Capitulo 11: ¿en verdad me amas?

29 1 0
                                    

Hoy hace 8 años murió mi abuelo y la verdad es que no me quiero levantar por qué sé que hoy vamos a ir a visitarlo y yo no quiero. Al bajar mis papás están vestidos de negro, mi papá con un traje negro corbata y camisa negra y mi mama con un vestido negro, Peter está vestido igual a mi papa y mi pequeña hermana Ana trae también un vestido negro, bueno y a mí me obligó mi mama a poner un vestido negro.
—hola—dije sin ánimo.
—hola cariño—dijo mi mama. —aria nos vamos a los Ángeles a pasar el fin de semana con la familia ¿vas o te quedas?
—prefiero quedarme, no me gusta ver todos tan tristes.
—está bien. Te dejo aquí algo de dinero para comida y te dejamos el coche de papa.
—si esta bien.
—adiós te amo.
—adiós yo a ti.
Recuerdo muy bien este día.
FLASHBACK
Mi mama estaba hablando con mi tía por video llamada y le cuenta lo que pasó y la verdad es que primero no lo podía creer.
—¿mami que pasó?—le dije algo preocupada
—tu abuelo murió hace unas horas. —me quede en shock.
En este tiempo mi hermano me apoyaba mucho. Los dos éramos como uña y mugre.
FIN DEL FLASHBACK
Una semana después de que mi abuelo murió mi mama se embarazó de mi hermana Ana. Yo en ese tiempo tenía 5 años y medio y en ese tiempo no captaba bien lo que pasó, pero al entrar a la pubertad no entendí y me metí en cosas en las que no me tuve que haber metido. Tocaron la puerta y fui hacia la puerta.
—hola ¿puedo pasar?—es Mic el sabe perfectamente que día es hoy.
—si pasa Mic. Oye no estoy de humor para hablar sobre idiotes. Tú sabes qué día es hoy ¿ verdad?
—si ¿quieres que me cede?
—no quiero estar sola Mic, pero gracias.
—bueno adiós aria.
—adiós Mic—al cerrar la puerta subí a mi cuarto y empece a llorar.
Pedí algo de comer y después de haber comido me dormí.
*****
Al despertar me metí a bañar y me cambie. Estaba recibiendo una llamada de mi mama.
—hola mama
—hola aria oye ¿puedes comprar las cosas que hacen falta en casa por favor?
—si lo haré.
FIN DE LA LLAMADA
Al salir veo a Luca frente a mi casa. Apresuró mi paso para subirme rápido al coche de mi papa.
—aria—escucho gritar sorprendido a Luca. —aria espera.
—¿qué quieres?
—¿podemos hablar?
—no tenemos de que hablar Luca—y en ese momento salió Manu de su casa.
—hola aria—me dijo Manu
—hola Manu—le dije dando le un beso rápido en la boca.
—¿a dónde vas?
—al supermercado ¿quieres acompañar me?
—si, pero yo manejo
—si esta bien—le dije subiendo me al coche. —Luca no te quiero volver a ver enfrente de mi casa. —le dije a Luca bajando la venta.
—¿es ese Luca?
—si es ese mero pendejo.
—bueno que bueno que ya ni estás con el, por que así pudiste conseguir a alguien mejor. Ósea a mi. —cuando dijo eso me sonroje.
—si eres mejor. —le dije y él se sonrojó como un tomate. Y empecé a reír.
Al regresar a casa tuve que cocinar por qué gaste todo el dinero que me quedaba en el supermercado.
—¿y qué vas a hacer de cenar?—me dijo Manu dando me un abrazo por atrás.
—spaghetti. —le dije dando le un beso en la mejilla.
—que rico 
Comimos y nos subimos a mi habitación.
—¿y cómo están tus abuelos?
—bien
—oye ¿donde están tus abuelos no los e visto?
—se fueron con mi pequeño hermano de viaje. Oye ¿te puedo decir algo?
—si ¿qué pasó?
—este ya ves el día en los Ángeles que te dije que mis papás se fueron de viaje—yo asentí—bueno ese día se fueron y le dejaron a mi pequeño hermano a mis abuelos y les dijeron que ellos ya no nos querían cuidar y desaparecieron.
—¿es encierro eso?
—sip—me dijo y me empezó a besar. Dios besa tan bien.
—oye y ¿si vemos una película?
—va yo la escojo
—bueno iré a preparar palomitas —le dije dando le un beso en los labios. Prepare las palomitas y subí. —¿ya tienes la película?
—sip es de terror.
—no Manu sabes que no me gustan las de terror
—ya no tienes que tener miedo yo estoy contigo. —me dio un beso en la frente y me quito las palomitas.
—oye son para los dos.
Toda la película me estaba escondiendo en el pecho de Manu.
—no dio para nada miedo
—no para nada —dije en un tono sarcástico. —¿oye quieres algo de tomar? Voy a bajar.
—si solo agua simple. —me dijo y yo asentí. Baje y nos serví de tomar.
—me voy a cambiar —le dije dejando los vasos en la mesa y fui a agarrar mi piyama. —ahorita vengo.
—te pedes cambiar aquí en algún momento así o así te voy a ver desnuda—cuando dijo eso me sonroje tanto y mis mejillas ardían pro lo caliente que estaban.
—prefiero cambiarme en el baño.—le dije yendo al baño. Me cambie lo más rápido posible, por qué sabía que él sabe dónde están las llaves de mi baño. Al salir me di cuenta de que me había citado el brasier y había olvidado que Manu estaba en mi casa y ya había metido la ropa sucia en el pequeño túnel que deja la ropa sucia en el cuarto de servicio. Salí corriendo del baño y me tape lo más rápido posible. Lo bueno es que Manu estaba en ese momento conectando su celular al cargador. Manu se levanto y se quitó la ropa y solo quedaba en bóxers como siempre.
—buenas noches amor—me dijo abrazando me y se me hace que se dio cuenta de no tenía brasier por que su amigo despertó.
—¿me acabas de decir amor?
—si amor.
—oye Manu creo que alguien despertó aya abajo. —le dije y sentí como se puso tenso. Me empecé a reír.
—no te rías. —me dijo tratando de ponerse serio. Sentía como algo grande también estaba ahí, sabía que era su amigo. Es gigante se siente.
—lo siento es que no lo puedo evitar.
—aria!
—ya ya está bien —dije tratando de no reír me. —Manu
—¿qué pasó?
—¿si se despertó tu amigo?—le dije volteando me hacía el
—si—me dijo todo sonrojado.
—bueno buenas noches amor. Espero que no se te pase rápido. —le dije burlando me de el.
—¿me vas a dejar así?
—si—le respondí y me volte rápido para hacer me la dormida.
Al despertar Manu me estaba abrazando por las caderas, así que decidí despertarlo para molestar lo por el odia despertar temprano y son las ocho de la mañana.
—Manu!—le grite en el oído y callo al piso.
—ah!— dejo quejando se del dolor. —¿por qué me despiertas?
—no se —le dije levantando me para ir al baño y bañar me.
Al salir del baño Manu estaba viendo la tele y yo en entre a mi armario.
—aria—me llamo Manu.
—¿qué pasó?
—¿hasta cuando van a regresar tus papas?
—hoy ¿por qué?—le dije con el ceño fruncido.
—no nada más para saber.
—bueno iré a preparar el desayuno. —dije saliendo de la habitación y Manu me siguió
—¿qué vas a hacer de desayunar?
—panqueques.
—¿te ayudo en algo?
—si puedes ir sacando las cosas por favor. Tengo que hacer una llamada rápido.
—si
Salí al patio trasero y puse en mi celular marcar a mi papa
—hola aria ¿qué pasó?
—hola papá ¿van a regresar hoy?
—solo yo y tu hermano.
—¿y mama y Ana?
—mama tiene que arreglar unas cosas y Ana se va a César con ella.
—ah bueno entonces te veo al rato.
—si hija adiós.
—adiós te amo.
—yo a ti.
FIN DE LA LLAMADA.
Regresé a la cocina y Manu ya empezó a hacer el desayuno.
—ya —le dije dando un beso en la mejilla
—¿a quién llamaste?
—a mi papa. Manu yo haré el resto. —dije y él asintió y después me abrazo por la espalda.
Cuando llegó mi papa y Peter. Peter estaba enojado. Manu y yo nos vamos a ver otra ves en la tarde. Subí a la habitación de mi hermano para hablar con el.
—¿puedo?—dije abriendo la puerta
—si pasa —me dijo muy molesto.
—¿qué pasó?
—nos vamos a mudar a los Ángeles por qué papá va a abrir más tiendas allá y como son más tiendas allá nos tenemos que mudar.
—¿es enserio lo que me estás diciendo?
—si, si quieres pregúntale a papa.
Baje y fui directo al despacho de mi papa.
—¿es enserio que nos vamos a mudar a los Ángeles?
—si.
—¿tengo que ir con ustedes a fuerzas a Los Ángeles?
—no Peter y tú se pueden quedar pero tiene que venir mínimo 3 veces al mes y tienen que tener buenas calificaciones y si no hacen todo eso se vienen con nosotros y si tú no sigues las reglas te vas a un internado a Nueva York.
—me parecen tus reglas.
Me subí a mi cuarto y Peter me estaba esperando.
—¿qué te dijo papa?
—que nosotros dos nos podemos quedar, pero con dos condiciones.
—¿cuáles?—me interrumpió
—la primera es que mínimo tenemos que ir 3 veces al mes a visitar los y que tenemos que tener buenas calificaciones para poder quedarnos en San Diego.
—bueno con que no me tenga que ir está todo bien, por qué no quiero una relación a distancia. —me dijo y salió de mi cuarto.
Llame a todos mis amigos para preguntarles si van a hacer hoy algo y nadie puede ni Manu.
—aria baja por favor —grito mi papa desde abajo.
Baje y estaba con Cameron, Connor y Mic
—hola cam—salude a Cameron
—hola aria.
—hola Connor.
—hola.
—holaaaaa Mic—le dije abrazándolo fuerte. El idiota me había dicho que tenia que hacer muchas cosas hoy y creo que se refería a esto.
—hola enana.
—¿qué pasó papa?
—Camerón, Connor, Mic y el hermano de Mic Jack van a vivir aquí por qué sus papás van a trabajar conmigo y les ofrecí quedarse en casa contigo y Peter.—esto va a hacer genial, pero Manu se va a poner muy celoso de Cameron.
—que genial—dije abrazando a mi papa.
—aria puedes ir por tu hermano o le avisas cuando subes para ir a dejarlos a su habitación.
—ahorita subo y le aviso. —me subí las escaleras con ellos siguiendo me.
—ah oigan una condición. Si van a hacer fiesta no quiero que rompan algo en la casa.
—si esta bien.
—Peter ¿puedo pasar?—dije tocando la puerta. No respondía, de seguro trae los audífonos puestos y está jugando algún videojuego. Abrí la puerta y si tenía razón. —Peter —le grite en el oído quitando sus audífonos y se callo de la silla.
—¿qué quieres aria?—me dijo muy molesto por qué se callo de la silla.
— te tengo buenas noticias.
—Connor,Cameron y Mic van a vivir con nosotros. —Peter cedo en asombrado. —ah y Jack el hermano de Mic.
—¿es enserio o es broma?
—es enserio, si quieres pregúntale a papa. Él fue el que me dijo, pero solo dejo la condición de que si hacíamos fiesta no rompiéramos nada.
—eso es genial.
—bueno te dejo a Connor. Vamos les enseñó tu nueva habitación. —los lleve a las habitaciones que estaban junto a la mía. Por lo único que me tenía que preocuparme es por Manu él se va a poner muy celoso de que yo solo voy a vivir con puro hombre y se va querer quedar cada día a dormir, pero lo bueno es que después de un tiempo Manu y Mic se hicieron mejores amigos.
—va hacer genial vivir con dos de mis mejores amigos bajo el mismo techo.
—si —dijeron al mismo tiempo. Entramos a mi habitación y nos fuimos a mi balcón.
—aria te tengo otra buena noticia—me dijo Camerón. —iré a la misma escuela que ustedes.
—¿enserio?—dijimos Mic y yo al mismo tiempo.
—sip.
—¿y si vamos a comer algo?—dijo Camerón saliendo de mi habitación
—si solo déjame contestar esta llamada. —es Manu el que me está llamando
—si ve rápido.
—hola amor
—hola oye ¿estás ahorita en tu casa?
—si, pero ya voy de salida.
—¿a dónde vas?
—voy ir a comer con Mic y Camerón ¿quieres venir?
—sip voy—se le escuchaba que estaba celoso.
Baje y ya mes estaban esperando todos.
—¿ya estás?
—si solo que Manu va a venir con nosotros.
—bueno pues vamos nos subiendo y lo esperamos afuera. —dijo Connor. Cuando salimos Manu ya estaba saliendo de su casa.
—hola —lo saludan todos
—hola
—hola amor ¿cómo estás?— salude a Manu
—bien y tú —me dijo dándome un beso en los labios.
Nos subimos a la camioneta de Mic. En frente iba Camerón y Mic y junto a mí va mi hermano y Connor y yo iba en las piernas de Manu ya que los asientos de hasta tras tenían cajas.
—¿quién es el que va como copiloto?—me susurró en el oído
—Camerón uno de mis mejores amigos.
—ah
—¿estás celoso amor?
—no estoy celoso.
—Manu eres el más obvio cuando estás celoso.
—claro que no
—si
—bueno pero tú también eres muy celosa y obvia cuando lo estás.
—si yo lo sé.
Al llegar al al restaurante italiano nos bajamos y nos sentamos en una mesa. Manu de mi lado derecho y Mic del lado izquierdo y enfrente de mí esta Camerón y junto a él mi hermano y Connor. 
Después de haber comido nos fuimos a casa.
—Manu ¿te vas a cenar a dormir?
—si. —los dos subimos a mi habitación y los demás se cebaron abajo viendo la televisión. —aria ¿te puedo hacer una pregunta?
—si ¿cuál?—dije poniendo me la pijama
—¿por qué se mudaron a tu casa?
—por qué sus papás van a trabajar con mi papa en los Ángeles así les ofreció al papa de Mic y Camerón que se pueden mudar paraca.
—ah ya
—sigues celoso ¿verdad?
—si
—Manu Camerón y yo solo somos amigos el de hecho me dijo que Lucas se beso con otra y mira si no me hubiera dicho no estaríamos juntos. —le dije acostando me en la cama.
—bueno yo confío en ti —me respondió quitando se la ropa y solo cedo en bóxers. Siempre cuando se quita la ropa y solo queda en bóxers me cedo embobada viendo lo. —¿te gusta lo que estás viendo?
—a lo mejor—dije y se puso encima de mí y me beso con un beso dulce pero apasionado. Amo cuando me besa así. Me agarro de la cintura se dio la vuelta y yo cede enésima de el, yo estaba jugando con su pelo mientras el me acariciaba los muslos sin romper el beso. Nos separamos para tomar aire y luego seguimos. El empezó a meter la mano en mi playera quería quitarme la, pero no lo deje.
—Manu no —le dije rompiendo el beso.
—¿por qué no?
—no estoy lista y todos están abajo. —le dije h me acosté de mi lado de la cama.
—aria no nos van a escuchar.
—oye Manu te tengo una pregunta ¿en verdad me amas o solo te quieres acostar conmigo?—le dije muy enojada. —responde—le grite —lo sabía cómo pude ser tan tonta de enamorarme de ti —dije saliendo de mi cuarto.
—aria espera —lo escuche.
—aria ¿a dónde vas?—me dijo mi hermano.
Salí lo más rápido posible le la casa y me subí al coche que me dejó mi papa, en ese momento me deba igual si traía solo mi pijama puesta solo quería salir. Maneje directa afuera de la cuidad al campo que este seca del mar donde no hay nadie y puedes estar tranquila. Mi celular no dejaba de sonar hasta que lo apague. No estaba poniendo atención en la carretera y luego perdí el control del coche.
NARRA MIC
Aria no respondía mis llamadas y me empezaba a preocupar.
—Manu ¿qué pasó entre ti y aria? Para que saliera de la casa corriendo. —le pregunte a Manu
—nos estábamos besando y yo le quería quitar la playera, pero ella me dijo que no por qué no estaba lista para hacerlo todavía y luego me pregunto si de verdad la amo o si sólo la quiero para acostarme con ella y me cede en silencio pero cuando yo iba a responder su pregunta dijo que lo sabía y que como pudo ser tan tonta para enamorarse de mí y salí.
—Manu eres un completo idiota ella de verdad te ama y no a teñido ojos para otro, ella solo tiene ojos para ti.
Sonó el celular de Peter y contesto.
—si soy yo ¿qué pasó?.... Si ..... Ya voy para allá.—dijo y colgó —Mic, Aria tuvo un accidente está en el hospital. —no podía ser Aria está en el hospital. Nos subimos al coche.
—Manu mejor quédate en tu casa ya hiciste suficiente. —le dije muy enojado
—Mic quiero ir.
—no búscate otro transporte para llegar por qué en este coche no te voy a llevar—dije y salí a toda velocidad al hospital.
Al llegar nos pidieron que nos quedemos en la sala de espera.
—familia da Aria Wallter. —dijo y Peter, Connor y yo nos levantamos.
—somos nosotros —dijimos y caminamos hacia el doctor.
—ella está bien solo se abrió la cabeza y se rompió la pierna derecha y se lastimo el hombro derecho. Ahorita está dormida pueden pasar a verla en un momento. —nos llevó a la habitación donde está Aria. Nos quedamos un rato con ella. Peter y Connor se fueron después de un rato por qué tienen un examen mañana en la universidad,pero yo me quede con ella. Camerón vino después y me dijo que me fuera a casa y él se ceda pero yo no quería hasta que al final me convenció de que me fuera descansar.
NARRA MANU
Me subí en mi motocicleta y me fui al hospital donde estaba aria. Cuando llegue a su habitación estaba Camerón con ella.
—hola ¿puedo?
—no por tu culpa Aria tuvo el accidente. —me dijo muy enojado
—por favor solo la quiero ver. —le dije lo más tranquilo posible
—no Manu vete. —me dijo y de repente Aria se empezó a despertar.
—Camerón déjalo pasar quiero que me explique todo y que responda mi pregunta. —dijo tratando de levantar se.
—aria no te levantes. Si espera voy por el. —le dijo a Aria.
NARRA ARIA
No recuerdo nada después del accidente. Tenía mucho dolor. Todo mi cuerpo me dolía.
—hola —dijo Manu entrando
—quiero que respondas mi pregunta, te doy un minuto para responder y sino respondes en el minuto puedes olvidarte de mí. —le dije enojada él se empezó a tardar en responder.
—aria yo los siento de verdad lo siento. —dijo y lo interrumpí
—te quedan 10 segundo ¿me amas si o no?—yo solo quería saber si de verdad me ama y no respondía. —tu tiempo se acabo. Adiós Manu.
—Aria yo sí te amo. —lo dijo muy tarde ya me perdió por completo.

******
Al próximo día Mic y Camerón me recogieron del hospital y me llevaron a casa.
—Mic me haces un favor. —le dije.
—si ¿cuál?
—si Manu te quiere pedir un consejo para regresar conmigo dile que ya me perdió por completo por no responder rápido y decirme antes aria yo te amo no te quiero solo para acostarme contigo.
—aria no seas así él te ama.
—pues por pendejo me perdió. Él tuvo todo un minuto para decirme aria te amo o besarme pero él se cedo pensando y perdió su oportunidad. —dije llorando.
Llegamos a casa y me subí mi habitación con ayuda de Mic y Cam Hoy mis papás van a venir a verme.
*****
Después de la visita de mis papás solo quería dejar de pensar por un momento en Manu. Mi mama me dijo que le de otra oportunidad por qué él me ve muy diferente que a las demás chicas y que se nota mucho que el en verdad me ama.
—Mic o cam pueden venir por favor
—¿qué paso?—me dijo cam
—me pueden llevar a la playa quiero pensar un rato.
—si ¿a cuál?
—la de aquí enfrente —dije y él me bajo para ir nos en el coche.
Al llegar me siento en la arena y me pongo mis audífonos, para mí es la mejor forma de relajarme.
Creo que le daré otra oportunidad a Manu por qué me di cuenta que el en realidad sí me ama. Ya no lo quiero perder. Lo amo demasiado como para olvidarlo lo más rápido posible. Él siempre busca la forma de regresar conmigo por qué me ama y ha no lo quiero perder.
—cam, Mic me ayudan—dije quitándome los audífonos.
—si ¿ya terminaste de pensar?
—si ya sé a dónde quiero ir y con quién tengo que estar.
Al llegar a casa me bajaron del coche y me fui con las muletas a la casa de Manu ya que estaba junto a la mía.
—aria ¿a dónde vas?
—a arreglar las cosas con Manu.
Toque la puerta y me abrió su abuela.
—hola señora Ríos ¿se encuentra Manu en casa?
—no salió hace un rato con unos amigos ¿quieres que le diga algo?
—¿lo pudiera esperar en su habitación?
—si ya sabes dónde está. ¿Quieres que te ayude a subir las escaleras?
—no gracias señora Ríos yo puedo.
Subí a la habitación de Manu y me senté en su cama. La verdad es que no sé qué decirle si pasa algo que no quiero.
Después de esperar lo dos horas en su habitación que hule a su perfume. Estaba viendo sus fotos que tenía colgados adelante de su escrito. Me acosté en su cama y me puse los audífonos y de repente se habré la puerta pero escucho una segunda voz no vino con una chica.
—si lo haremos —dijo entrando a su cuarto —aria ¿qué haces aquí?
—quise arreglar las cosas contigo, pero creo que estás bien sin mí. —dije saliendo de la habitación.
—aria es una amiga de mi vieja escuela
—Manu en tu vieja escuela solo hay hombres no hay ni una mujer. Creo que mejor me iré.
—no aria ¿qué querías?
—quería arreglar las cosas y regresar contigo por qué vi cuál fue mi error pero coma ya dije creo que estás bien sin mí.
—no aria por favor te extraño mucho y te amo.
—Manu yo te amo y te extraño demasiado pero creo que estás bien.—dije refiriéndome a la zorra que vino con el.
—aria yo no estoy bien me haces falta.
—bueno entonces al parecer ya no me necesitas —dijo la zorra.
—Manu yo te espere todo el día para arreglar las cosas contigo, por qué me di cuenta de que yo te amo más que nada en este mundo y yo solo tengo ojos para ti y solo para ti.
—aria lo siento por lo de ayer antes del accidente. En serio lo siento.
—Manu está bien te perdono —le dije abrazando lo.
—oye ¿me das beso te reconciliación?
—Manu sólo bésame. —nos estábamos besando cuando entra su abuela.
—Manu pueden cuidar a tu pequeño hermano Jacob. —nos dijo acercándose con un pequeño niño con cabello castaño y sus ojos son color gris con un toque verde en ellos. Nunca había visto al pequeño hermano de Manu, pero ahora que lo veo tengo que decir que está hermoso.
—si abuela. Ah abuela si no nos encierras en la casa estamos en la casa de aria.
—si esta bien.
Bajamos y Manu empezó a hacer la comida.
—mando ¿me ayudas con eso?—le dijo señalando su juguete.
—si —le ayudó y Jacob se fue feliz con su juguete a la sala.
—¿te llama mandu?
—si —dijo riéndose.
—que tierno. —le dije dándole un beso en la mejilla.
—y ¿cuándo te quitarán el yeso?
—en dos semanas pero hasta en un mes podré hacer deportes otra ves.
—que bueno.
—¿qué vas a hacer de comer amor?
—pasta. Extrañaba que me dijeras amor aunque solo fue un día.
—yo también. —dije y lo abrace. —oye Manu ¿cuántos años tiene Jacob?
—tiene 2 años.
—awww. Oye y si después de la comida nos vamos a mi casa para ver una película y llevarnos a Jacob.
—si
Terminamos de comer y fuimos a mi casa. Manu llevaba una mochila llena de cosas para Jacob y lo traía de su mano. Se ven tan tiernos. Al entrar a la casa no había nadie así que nos fuimos a la sala.
—¿cuál vemos?
—no se escoja mientras duermo a Jacob ¿si?
—si.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora