5 años después
Bueno en estos cinco años mi vida se a vuelto un caos más grande ya que ahora tengo que lidiar con un niño más. Mi querido hijo Matías Ríos. Él es idéntico a Manu físicamente y mentalmente. Cuando él nació los doctores no me lo querían dar y Mic estuvo por meterle un golpe al doctor. A Matías le falta su pierna derecha y me puse triste por el hecho que los doctores no me lo querían dar solo por eso. Christian, Alice y Jacob lo aman cómo a sí mismos ellos siempre le tratan de enseñarle como él puede hacer las cosas sin ayuda de alguien. Cada día me sorprende más y más Matías. Ahorita tiene cuatro años va a la guardería tiene muchos amigos ya que es un niño muy sociable.Yo abrí unas cuantas cafeterías y unos hoteles en Holanda. Voy cada dos meses a Estados Unidos a visitar mi familia y a revisar cómo va todo en el trabajo. Mis abuelos me vienen cada cuando los doctores se lo permiten a mi abuelo por qué tiene problemas con su corazón. En estos años también pude hacer la universidad gracias a la ayuda de mis amigos. El hecho de ser madre soltera de seis niños sin contar a mi hermana Ana.
Los primeros dos años en Holanda fueron difíciles en especial para Jacob y Tessa. Ellos dormían conmigo en la esperanza de que su papá o hermano regrese. Yo tomé la decisión de enseñarles a todos como defenderse verbalmente y físicamente. Steven me enseñó a mí y le sigue enseñando a los niños cómo defenderse. Yo saqué mi licencia para poder tener un arma ya que en Europa son muy estrictos en ese respecto. Cuando vamos a Estados Unidos los niños pueden ir con Steven o con Will a practicar lo que ellos quieran.
Los únicos guardaespaldas que se quedaron con nosotros son William, Christopher y Rafael. Ellos van con los niños cuando estamos en Estados Unidos y aquí ellos los recogen o los llevan cuando yo no puedo. Max ya está en la universidad y él se decidió por estudiar arquitectura. Ana también está ahora en la universidad y ella se decidió por diseño de moda.
—¡mama!—me llamo Jacob sacándome de mis pensamientos.
—¿qué paso?—le pregunte entrando a su habitación.
—no encuentro mi traje de baño. —me dijo mientras buscaba entre el regadero que tiene en su habitación.
—por qué no ordenas tu habitación y a lo mejor así lo encuentraras. —le respondí. —y abre tu ventana por favor huele horrible a sudor. —le dije mientras me taba la nariz.
—lo siento es que acabo de regresar de entrenar con el tío Will de nuestra rutina matutina. —me dijo.
—bueno entonces metete a bañar luego recoges tu habitación y hasta el final terminas de hacer tu maleta para el viaje escolar. —le dije.
—si mama. —me dijo y me dio un beso en la mejilla.
—subiré en una hora a revisar si lo hiciste todo y ponte desodorante. —le dije y salí de su habitación. Baje a la cocina y termine de tomar mi café.
—buenos días. —dijo Max entrando a la cocina.
—buenos días Max ¿cómo dormiste?—lo salude.
—bien. —me respondió y se empezó a hacer su desayuno.
—si piensas hacerte ahorita algo de desayunar llegarás tarde a la universidad, así que ya te prepare tu desayuno. —le dije y le di un plato que tiene un Sandwich, huevo y fruta y le serví en un vaso jugo.
—gracias. —dijo y empezó a desayunar mientras revisaba cosas en su celular. —ah ¿Aria podemos ir mañana a checar lo del nuevo celular que quiero?—me pregunto.
—le diré a mi asistente que te deposite lo del mes y lo que es para lo de tu celular para que mañana vallas a arreglar todo y te den el celular la próxima semana a más tardar. —le respondí. —por qué ya tienes la edad suficiente para hacerlo tú solo. —agregué.
—gracias. —me dijo y termino de desayunar. —ya me voy. —me dijo y se levanto.
—si y por favor no vuelvas a darle la paliza de su vida a ese muchacho por qué hoy dudo que pueda ir por ti a la estación de policía. —le advertí.
—si, adiós. —me dijo y tomo sus cosas y salió corriendo al garaje.
—buenos días. —me saludo Will entrando a la cocina.
—buenos días Will. —le regrese el saludo.
—¿como estas?—me pregunto mientras se hacía su café.
—muy bien ¿y tú?—le respondí animada.
—también muy bien. —me respondió.
—oye la próxima ves que fallas a ir a la rutina matutina con Jacob por favor dile que se ponga desodorante por el bien de todos. —le dije a Will y el empezó a reír.
—siempre se pone desodorante antes de entrenar solo que hoy cambie un poco la rutina y lo hice sudar más. —me respondió divertido.
—bueno iré a checar si Jacob ya hico lo que le pedí. —le dije levantándome y me fui a la habitación de Jacob.
—ya acabe mama. —me dijo cuando entre.
—¿y ya encontraste tu traje de baño?—le pregunte.
—no, no está en la habitación. —me respondió.
—no por qué está en la secadora y fue por qué ayer te fuiste a nadar con tus amigos al lago al que van siempre. —le respondí.
—¿entonces me hiciste recoger para nada mi habitación? —me pregunto.
—no por qué ahora está ordenada así que no lo hiciste para nada. —le respondí. —iré a ver si todavía le falta mucho a Tessa. —le dije y salí de su habitación. Fui a la habitación de Tessa y ella ya iba saliendo.
—ya estoy lista. —me dijo con sus cosas.
—ya solo hay que esperar a Jacob. —le respondí.
****
Después de haber dejado a los niños en los respectivos lugares fui a dejar a Matías a la guardería para después ir al aeropuerto por Dana y Theo.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...