Capítulo 18 (Azusa X Kanato)

2.9K 273 7
                                    

Kanato negó con la cabeza, era bastante extraño, pero no diría nada, se acercó a Azusa observando su mejilla.

- Vamos a la enfermería.- dijo la pelimorada desviando la mirada, estaba frustrada consigo misma. Azusa quería que lo golpearan, pero no por eso ella iba a hacerlo.   - Hay que ponerle hielo a esa mejilla.

Azusa solo siguió a Kanato, esta iba con el ceño fruncido apretando a su oso de peluche. El Mukami lo había conseguido, había conseguido pasar más tiempo con ella.

Cuando llegaron a la enfermería, esta estaba vacía, así que Kanato decidió que ella tendría que ponerle el hielo en la mejilla al azabache.

- Sientate ahí.- ordenó la pelimorada apuntando una silla, el Mukami solo obedeció y se sentó.

Kanato dejó a Teddy sobre una mesa y sacó de un refrigerador pequeño una bolsa de hielo, se sentó frente a él y la puso suavemente sobre la mejilla del azabache, que ni siquiera hizo una mueca de dolor al sentir el contacto. Azusa no quitaba su mirada de el rostro de la pelimorada, era guapa, a sus ojos la chica más guapa.

- Deja de mirame.- dijo Kanato desviando la mirada hacia la ventana que había en la habitación.

- Eres... Linda.- dijo el azabache sin quitar su mirada, Kanato frunció el ceño.

- Sólo callate.- dijo Kanato tratando de controlar la irritación que sentía en ese momento.

Azusa se quedó en silencio, tal como le dijo la pelimorada, quien se sorprendió por ello, pero tampoco dijo algo. El silencio era bastante tranquilizador para ellos, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones.

- Siento haberte golpeado.- se disculpó la Sakamaki nuevamente - No pude controlarme.- se excusó.

- No... Te... Preocupes.- dijo el Mukami, Kanato lo miró a los ojos, se sonrojó y desvío la mirada nuevamente.

Se quedaron nuevamente en silencio, Kanato quería decir algo, las palabras querían salir de sus labios, pero ella las controlaba, no le diría nada al Mukami, además, ella jamás expresaba lo que sentía, al menos no con los chicos, porque nunca antes había tenido novio.

- También eres lindo.- dijo la pelimorada relajada, aunque por dentro estaba golpeándose por haber dicho aquello.

Azusa se sintió feliz, y sonrió.

_______________________
Me tardé demasiadooo): lo siento, estoy muy ocupada, mañana no creo que pueda publicar, Gomen.
Gracias por sus votos y comentarios <3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora