Capitulo 52: Se que te sientes segura con él

4 0 0
                                    

Al llegar a Los Angeles fuimos a dejar las cosas en la casa que le compre a Richard, en la misma casa en la que Manu me pidió que fuera su novia.

-¿mama podemos ir a visitar a la tía Carol y el resto de la familia?-me preguntó Chris.

-claro que sí y sabes que la tía Carol ya está en camino. -le respondí. Poco después sonó el timbre y Chris y Ali salieron disparados a la puerta.

-¡tía Carol!-gritaron y cuando Matías escucho eso fue detrás de sus hermanos.

-hola mis amores. -los saludo y les dio un gran abrazo. -los extrañe mucho. -les dijo. -miren les traje un regalo para cada quien esperen ¿donde están Jacob, Tessa y Max?-comentó.

-en la sala. -le respondí.

-mírate que guapa te ves hija. -dijo y se acercó a mí para saludarme.

-gracias tía. -le respondí mientras la abrazaba.

-¿puedo llevármelos a que se queden a dormir?-me preguntó cuándo rompimos el abrazo.

-si te puedes llevar a Chris, a Ali y a Matías. -le respondí.

-¿y a los grandes?-me preguntó.

-mañana tenemos que ir a que se compren vestido y trajes y iremos al spa de mi tía Silvia. -le respondí.

-ah con razón entonces te los traería mañana a esta hora cariño. -me dijo mientras caminábamos a la sala.

-si tía como quieras. -dije y me senté entre Max y Thomas ya que del otro lado estaba Manu.

-Manuel qué sorpresa verte, creí que llegarías un día antes del aniversario. -dijo mi tía al ver a Manu junto a Thomas.

-iré a hacer unas llamadas. -me disculpe y salí al jardín. Me senté en la orilla de la alberca metiendo ms pies en ella. Puse música para poder perderme en mi mundo.

-saldré con Ana. -informó Manu.

-no lo hagas ella ahorita quiere estar sola para tranquilizarse y aclarar sus ideas. Es lo que siempre hace cuando se siente estresada o molesta o simplemente se quiere perder en su mundo. -dijo mi tía Carol deteniéndolo. Estoy tan agradecida que ella me entienda bien y sabe cuando necesito mi espacios cuando no. Ella en resumen siempre sabe que necesito y que no.

-pero...-empezó pero mi tía lo interrumpió.

-Manuel sé que algo no está bien entre ustedes dos y ella ahora solo necesita su espacio. -dijo y me sorprende que se diera cuenta de que algo está pasando entre nosotros.

Me fijé en el reloj y apenas son las siente y media de la noche. Todavía podría ir al supermercado. Me levante y subí a mi habitación a ponerme zapatos y hacerme una coleta de caballo. Baje y mi tía estaba en la cocina sirviéndose agua.

-¿tía crees poder quedarte con ellos hasta que regrese?-le pregunte entrando a la cocina.

-si claro ¿a dónde vas?-me respondió.

-al supermercado. -le respondí.

-ve a uno nuevo que está cerca de mi casa ahí te lo venderán todo en mayorio y así no tienes que llevar dos carritos de supermercado. -me comentó.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora