Capitulo 5: Los Angeles parte 2

32 2 0
                                    

Pau me despertó y me pidió su desayuno. Entonces baje le prendí la tele y fui a cocinar, poco después bajo Manu.
—¿qué haces es muy temprano?—me dijo y lo vi con el ceño fruncido
—son las 10 de la mañana y Pau quiere desayunar. —le dije
—bueno entonces pondré la mesa—yo asentí
Lo bueno es que en un rato mi tía Carol va a venir por Pau. Nunca creí que unos días con una niña menor de 5 años te pueden cansar tanto.
******
Después de cómo 2 horas Pau y yo ya estábamos listas y Manu estaba viendo la tele todavía en piyama lo que solo son unos bóxers. Sonó el timbre y abrí
—hola tía Carol—la salude y cuando Pau escucho el nombre vino a abrazar a mi tía.
—hola querida ¿se porto bien esta ves Pau?— me preguntó con el ceño fruncido
—si tía está ves si—la última ves que vino no salió bien. Pero era como cuando empezó su edad de rebelión, lo bueno es que ya se le pasó.
—bueno tengo prisa querida me tengo que ir—me dijo sonriente— ah oye ¿me puedes ayudar a subir las cosas a la camioneta?
—si claro tía—le dije subiendo las cosas a la camioneta y me despedí.
—¿quién era?—me pregunto Manu
—Mi tía vino a recoger a Pau. Oye iré al súper a comprar unas cosas ¿me quieres acompañar?
—si solo me cambio rápido-me dijo y yo asentí
—pero no te tardes.
—si
Salimos con la camioneta que nos dejó mi papa y compramos las cosas para hoy en la noche y lo que hacía falta en la casa.
****
—oye Manu ¿a qué hora van a venir tus amigos?—le pregunte gritando desde mi armario.
—a las 19:00
— okay está bien—el solo me sonrió y me subí ya que creía dormir un rato por qué anoche no pude dormir por qué le dije que estoy loca por el, pero hoy a actuado algo raro no se acercó ni un poco a mí y él me había dicho que él también está loco por mi, por qué los hombres tienen que ser tan complicados.
***
No pude dormir mucho solo 1 hora pero por lo menos pude descansar un poco. Ya solo necesito cambiar de ropa por qué estoy en mi ropa para correr.
Después de un rato ya estaba lista y Manu ya se había cambiado y arreglando. Yo necesito hablarle a Mic para poder entenderlo por qué está actuando así. Solo baje por mi celular pero al subir Manu me agarro de la muñeca
—oye no te ves bien ¿estás bien?
—si estoy perfectamente bien— le dije algo molesta y me soltó a instante y no me lo esperaba creí que iva a seguir preguntando me pero qué bueno que no lo hizo por qué como a actuado hoy me pone de malas.
Puse en el celular llamar a Mic
—hola—dijo algo molesto al parecer lo había despertado de su siesta en la tarde
hola Mic necesito tu ayuda—le dije cerrando la puerta de mi cuarto con llave
—si ¿qué pasó? ¿tiene que ver con Manu? ¿Qué te hico ese idiota?—me dijo enfadado y eso es por qué no le cae muy bien Manu.
Mic tracio. Si es sobre el. Ayer le dije a Manu que estoy loca por el y él me dijo que él también está loco por mí y hoy casi ni me dirigió la palabra o me abrazo o algo parecido. Hoy literal me ignoro solo yo le dirigí la palabra para preguntarle unas cosas. —le dije enfadada tratando de no llorar pero al parecer el no valía la pena.
Mira Aria si él se siguiera comportando así es que el solo está jugando con tus sentimientos y lo digo enserio y si te hace algo no se volverá a creer acercar a ti por qué si te hace algo le romperé la madre a ese pendejo. —me dijo para animarme
gracias Mic por todo neta
de que sabes que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas y te digo algo tú eres como mi hermana menor con un hermano grandioso. —me dijo. Mic siempre sabe cómo animarme.
— oye creo que pasare la noche con mi tía en su casa para poder relajarme un poco.— le dije ya mucho más tranquila.
—si me parece buena idea.
—bueno luego te llamo te quiero y neta gracias por todo.
—sabes que siempre estaré a tu lado.— me dijo ya mucho mas tranquilo—y si esta bien que me llames luego, pero manda mensaje cada día ¿prometido?
— si prometido. Te aviso cuando este en la casa de mi tía ¿si?
— si. Adiós
— adiós
Fin de la llamada.
Baje las escaleras.
oye Manu tengo que arreglar unas cosas para la cena familiar. No sé cuando regrese y no hagan mucho ruido por favor. — le dije diciéndole una pequeña mentira
si
adiós—le dije desanimada y cerré la puerta atrás de mi sin dejarlo responder.
Me subí a la camioneta rápido y maneje rápido a la casa de mi tía. Cuando llegue no hicieron preguntas que bueno
aria tu habitación está abierta—yo asentí y fui a la habitación lo bueno es que tengo mi propio cuarto por qué de de pequeña me quedaba frecuentemente así que me hicieron mi cuarto. Me acosté en la cama y le avise a Mic que ya había llegado y me iba a dormir.
*******
Al siguiente día cuando desperté me metí a bañar, me cambie y desayune para ir me a casa. Cuando fui al refrigerador en encontré una nota un nota donde decía se tenían que ir a un desayuno. Termine de desayunar y me fui le avise a mi tía y a Mic.
Cuando llegue a casa no había rastro de Manu ni de sus amigos. Me alegro mucho de no a ver me encontrado con nadie. Subí me puse mi bikini para ir a la alberca y relajarme un poco. Cuando termine de cambiar me sonó mi teléfono es mi papa.
hola papa ¿como están?
— muy bien hija oye te quería preguntar ¿si si vas a venir a Inglaterra?
—este no papa me quedaré en las Ángeles a pasar la con la familia de mama.
—okay si ay algún cambio te llamo
—si papa adiós te amo
—yo a ti adiós
FIN DE LA LLAMADA
Baje a la alberca y me relaje un rato hasta que escuche que son el timbre y fui a abrir. Estaba un muchacho muy guapo parado enfrente de mi , tiene un muy buen cuerpo.
—hola buenas tardes se encuentra Manu Ríos—me pregunto de una forma educada.
no no lo e visto ¿quieres que le de un mensaje por tu parte?
solo dígale que Grayson Dolan lo vino a buscar.
— si se lo diré. —estaba apuntó de cerrar la puerta
una pregunta ¿cómo te llamas?
Aria Wallters —le digo
de usted ayer habló Manu parece estar muy enamorado de usted.
ya me confesó hace dos días y el día después me ignoro por completo y desde ayer que me fui ya no escuche nada sobre el
bueno cuando lo veas le dices que lo vine a buscar
si le diré adiós
gracias adiós—me dijo y cree la puerta.
Es hora de comer y como no tenia ganas de cocinar pedí una pizza.
*****
Son las 10:00 y Manu no a aparecido así que me subí a dormir.
De repente escuche ruidos de abajo y agarre el bate de béisbol que tenía en mi cuarto y baje con cuidado.
Vi una una sombra grande y ataque a la sombra que estaba entrando
soy yo Manu aria—y me baje rápido de el
—¿por que entras así?—le dije algo enfadada
por qué olvide mis llaves en mi cuarto
ah bueno entonces regresare a dormir —le dije enfadada
oye ¿estas enfadada?— me pregunto con el ceño fruncido
si
¿por qué?
pregúntatelo a ti mismo —subí hasta que me agarro de la muñeca—suéltame
—no hasta que me digas ¿qué hice?
—ayer solo me dirigías la palabra solo si yo te preguntaba algo y ni siquiera me diste un abrazo. Yo te había confesado lo que sentó por ti y al próximo día me ignoras y hoy ni uno rastro de ti.
—Aria solo necesitaba procesarlo
—si ignorando me y sabes cómo me sentí, me sentí como una estúpida por haberme enamorado de ti ayer de hecho fui a casa de mi tía Carol a dormir por qué al parecer yo ya no te importaba para nada y hoy vino un amigo tuyo llamado Grayson Dolan y por lómenos el si perecía ser honesto conmigo no como tú al ignorarme y irte un día completo.— le dije con los ojos cristalizados.
—lo siento aria enserio—me dijo
—mira no solo te voy a perdonar así por qué me hiciste sentir rechazada y eso cuando yo quiero algo con alguien no me gusta sentirme así por qué siento que no le importo y eso es algo que no tolero—le dije muy enfadada
—enserio lo siento. Nunca una chica se me había confesado y yo necesitaba procesarlo por qué en el instituto cumbres hay solo chicos no hay ninguna chica y es por eso que necesitaba tiempo por qué no sabía reaccionar a así algo por qué nunca se me había confesado una chica.
—ya te perdono solo espero que no vuela a pasar por qué sino ya me perdiste por completo. —le dije todavía un poco enfadad.
—si te lo prometo.
Subí a mi habitación a dormir pero cuando ya casi estaba dormida Manu entro y se acostó junto a mí trato de abrazarme pero no lo deje por qué seguía enfadada con el.
—bueno ya que no me quieres que te abrace me basta con dormir me aquí—me dijo y se cedo junto a mí
********
Narra Manu
Al despertar no encontré a aria junto a mí así que baje para desayunar y creí encontrar me la abajo. Cuando llegue a la cocina había una nota en el refrigerador donde decía que hacer algo pero para la comida estar de regreso. Desayune y vi unas películas.
De repente escuche que un coche se estacionó afuera entonces subí a mi cuarto para ver quién era y es aria bajándose de un coche dónde está un muchacho adentro.
—ya llegue— dijo subiendo las escaleras y entro a mi cuarto- hola Manu
—hola—le respondí
—¿oye me estabas espiando por la ventana?—me pregunto
—solo quería ver quién estaba ahí—le dije algo enfadado
—¿estás celoso?—me pregunto curiosa
—si ¿quién era con el que ibas en el coche?
—es un amigo que conocí cuando vivía en los Ángeles, pero no te preocupes es gay y aparte no es mi tipo. —cuando dijo que es gay sentí un alivio.
—que bueno—le dije ya más aliviado.
Narra aria
Lo que no sabía es que Manu se pone muy celoso.
—oye voy a pedir una pizza ¿quieres? ¿o pido otra cosa?
—no pizza está bien
—bueno entonces la voy a pedir. — le dije y él asintió
Poco después llegaron las pizzas. Lo bueno es que llegaron rápido por que ya me estaba muriendo de hambre ya que no desayune. Después de haber terminado las pizzas fui a ver la tele con Manu. Cuando estábamos viendo tele Manu no me dejaba verla por qué todo el tiempo me estaba besando. Sus labios saben tan bien esos dos últimos días cuántas ganas tenía de besar lo.
—oye déjame ver la tele—le dije trate de actuar sería pero luego me empecé a reír
—no, no te voy a dejar
—a enserio—le dije y me senté encima de él para besar lo y profundizar el beso y luego volver a ver la tele.
Al parecer está funcionando, pero cuando traté de volver a mi lugar no me dejo
—¿quiero otra cosa?—me dijo con una cara pervertida
—eres un cerdo—le dije y él empezó a reír—solo te daré un beso más—le dije y él asintió. Le di un beso dulce pero lento.
—oye ¿y si nos metemos a la alberca?—me dijo sonriente
—va-le dije y subí corriendo para cambiarme
No encontraba mi bikini y cuando veo a mi balcón Manu tiene mi bikini en las manos.
—Manu dámelo ahorra-le grite desde mi balcón.
—no si bajas—me respondió sonriente
Cuando salí de mi cuarto vi un camino de rosas en el piso y son mis rosas favoritas, las de color blanco, amarillo y rosas y estaba soñando la canción just the way You are de Bruno Mars. Seguí el camino de rosas y llegue a la alberca y Manu estaba en traje con un ramo de rosas.
—Aria ya no diré mas mentiras, no puedo ocultar por mas que trato esta triste y alegre verdad, algo que se nota desde el punto mas lejano de mi corazón muchos ya lo saben y tu aun lo dudas, solo te pido que te dejes querer y si puedes enseñar a quererte, ya que quiero aprender de ti, todo eso hermoso que me hace cada día sonreír y poder vivir tan alegremente. ¿Aria Wallters quieres ser mi novia?
—si si si—le dije con los ojos lloros por emoción y directo lo abrace y le di un beso dulce. De repente de atrás salieron dos muchachos. —Manu ¿quiénes son ellos?— dije señalando los
—son Ethan y Grayson lo que invite la última ves.
—A Grayson ya lo conocí.—le dije—hola chicos
—hola aria —respondieron ambos al mismo tiempo.
—Manu haré una llamada rápido.
—si esta bien
Necesitaba contarle a Nadia, Dana y Mic. Lo que acaba de pasar.
Cuando les conté todo Nadia y Dana no lo podían creer y Mic pues no le caí muy bien Manu pero se trató de alegrar por mi. Cuando regrese Manu estaba sentado de espaldas y lo abraza por atrás poniendo mis manos en la parte de arriba de su cuerpo.
—¿y los demás?
—se tuvieron que ir por qué su mama necesitaba ayuda en algo. —me dijo y sabía que ellos se fueron para que Manu y yo pasáramos el resto de la noche solos.
—ah bueno. Oye tengo mucho sueño fue un día largo me subiré a dormir ¿te vienes conmigo?
—si hay voy solo voy a tomar algo. —en lo que fue a tomar algo le tome foto a todo.
Regresó conmigo y subimos.
—oye aria una pregunta que sonara un poco rara pero siempre e tenido la duda ¿por qué las mujeres se quitan su sostén para dormir?— sonó como un pequeño niño que pregunta por todo.
—por qué es muy incomodo pero yo solo me lo quito cuando estoy en casa cuando estoy en una piyama da no me lo quito y si piensas que me lo quitaré para dormir estás equivocado por qué no quiero que to amiguito despierte.
—por qué él no va a despertar todavía—me dijo dijo con una cara pervertida
—no lo haré—le dije y él me miró con cara de perrito callejero —no Manu—le dije saqueando lo de mi habitación para poder cambiar me.
—¿por qué me sacaste?
—para poder cambiar me
—pero eres mi novia y ya no me tienes que ocultar nada.
—Manu!
—ya está bien te dejaré cambiar.
Me estaba cambiando cuando Manu me llama
—¿qué pasó?— le pregunte con el ceño fruncido
—voy a comprar me algo de tomar ¿quieres algo?
—no, pero te acompaño— le dije y baje
—bueno vamos—me dijo abriendo la puerta
Salimos y nos subimos a la camioneta. El camino iba en silencio en ese picón por la música. De repente feo como busca mi mano la agarra y la besa, lo volteó a ver y le sonrió. Cuando llegamos lo espere en el coche, el regreso con un paquete de chócate y su coca cola.
—oye Manu la única cosa que no sé de ti es si ¿tienes hermanos?
—Si tengo un hermano menor que tiene 9 años y una hermana también menor de 2 años pero ambos viven con mi abuela, pero yo trato todo lo posible de que puedan vivir conmigo por qué mi mama no los quiere y esa es la razón por lo que ya no vivo con mis papás y también ya no me llevo bien con ellos.
—ah. Sabes que siempre puedes contar conmigo. Si tu abuela no los pueda cuidar a la primera persona que le puedes decir es a mí por qué yo con gusto los cuido.
—gracias aria
Cuando llegamos a la casa no subimos a mi habitación y vimos una película de terror y a mí no me gustan mucho las películas de terror. Cada ves que eran partes que no quería ver me escondía con Manu.
Lo bueno es que no estaba tan larga la película. No podía dormir por la película y abrazaba todo el tiempo a Manu
—aria enserio te dio tanto miedo—me dijo medio ronco por qué estaba dormido
—si se me olvidó decirte que solo feo la serie de american horro story y ya—le dije un poco atrada
—bueno yo te voy a proteger— y sabía que lo dijo para tranquilizarme

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora