¿ya se lo dijiste?-me pregunto Mic una ves afuera.
-no y no se por cuanto mas lo podré ocultar. -le respondí.
-sabes que no lo tomara nada bien ¿verdad?-me dijo.
-claro que lo se Mic pero es muy difícil y ahora que paso lo de Richard ella evita ese tema a toda costa y mas el de Peter. -le respondí.-¿crees poder explicarme por lo menos un poco que pasa entre los dos?-le pregunte.
-las discusiones entre ellos realmente se volvieron graves cuando ella empezó a estar sobria en todo. Ya no se drogaba ni tomaba ella ya estaba completamente sobria. Richard la obligaba a hacerse chequeos cada semana por lo general eran los viernes en la tarde noche así ella podia evitar el alcohol y mantenerse sobria ya que no iba a fiestas. Tuvo dos recaídas en las vacaciones de verano y en esas recaídas estaba con Lucas. Cuando Peter se entero de sus recaídas el ya no parecía Peter por lo sacado de papel que estaba por la situación. Sus peleas empezaron fuertes ahi realmente por que el le decía que ella ya no era capaz de lograrlo y creo que sus discusiones la hicieron mas fuerte y lo que ella ya era por que quería demostrar que ella podia sin el. -me respondió.
-¿a que te refieres que podia sin el?-le pregunte.
-Peter crei que Ana no seria capas de estar sobria sin que el estuvieras ahi supervisando que ella no ingiriera ni alcohol ni drogas. -me respondió. -Manu tienes que halar con ella no siempre puedes estarme preguntando lo que esta pasando. -me dijo.
-yo se pero primero necesito contarle lo que tengo que hacer. -le dije con la mirada en el suelo. -¿crees que la valla a lastimar con lo que pasara?-le pregunte preocupado.
-conociéndola yo creo que si.-me respondió. Mierda. -vamos a dentro. -dijo.
-yo me quedo otro rato afuera. -le respondí. Mic asintió y entro.
¿Como puñetas le dire a Ana que debo regresar a Mexico? De seguro ella va a creer que la voy a abandonar era ves. Mierda todo esta situación esta demasiado complicada en casi todos los aspectos. El primero es Lisa, el segundo no se cuando regresare, el tercero n Toquero que pase lo mismo que hace seis años, el cuarto no quiero decepcionar a Ana ni a los niños, el quinto me preocupa demasiado Ana, el sexto que pensara Ana al respecto. ¿Por que mierda siempre esta tan jodido todo?
-¿vines?-me pregunto Ana sacándome de mis pensamientos.
-ven acá.-le pedí y cuando estuvo lo suficientemente cerca la rodeo con mis brazos. -te amo demasiado amor. -le dije al oido mientras abrazaba con fuerza.
-yo también te amo rasca cielos. -me respondió y me planto un beso entre el cuello y mi mandíbula. Sabe que ese es mi punto débil. Sonreí por que todavía no se despegaba de mi.
-¿quieres dejarme un chupeton?-le pregunte.
-no solo me gusta olerte. -me respondió y sentí su sonrisa contra mi piel lo que causo que mi piel se pusiera de gallina.
-perdoname. -dije.
-¿por que?-me pregunto.
-tu solo perdoname amor.-le respondi mientras acariciaba su suave cabello.
-esta bien. -me respondió y giro su cabeza para verme a los ojos.
-¿cuando llegan tus abuelos?-le pregunte.
-llegan en la madrugada.-me respondió.
-entonces si podremos tener sexo.-dije feliz.
-puede ser.-me respondió. La abrace fuerte y pude sentir la parte de atrás de su brasier y creo que es de encaje.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...