace unos momentos había estado mirando como la pelimorada pasaba sus ojos encantada con los libros.

- Si quieres tomar alguno, puedes hacerlo.- aclaró el azabache, Reiji lo miró sorprendida.

- G-gracias.- dijo algo nerviosa al conectar la mirada con el azabache.

La Sakamaki miró los libros por un buen rato, por supuesto que quería toma alguno, pero no sabía cual, tampoco quería parecer indecisa frente al mejor de la clase.

Ruki se acercó a Reiji, esta se sorprendió ante la cercanía de Mukami, se giró quedando frente a frente con él azabache, que estiró su brazo inclinándose un poco y tomó un libro, lo puso en las manos de la pelimorada que había estado aguantando la respiración de la sorpresa, el Mukami la miró a los ojos nuevamente.

- Te recomiendo este.

______________________
Oie que coqueto 7u7
Gracias por sus leídos, comentarios y votos! Me incita más a escribir y publicar<3
Las adorooooo, hasta el próximo cap :'3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora