Capitulo 62: Lo decia realmente Ana

7 0 0
                                    

Cuando desperte solo me cambie y me fui al aeropuerto a recoger a Max y a Tessa que habia ido una semana a visitar a sus papas. La noche anterior dormi como dos horas y todo por que no puedo sacarme de la cabeza que Manu esta aqui.

-hola.-me saludo Max cuando llego junto a mi.

-hola.-lo salude.-¿y Tessa?-le pregunte.

-fue al baño.-me respondio y de lejos vi venir a Tessa.

-vamonos.-dije cuando llego Tessa.

La trayectoria hacia el hotel fue en silencio pero les explique todo.

-¿asi que te casaras en mañana?-me pregunto Tessa.

-si.-le respondi.

-¿te trata bien?-me pregunto Max.

-si el me respeta mucho.-le respondi. -van a ver que es buena persona.-les dije.

-te escuchas muy feliz.-dijo Max.

-la verdad no lo estoy por que me estare casando con una persona que apenas conosco y nuestros padres estan esperando pronto un bebe de los dos y eso lo sabemos. Pero bueno lo unico que yo quiero es verlos feliz a ustedes y a mis hijos son la razon por la que diariamene me paro.-le aclare.

-¿y el es soltero desde siempre?-pregunto Tessa.

-no el perdio a su esposa en un accidente de coche y su hija por suerte sobrevivio el accidente ya que su esposa estaba embarazada de ella.-le respondi.

-¿y ya estan durmiendo en la misma cama?-pregunto Tessa. Una ves que le cuentas el chisme a Tessa le debes de dar detalles de todo.

-no yo no me siento comoda asi que el me dijo que el dormiria en la sala y yo en la cama.-le respondi. Llegamos al hotel y bajamos del coche para despues ir al elevador. -por favor traten de comportarse.-les pedi cuando llegamos al piso de la suite. Abri la puerta y por logica no habia nadie despierto ya que son las siete de la mañana pero escuche de lejos la regadera.

-¿el esta aqui en la suite?-me pregunto Max.

-si deberia de estarse bañando.-le respondi. Me fui a la habitacion y fui a sacar de mi maleta ropa. Cuando entre Eduard se estaba poniendo ya su camisa blanca bien planchada.-oh lo siento crei que seguias en la ducha.-me disculpe.

-no te disculpes en algun momento asi o asi me ibas a encontrar en esta situacion.-me dijo.

-tienes razon.-dije y empece a sacar mi ropa de mi maleta. Saque una blusa blanca con flores, unos jeans, un jearsy beige y unos tenis blancos. Me di una larga ducha y me cambie al salir para despues alistarme. Primero me seque el cabello para luego hacerme hondas en el cabello.

-¿vas a ir a la oficina?-me pregunto Eduard.

-si debeo de arregalr varias cosas.-le respondi.

-¿puedo ir, por que aqui no podre trabajar con tranquilidad?-me pregunto.

-si claro.-le respondi y me puse los tenis.

-¿cuanto mides?-pregunto mientras me veia de arriba para abajo.

-un metro sesenta.-le respondi.-¿y tu?-pregunte.

-un metro noventeiuno.-me respondio.

-con razon paresco como una pulga junto a ti.-dije y me empece a reir por que es la verdad.

****

Hace dos horas me case y estoy muy arrepentida por que desde que vi a Manu antier no e podido dormir y el se veia tan bien. Dana me dijo que Manu le llamo y que le dijo que quien era el que iba conmigo el dia que nos vimos. Y ella le dijo todo y como me e sentido y lo hizo sentirse muy culpable por todo.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora