Capitulo 56: Lo que causas en mi amor

4 0 0
                                    

Odiaba pelear así con Peter y está a sido creo que la peor pelea que hemos tenido. Recuerdo la ves que se enojo conmigo por que creyó que regrese a vender drogas en fiestas.

*flashback*
Ya llevo casi un año sobrina sin una sola gota de alcohol y drogas. Si realmente no entiendo por qué lo hice, pero de lo que estoy segura es que lo hacía es para olvidarme de todos los problemas de la casa y de los que tengo con mis papas. Ahora iba en camino a otra cita de antidoping que me somete mi padre cada semana. De estas citas solo saben mis padres y Mic. Si no hubiera sido por Mic ya hubiera recaído varias veces.

Odiaba que Peter ya no confiara en mi como antes. Antes íbamos juntos a cualquier lado y éramos inseparables pero cuando se enteró de que hacía se enfadó tanto que hasta se fue de la casa por varios días y sus palabras me lastimaron mucho. Recuerdo perfectamente lo que me dijo, "nunca pensé que te meterías en esa mierda Aria ya ni siquiera te reconozco. Tú no eres mi hermana tú eres una desconocida que no conozco y yo creí conocerte bien pero no me equivoque. Como deseo no ser tu hermano estoy tan pero tan decepcionado de ti Aria así que espero que te jodas en el infierno. " Siempre se repetían sus palabras en mi cabeza.

Estacione el coche que me presto mi papá por qué no él ni mi mama me podían llevar al medico para la revisión así que tengo suerte de tener mi licencia. Bajé del coche y lo cerré con seguro.

***
Al salir del medico tenía una llamada entrante de Mic. Es viernes y son las doce de la noche. Hoy se tardaron más de lo habitual en hacerme los estudios.

-¿qué pasó?-pregunté el contestar.

-¿puedes recogerme a mí y a Cameron de la fiesta en la que estamos?-me preguntó.

-si mándame tu ubicación para ir por ustedes. -le respondí y colgué.

*fin de la llamada*

Me mando la ubicación y me encaminé para allá. Hice una parada en el súper para conseguir salí y agua por si se emborracharon más ahorita y necesitaban expulsar todo el alcohol que tenían todavía en su cuerpo pero aún no a hecho efecto y compre suero para los dos.

***
Al llegar a la ubicación que me mando Mic note que era una de las fiestas a las que va mi hermano. Lo llame cinco veces y no atendía su celular. Llame a Cameron y él tampoco atendía su celular. No me queda otra más que entrar y ir por ellos. Los busque entre todos los adolescentes que estaban ebrios o estaban bebiendo. Visualice a Mic y a Cmeron a lo lejos así que fui para aya pero cuando casi llegaba alguien me tomo del brazo.

-¡¿qué mierda haces aquí Aria?!-me preguntó Peter. -¡¿veniste otra ves a vender tus mierdas?!-agregó.

-que te importa idiota. -dije y me solté de su agarre. Peter ya olía mucho a alcohol.

-¡tú no te vas hasta que me respondas!-me dijo enfurecido tomándome de mis muñecas. Me estaba lastimando.

-vine por Mic y Cameron. -le respondí. Trate de soltarme pero apretó más su agarre. -suéltame Peter me estás lastimando. -dije y sentí como las lagrimas ya corrían oír mis mejillas.

-déjala viejo la estás lastimando. -le dijo un tipo y Peter me soltó.

-gracias. -le agradecí y fui hacia dónde vi a Mic y Cameron. -vámonos. -les dije mientras limpiaba mis lagrimas.

-ayúdame a sacar a Cam de este lugar. -me pidió. Le ayude a sacar a Cameron de ahí y los lleve al coche.

-no lo subas al coche todavía. -le pedí. Abrí la cajuela y saque la sal y el agua. Eche mucha sal al agua para que pudiera expulsar todo. Escuche pasos a lo lejos pero los ignore.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora