Hoy llegan Jacob, Tessa y los dos amigos de Jacob. Luego hoy Manu y yo fuimos a comprar nuevos muebles para la habitación y los armamos. Luego hoy tambien hablamos con mi abogado Richard Waldorf y empezamos a hacer algunos preparativos para la boda. Como las invitaciones y en donde la queremos hacer.
—amor tu abogado me acaba de llamar y me dijo que tenemos que conseguir nuestras actas de nacimiento y otros documentos. También me dijo que necesita tu acta de nacimiento original por que la que tiene no es original ya que no tiene el sello del estado en el que naciste.—me comentó Manu sentándose en mi silla del escritorio.
—tendré que ir a Alemania para que me den la original y no se tarden tanto en darla como acá en el extranjero. —le dije y me senté en sus piernas.—y te acompaño. —me dijo y me rodeo con sus brazos.
—¿Y quien cuida a los niños?—le pregunte. —no mejor vienen todos y nos quedamos en un hotel cerca de la cuidad donde nací. —le dije.
—¿Estas segura de ir a Alemania?—me pregunto.
—si lo estoy y aparte si pasa algo tengo que enfrentarlos así o así.—le respondí.
—bueno como tu quieras amor.—me dijo y me planto un beso en la mejilla. Mi celular empezó a sonar y mi celular esta en mi trasero.
—este Manu mi celular esta en mi bolsillo trasero ¿me lo podrías dar?—le pedí Manu y dl me vio con cara de pervertido.
—con gusto te lo daré.—me respondió. Me dio mi celular y después regreso su mano a mi trasero. La pantalla estaba iluminada con la imagen de Jacob, matáis y de mi juntos.
—¿Qué paso?—pregunte al contestar.
—puedes venir por nosotros por favor.—me pidió.
—si ya voy para allá en máximo media hora estaré en el aeropuerto.—le respondí y me baje de las piernas de Manu.
*fin de la llamada*
—iré por los niños al aeropuerto. —le dije a manu y tome mi bolso. Le di un rápido beso en los labios y salí volando al garaje.
*****
En toda la trayectoria iba escuchando música a todo volumen ya que no había nadie que me dijera que cambie de canción o baje el volumen.
-Every time you hurt me, the less that I cry (Cada vez que me haces daño, menos lloro)
And every time you leave me (Y cada vez que me dejas,)
The quicker these tears dry (con más rapidez secan estas lágrimas)
And every time you walk out (Y cada vez que te alejas,)
The less I love you (menos te quiero)
Baby, we don't stand a chance (Cielo, no tenemos ninguna oportunidad,)
It's sad but it's true (es triste pero cierto)-iba cantando mientras manejaba en la autopista hacia el aeropuerto. Cuando iba la mejor parte entro una llamada de Jacob.
-¿te falta mucho?-me pregunto la voz de Tessa.
-no estoy por llegar Tessa-le respondí. -¿todavía están en el jet?-le pregunte.-si nos quedamos adentro del jet por que William nos dijo.-me respondió.
-Bueno avísale a William o Christohper que ya voy entrando a la parte privada.-le pedí.
-¿en que camioneta vienes?-me pregunto.
-vengo en el Tesla.-le respondí y estacione la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...