Capitulo 63: Pero agh siempre pasa algo.

5 0 0
                                    

Le conte en la tarde todo a Dana y ella me dijo "ya lo atrapaste guapa". Tardes como las de hoy ya me hacian falta por que me pude relajar y por primera ves desahogar sobre todo lo de Manu, mis frustraciones y mis inseguridades.

Ahorita el chofer de Dana me esta llevando a la casa y Dana va junto a mi platicandome sobre pura tonterias y las dos no paramos de reir.

-ya llegamos señorita Felk.-me dijo el chofer de Dana mientras estacionaba la camioneta en la entrada principal.

-James solo bajare para ir al baño y a tomar un vaso con agua.-le informo Dana a su chofer.

-si esta bien señorita Wallter.-le respondió y le ayudo a bajarse. Entramos las dos y de la sala venian muchas risas masculinas. Me pegue en la frente recordando que los amigos de Edu venian hoy a esta hora y bueno de hecho le habia dicho a Edu que llegaba siete siete y media y ya son las ocho.

-¿Ana?-dijo Edu causando que las risas se callaran.

-¿que paso cariño?-le respondi.

-que bueno que ya llegaste ven te presento.-dijo y todos me voltearon a ver. Genial.

-esperame un momento es que Dana quiere un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza.-dije excusandome. Antes de que me dijera algo Edu me fui rapido con Dana a la cocina.

-¿para  que quiero una pastilla de dolores de cabeza si ni siquiera me duele la cabeza?-me pregunto Dana.

-era solo para salir de esa situacion incomoda. -le respondi.

-tomate un trago estas muy tensa.-me dijo.-¿donde pone tu marrido el alcohl?-me pregunto mientras abria los gabinetes.

-Dana apenas llevo viviendo un dia aqui y ya quieres que sepa donde esta el alcohl.-le respondi. -y aparte todos los tragos los deberia de tener el ahorita por que a eso vinieron sus amigos.-le dije.

-ohhh.-fue lo unico que dijo.-mira por que no vas saludas te traes la primera botella que veas que sea de alcohl.-me dijo.

-no Dana sabes que una ves que me pico ya no lo dejo.-le dije.

-si es cierto se me habia olvidado.-dijo. -¿que hora es?-me pregunto.

-las ocho y media.-le respondi.-¿por que?-pregunte.

-le dije a Peter que maximo iba a estar en la casa de su papa ocho y media.-me dijo. -asi que ya me voy hermosa.-me dijo. Se despidio y salio casi corriendo de la cocina.

-¿que le pasa a Dana?-me pregunto Edu entrando a la cocina.

-esta loca dejala.-le respondi mientras me reia de como se fue Dana.-¿ya cenaron?-le pregunte.

-si guapa ya cenamos la señora Ramirez nos hizo de cenar a todos.-me respondio.

-¿sobro algo?-le pregunte mientras abria el refigerador.

-no cariño pero si quieres te pido algo de comer.-me respondio.

-no yo prefiero hacerme algo de comer.-le respondi.

-ya no hay nada en la alacena.-me dijo.

-bueno entonces en este caso me puedes pedir un döner chico con extra papas francesas.-le pedi.

-¿que quieres de tomar?-me pregunto.

-lo que sea.-le respondi y llene un vaso con agua. Edu me abrazo por atras mientras me pedia mi comida y de ves en cuando me plantaba besos en el cuello. Cuando colgo me dio la vuelta y me empezo a besar.

-Eduard coño ya te estas tar...-no puedo acabr la oracion su amigo por que nos vio. Yo escondi mi cara en su pecho por que me estoy sonrojando.

-ahorita vamos Mike.-le respondio. -ahorita que vallamos solo quiero que sepas que a veces mis amigos son demasiado directos y mas si estan pasados de copa.-me dijo.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora