Al despertar me fui al baño y hice mis necesidades. Al salir me di cuenta de que Manu no estaba. Salí de la habitación y lo empece a buscar por todo el departamento. Mejor lo llamo.
—hola amor —contesto.
—hola ¿dónde estás?—le dije.
—con mi abuela necesitaba ayuda pero regresaré antes de que la fiesta empiece. —me respondió.
—si esta bien al rato te veo. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
Tengo que llamar a Mic, Dana, Nadia, Camerón y a Will y decirles que vengan. Llamaré a Mic.
—hola aria ¿qué pasó?—me dijo con una voz ronca.
—tienes que venir a mi departamento rápido y traer a Camerón y a Will. —le dije alterada.
—si ahorita vamos. —me dijo colgó.
*fin de la llamada*
Ahora voy a llamar a Nadia y a Dana ellas van a venir hoy así o así pero de todas formas
—Dana —le dije cuando contesto.
—¿qué pasa?¿estás bien?—me dijo preocupada.
—no sé si estoy bien por qué creo que estoy embarazada. Tienes que venir con Nadia lo más rápido posible y traigan pruebas de embarazo. —le dije alterada.
—este si llegamos en diez minutos. —me dijo preocupada y colgó.
*fin de la llamada*
Poco después escuche como la puerta del elevador se abrió.
—aria —grito Mic.
—estoy en la sala. —le dije.
—¿qué pasó?—me dijo preocupado.
—no se enojen por favor. —le dije.
—si esta bien. —dijo Camerón preocupado.
—creo que estoy embarazada. —les dije rápido.
—¿que?—dijeron los tres al unísono.
Escuche como se abrió el elevador y Dana corrió con una botella de agua y las pruebas hacia mi.
—tómatela toda y haces del baño. —me dijo Nadia.
—y bueno cuando hagas del baño pones la prueba.
Asentí me tome toda la botella y espere hasta que tienda que hacer la del baño. Hice del baño y salí con la prueba en la mano.
—ya hice. ¿Ahora cuanto hay que esperar?—le pregunte a Dana.
—dos minutos. Si son dos más es positivo y si son dos negativos son es negativo. —dijo y espere desesperada.
—ya se empieza a ver algo. —dijo Dana.
—¿y?—le dije.
—positivo. —me dijo enseñándomelo.
—¿los otros tres que dice?—le dije alterada.
—positivo. —me dijo.
—mierda ¿cómo se lo diré a mis padres?¿y a Peter? Él querrá matar a Manu—dije sentándome en el borde de la cama.
—pues vamos al hospital a comprobar. —dijo Will.
—si vamos. —dije y me levante de la cama.Cuando llegamos al hospital llene los papeles y minutos después pase con la doctora.
—Aria Wallter pase por favor —dijo la doctora.
—iré contigo aria —me dijo Mic y yo asentí.
Me empezaron a hacer el ultrasonido y el gel que me pusieron estaba helado.
—¿cuándo fue la última ves que tuvo relaciones?—me dijo la doctora moviendo esa cosas rara que puso en mi vientre.
—hace dos o tres semanas. —le dije.
—pues la felicito esta embarazada.—me dijo y me empezó a limpiar ese gel.
—gracias. —dije y ella me dio una foto del ultrasonido donde se ve una pequeña mancha blanca.
—¿y?—dijo Camerón parándose del asiento cuando me vio salir.
—estoy embarazada —le dije feliz.
—seré tía —gritaron Nadia y Dana al unísono.
—bueno creo que la fiesta es donde se lo diré a todos. —les dije. —pero a Manu, Peter y a mis papás se lo diré primero.Al regresar el departamento Manu estaba en la sala leyendo un libro.
—hola —le dije entrando a la sala.
—hola. —me dijo dando me un beso en los labios
—oye te tengo unas noticias no sé si las tomaras bien o mal. —le dije sentándome junto a él.
—¿qué pasó?—me dijo
—estoy embarazada. —le dije dandole la foto del ultrasonido.
—dios mío. —me dijo poniendo su mano en la boca. —seré padre —dijo emocionado.
—¿creía que te la ibas a tomar divergente la noticia?—le dije.
—no yo siempre e querido tener hijos pero nunca creí tener hijos tan pronto. —me dijo abrazándome. Un alivio gigante llegó cuando dijo eso.
—bueno me iré a bañar. —le dije levantándome.
—si esta bien. —me dijo empezando a leer otra ves.
Cuando termine de bañarme me cambie y me puse un suéter gris holgado, unos jeans desgastados y unos botines frise no muy altos. Me seque el cabello y salí de la habitación. Entre a la cocina y agarre un jugo.
—¿cómo te sientes?—me dijo Manu abrazándome por la espalda.
—bien. —le dije tomando un poco del jugo.
—¿a qué hora van a venir todos?—me pregunto.
—a las tres de la tarde, pero mis papás y la los demás llegaran antes solo mi familia llegará hasta las tres. Ah y también invite a tus abuelos y a Jacob. —le dije dándole un beso en la mejilla.
—está bien. —hico pausa —¿y Mic, Dana y ellos ya saben del embarazo?—me pregunto.
—si de hecho ellos me llevaron al hospital. —le dije terminando de tomarme el jugo.
Escuche como la puerta del elevador se abrió y escuche voces familiares.
—hola—grito Will entrando.
—Will estamos en la cocina no tienes que gritar tan fuerte. —le dije.
—lo siento. —dijo.
—hola fea—me saludo Peter si es cierto Peter.
—hola —le dije nerviosa.
—¿qué pasa aria?¿estás bien?—me dijo preocupado.
—si siéntate por favor y ustedes también siéntense. —les dije y todos se sentaron Connor y Will se sentaron cada uno de lado de Peter.
—¿qué pasó?—dijo Peter.
—por favor no te enojes —le dije y hice pausa. —bueno estoy embarazada. —dije rápido.
—¿qué?—grito Peter histérico. —le voy a cortar los huevos a Manu. —dijo enojado. Bueno no enojado sino muy muy enojado. Will y Connor lo agarrón directo de los hombros y lo volvieron a sentar.
—Peter cálmate. —le dijo Dana él se soltó y se fue. Yo empecé a llorar por su reacción.
—Peter por favor —le dije llorando, pero él no me hico caso y entro al elevador.
—ya vas a ver que todo salió bien —me dijo Mic abrazándome y pude ver de reojo como mis papás salieron del elevador con mi pequeña hermana.
—aria ¿por qué está Peter enojado?—me dijo mi papa.
—les tengo que decir algo —les dije despegándome de Mic. —estoy embarazada —dije rápido.
—seré abuela —dijo mi mamá.
—seré abuelo —dijo mi papá.
—felicidades hija —dijo mi mama abrazándome. —¿y Manu dónde está?—pregunto.
—creo que fue a atender una llamada. —le dije y abrase a mi papa.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...