Ya llevamos dos semanas de vacaciones y la verdad es que estoy muy feliz por qué ya no iba a aguantar un día más en la escuela.
—Aria, Camerón, Mic, Jack bajen. —grito mi hermano desde abajo. Por qué tienen que estar despiertos a esta hora son las diez de la mañana.
—¿qué quieres?—le dije algo molesta ya que me despertó.
—hay que hacer algo estás vacaciones. —Peter dios ya va a empezar con sus ideas que nunca salen bien.
—Peter cuando tu planes las vacaciones nunca sale bien. —le dije sentándome un sillón individual.
—bueno entonces planea estas vacaciones tu. —me dijo y yo me levante.
—okay yo las planeare. —dije y me puse enfrente del televisor para poder ver a todos. —ustedes tiene alguna idea a dónde vamos a ir.
—al Valle de Napa mis tíos tienen una casa ahí—dijo Camerón.
—Valle de Napa no suena mal alguien más. —pregunte.
—si mis papás tienen una casa en Myrtle beach les puedo preguntar si la van a usar este verano. — dijo Connor.
—bueno las dos son muy buenas opciones entonces votemos. —dije y hay vamos con el desastre. —¿quién vota por Valle de Napa?—para el Valle de Napa solo votan Camerón, Mic y mi hermano. —y ¿quién para Myrtle beach?—pregunte y votaron Connor, Jack y yo. —okay los dos lugares tienen tres votos. —dije ¿que pudiéramos hacer?
—¿por qué tres?—dijo Connor dios por qué mi papá tuvo que ofrecer nuestra casa para que se ceden.
—por qué yo también vote en Myrtle beach idiota. —dios el idiota más grande de la casa es definitivamente Connor el le gana a Peter.—Mic le puedes dar un golpe en la cabeza por favor. —le dije a Mic.
—con gusto lo haré. —dijo Mic con una sonrisa y le pego a Connor.
—ah eso dolió Mic —se quejó Connor.
—ya se tengo una idea. Podemos ir primero al Valle de Napa y luego ir a Myrtle beach ¿qué les parece?—le dije y todos se quedaron pensando.
—es una muy buena idea. —dijo Jack—así podremos conocer más en estas vacaciones.
—estoy de acuerdo con aria y Jack. —dijo Mic.
—yo también. —dijo Connor.
—yo también. —dijo Camerón.
—¿tú Peter estás de acuerdo?—le pregunte viéndolo.
—si. —dijo asintiendo.
—bueno entonces Camerón habla con tus tíos y Connor tú habla con tus papas. —les dije para que vallamos arreglando todo. Camerón empezó a hablar por teléfono y también Connor.
—mis tíos no irán hasta agosto así que podemos ir solo que al rato tengo que recoger las llaves de la casa con mis tíos. —me dijo cuando termino de hablar por teléfono.
—genial ahora solo falta la respuesta de Connor. —dije viendo a Connor hablar por teléfono en el jardín.
—bueno les tengo una buena y la otra no sé si es para ustedes buena o mala. —hico pausa— la buena es que si podemos ir solo que las tenemos que recoger en los Ángeles las llaves. —dijo
—¿y la otra?—dije fruncido el ceño.
—mis papás me avisaron que mi hermano va a venir a vivir y que su papá ya dijo que está bien. —dijo rascándose la nuca.
—¿y cuándo vendrá?—le pregunte
—para cuando regresemos él llegara de el internado militar y lo tenemos recoger del aeropuerto. —dijo haciendo una mueca.
—bueno entonces tendré que pensar en cómo vamos a dormir. —dije empezando a pensar. Yo sabía que Connor tiene un hermano pero nunca lo e conocido por qué él estaba siempre en el internado militar.
—bueno ¿cuándo nos vamos?—pregunto Mic.
—esperen déjenme ver cuánto haríamos en coche desde Valle de Napa a Myrtle beach. —dije sacando mi celular. —chicos okay si queremos ir a Myrtle Beach tenemos que ir en afinó por qué en coche se hacen 42 horas a menos que hagamos turnos para manejar. —dije haciendo una mueca.
—yo digo que nos fallamos en coche así podremos hacer varias paradas y así también conocemos más del país. —dijo Connor. Enserio lo acaba de decir el. Creo que no le falta el cerebro.
—Connor tiene razón. —dijo Mic —yo también prefiero ir en coche.
—bueno pero después no se cejen cuando se les duerma el trazero.—les dije. —oigan no sería mejor que cada quien traiga a alguien y así será más divertido. —le dije y todos asintieron. —bueno el domingo salimos temprano para ir por las llaves de la casa y yo y Camerón ahorita vamos por las llaves de la otra casa. —dije y todos subieron. Me metía a bañar para luego cambiarme. Termine y me seque el cabello, me puse perfume y salí de la habitación. Camerón ya estaba listo.
—¿ya estás? —le pregunte agarrando mi celular que se estaba cargando.
—si veámonos. —nos subimos a la camioneta de Peter y fuimos a la casa de sus tíos.
-¿y es muy grande la casa?—le pregunte con curiosidad.
—ya veras —me dijo sin desviar la vista de la calle.
Al llegar a la casa de sus tíos Camerón se bajó rápido y fue por las llaves. Dios esta casa no es una casa es una mansión. Mi casa es grande pero no tan grande como esta. Es como lo triple de mi casa.
—ya las tengo —dijo Camerón subiéndose y arranco.
—¿y ya sabes a quién vas a llevar?—le dije pero creo que es más que obvio que va a llevar a Nadia.
—si a Nadia. —me dijo con un brillo en los ojos. —¿y tú?—me pregunto.
—a Manu. —le respondí.
Al llegar a casa desayunamos y todos empezaron a hacer lo que querían. Yo iba camino a casa de Manu. Toque y me abrió su abuelo.
—hola señor Ríos ¿se encuentra Manu en casa?—le pregunte.
—si está haciendo su maleta en su habitación. —me dijo
—¿a dónde va a ir?—le pregunte por qué él no me había dicho nada de un viaje o algo parecido.
—se irá a Japón a trabajar. —me dijo dejándome pasar. Subí a la habitación de Manu y la abrí de un portazo.
—hola aria —dijo poniendo se rápido enfrente de la maleta.
—¿así que te vas a Japón? —le done cruzándome de brazos.
—este...—me empezó hasta que lo interrumpí.
—Manu no te hagas. Más te vale decir la verdad. —le dije enfadad. Lo que más odio es cuando ya sabes la verdad y te mienten en la cara.
—si. —hizo pauso— antes de que fuera la fiesta de tu hermana tu papá empezó a hablar conmigo sobre lo que tenía pensado hacer al salir de la preparatoria y le dije que quería ir a trabajar para luego ir a la universidad. Tu papá me ofreció un trabajo en Japón por qué necesitan personal para allá y le dije que si. —es enserio y nunca me lo dijo. —y hoy sale mi vuelo a Japón.
—¿y pensabas decírmelo en algún momento de tu vida o solo pensabas desaparecer de la nada?—le dije muy enfadada.
—te lo iba a decir pero siempre cuando te lo iba a decir pasaba algo y después de eso ya no encontraba la oportunidad en decírtelo. —me dijo tratando de abrazarme pero lo empuje para que no me abrazara.
—sabes que Manu vete a la mierda siempre es lo mismo contigo. Te enojas por la cosa más chiquita y luego te largas por qué no tienes lo huevos suficientes para hablar sobre eso. —le di una cachetada que sonó y salí de su habitación, pero él me agarro de la muñeca.
—aria espera por favor—me dijo. —yo te amo
—Manu suéltame. —me zafe de su agarre y salí corriendo de su casa para ir a la mía.
Entre y todos me empezaron a ver raro por qué estaba llorando. Corrí hacia mi habitación y Mic y Camerón venían atrás de mi. Cerré la puerta atrás de mí me deslicé en la puerta para sentarme en el piso.
—aria abre por favor. —dijo Mic moviendo la manija, pero lo ignore. Puse un mueble enfrente de la puerta por qué sabía que Connor iba a abrir la puerta. Cerré todo con seguro y me acosté en la cama a llorar.
Aria se fuerte el no te merece. La vida da muchas oportunidades pero tú no te llamas vida aria déjalo ir.
****
Me desperté y ya había oscurecido. Mire el reloj que tenía en la muñeca y son las diez de la noche. Quite el mueble de la puerta y lo puse donde estaba. Salí de mi habitación y baje. Todos estaban en la sala y también estaban Nadia y Dana. Fui a la cocina por dos botes de helado de chocolate con galleta oreo. Entro Dana, Nadia, Mic y Camerón a la cocina y me impidieron salir.
—aria ¿qué pasó?—me pregunto Mic pero yo no le quiero responder.
—aria por favor—dijo Nadia quitándome los botes de helado.
—habla o iremos a preguntarle a Manu —dijo Dana y empezó a llorar.
—ya no será posible preguntarle él se fue. —dije con la mirada hacia el piso.
—¿cómo que se fue?—dijo Dana.
—si se fue a Japón a trabajar y no me lo había dicho hasta que fui a su casa a preguntarle si querría ir con nosotros y me dijo su abuelo en la entrada y cuando subí el ya estaba terminando de hacer su maleta y me dijo todo y después le dije que se falla a la mierda y que siempre es lo mismo con el. Él siempre se enoja por las cosas más pequeñas y luego no tiene los humos suficientes para enfrentarlos. Le di una cachetada y salí pero él quería seguir hablando conmigo. La me lo ha tratado de decir desde el cumpleaños de mi hermana pero el cumpleaños de mi hermana fue como hace dos meses. Pase muchas buenas cosas con el pero la verdad es que me a hecho sufrir lo suficiente. Le di suficientes oportunidades pero ya fueron suficientes. El ya me perdió por pendejo y hijo...—no pude terminar con mis insultos por qué Mic me tapo la boca.
—ya ya es suficiente para partirle la pinche cara. —dijo bajando la mano enfadado.
—no déjalo que le llegue el karma por pendejo y personal mente sela quiero partir, por hacerme sufrir. —le dije y agarre los botes de helado. —ah y si se le ocurre venir a la casa él no está bienvenido. —le dije y subí a mi habitación. Puse el álbum us de gnash y empecé a comer mi helado.
*****
Me desperté por qué mi querido hermano no dejaba de tocar la puerta como loco.
—aria despierta. —seguía tocando la puerta. Por qué tienen que estar despiertos a esta hora. Mire el reloj que tenía en mi muñeca y apenas son las once de la mañana y son vacaciones. —te espero abajo. —dijo y escuche como se iba. Baje muy molesta por qué lo que más odio es que me despierten en las vacaciones sin saber la razón para despertarme. Fui a la cocina para hacerme un café.
—¿qué quieres Peter?—tome un poco de mi café—estaba bien durmiendo donde no sentía dolor. —dije y tome mi café.
—bueno como ya saben mañana nos vamos al Valle de Napa y quiero que mañana nos despertemos temprano para que no pase eso—dijo señalándome. —como ahorita con aria. Ahora les voy a preguntar a quién van a llevar. —dijo y hico pausa. —tu Jack.
—a nadie. —le respondió.
—tu Connor.
—a nadie. —le dijo.
—tu Mic.—le dijo viéndolo.
—a nadie. —que bueno por que como conozco a mis mejores amigas ellas van a estar la mayor parte del tiempo con sus novios.
—tu Camerón.
—a Nadia—dijo sonriendo.
—y tú aria. —creo que mi hermano no está enterado. Solo vi como Camerón y Mic empezaron a hacer señas de que no pregunte.
—a nadie. —le dije triste.
—¿qué no va a venir Manu?—dijo viéndome pero yo todavía veía hacia el piso.
—no quiero hablar sobre el entendido —le dije sería pero a la ves triste.
—¿por qué qué pasó?—hico pausa y quería seguir pero Camerón se lo impidió.
—okay creo que ya es suficiente que cada quien ya haga su maleta para no hacerla mañana en la mañana. —dijo y fui la primera en iré me de la sala. Solo escuche como Mic y Camerón querían hablar con mi hermano. Yo la verdad es que ya no tengo tantos ánimos para las vacaciones, como antes. Empecé a hacer mi maleta y luego me metí a bañar. Me cambie y baje para hacerme algo de desayunar por qué no quiero desayunar con ellos t de hecho necesito comprar todavía unas cosas para el viaje.
—Mic ¿me acompañas de compras? —le dije entrando a la cocina.
—si claro ¿solo vamos a ir los dos?—me pregunto.
—sip. —saque los wafles de la nevera y los metí en el tostador. —ah oye le voy a preguntar a cada quien si necesita algo para que se lo compremos de una ves. —dije y él asintió comiendo su Sandwich. Termine de desayunar y subí a preguntarle a cada quien.
—Camerón voy a salí ¿necesitas algo?—le pregunte entrando a su habitación que estaba toda hecha un desastre.
—si bloqueador y creo que ya. Si me hace falta algo te llamo.
—si esta bien. —salí y fui a la habitación de Connor. —Connor ¿necesitas algo? por qué voy a salir—le dije entrando a su habitación wow el la tenía toda ordenada.
—unos lentes de sol y una gorra. —me dijo metiendo cosas a su maleta.
—si cualquier cosa que necesites llámame para que la compre. —salí de su habitación y le pregunte al resto. Cuando baje Mic me estaba esperando en la entrada. Agarre mi celular y mi dinero.
—oye ¿cómo sigues con lo de la noticia de tu sabes quien?—me dijo entrando a su camioneta.
—la verdad es que no se no la tome bien pero que era lo mejor por qué la verdad es que Manu se enoja por cada cosa y luego desaparece y luego no quiero arreglar las contigo o luego se pone celoso. La verdad es que yo lo ami demasiado y para mí era el hombre de mi vida pero si me hubiera dicho antes que se iba a ir a Japón no estaría furiosa con el. — le explique.
—tú sabes que él te ama y yo como su mejor amigo sé que él sigue igual de enamorado de ti como antes y la verdad es que él te lo a querido decir desde el cumpleaños de tu hermana pero no pudo.
—¿así que sabias y yo no?
—si pero le prometí que no diría nada por qué él te lo quiso decir en el momento correcto. —me dijo sin desviar la vista de la calle.
—sabes una cosa que nunca e entendido de los hombres es que por qué aveces no tienen los huevos suficientes para hablar con la persona que aman. La verdad es que yo lo amo demasiado como para mentirle o mantener un secreto que sé que le afectaría. De hecho el ayer trato de llamarme pero nunca conteste ninguna de sus llamadas. Si el regresa la verdad es que no sé qué haré si darle una oportunidad o dejarlo ir. —llegamos al centro comercial y compramos todo lo que nos pidieron.
—¿ya tienes todo?—me pregunto saliendo de la tienda Mic.
—si a ver aquí está la gorra y los lentes de sol de Connor, los trajes de baño de mi hermano, el bloqueador de Camerón, las playeras de Jack y mis trajes de baño. Si ya tenemos todo ¿o todavía vas a comprar algo?—le dije a Mic.
—si solo unos shorts. —le dije y entramos a otra tienda.
Cuando regresamos a casa le di a cada quien las cosas que quería y pedimos de comer.
****
Me desperté y son las siete de la mañana, hoy yo tengo que despertarlos. Me bañe y me cambie. Me puse hoy unos shorts de mezclilla claros, una playera de tirantes donde dice pizza is my bae (pizza es mi bebe), una camisa de cuadritos rojos y negros encima y Mic conversa blancos. Baje para por unas ollas y una cuchara de madera. Subí empecé a pegar la cuchara contra la holla y pase a cada cuarto.
—¿qué te pasa aria?—me dijo Connor.
—si no lo hago así no te vas a despertar. Apúrate por qué sino te dejaremos. —entre a mi habitación. Agarre mi perfume, desodorante, cepillo de dientes y mi cepillo para el cabello y lo guarde en la maleta. Baje cargando mi maleta y agarre mi celular. Tenía treinta llamadas perdidas de Manu pero no las voy a contestar. El ya está en Japón y va empezar con una nueva vida. Empecé a preparar el desayuno para todos. Cuando termine nadie había bajado.
—si no bajan no va a haber desayuno para ustedes por qué me lo voy a comer todo.—grite poniendo el desayuno en trastes para que cada quien coma en el coche. Subí por qué no bajaban pero venía armada con botellas de agua heladas. Las acabo de sacar del refrigerador. Entre al cuarto de Mic pero él ya casi estaba listo. Luego al de Camerón el también. Entre a la habitación de Peter y él ya estaba también casi listo. Fui a la habitación de Connor y él seguía acostado en la cama durmiendo. Abrí dos botellas de agua y fui por los demás para despertar lo. Todos ya estábamos listos menos el, él seguía bien dormido así que le día a cada quien una botella de agua y a tres se la vamos a echar en la cara.
—1...2.... Y 3 —grite y echamos el agua en su cara él se callo de la cama todo mojado.
—oigan todavía hay tiempo para dormir relájense. —dijo.
—no Connor o te levantas o te quedas y te quemamos toda tu ropa—dije y él se levanto muy torpe y salió corriendo al baño. —te doy cinco minutos. —le dije y salimos de su habitación riendo por cómo reacciono Connor cuando le mojamos la cara.
—oigan ustedes esperen a Connor Camerón Mic y yo vamos a ir por Nadia y luego por las llaves. Les vamos a mandar la dirección de la casa y no se tarden por qué se hacen ocho horas o nueve horas de aquí a Valle de Napa así que no se tarden. Fuimos por Nadia y luego pasamos al Starbucks por algo de beber. Después de eso Mic fue directo a los Ángeles a la casa de los papas de Connor para recoger la llave de la casa de Myrtle Beach y nos fuimos directo a la autopista. Cada quien va a manejar dos horas. Cuando nos faltó la mitad del tiempo Mic y yo nos pasamos para tras y Nadia y Camerón iban adelante. Me recargué en Mic para dormir un rato en lo que llegamos.
*****
Un poco antes de que llegáramos me desperté y Mic también. Cuando llegamos a la casa de los tíos de Camerón dios eso no es una casa es una mansión es hasta más grande que la casa de ellos en San Diego.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...