Capitulo 5: Los Angeles parte 1

44 2 0
                                    

Buno después de un camino de 3 horas mi papa iba tarde.
-bueno aria nos vemos el 24. Te amo. Manu cuídala bien- se despidió y me dio un beso en la mejilla y bajo nuestras maletas de la cajuela
-adiós papa. Yo también te amo.-le dije y le di un abrazo.
-adiós señor Wallter-le dijo Manu- y si la voy a cuidar bien.
- bueno ya me voy aquí tienes las llaves aria-me dio las llaves y se fue a toda velocidad ya que iba tarde lo bueno es que la casa estaba cerca del aeropuerto.
-bueno déjame ver si hay alguien-le dije a Manu entrando a casa ya que cuando veníamos estaba la señora Ramírez que nos hacía la limpieza y cuidaba a mi hermana.
-¿Señora Ramírez está aquí?-grite
-Si señorita wallter - me respondió
-okay- le dije - siente como en casa Manu. - le dije a Manu y el tenía una cara de asombro
-si gracias aria- me dijo- está casa es enorme- me dijo formando una o con su boca.
-bueno te enseñaré la casa y tu cuarto en el que dormirás.
-si.
Le enseñé la casa y subimos y salude a la señora Ramírez que estaba limpiando el cuarto de videojuegos de mi hermano
-bueno este es tu cuarto- le dije señalando la puerta que estaba enfrente la de mi cuarto. - oye en un rato van a venir mis tíos y mis primas con mi sobrina quiero presentarte los.
-si esta bien. -me dijo
-ah y ponte tu traje de baño por qué iremos antes que vengan a la alberca. - le dije ansiosa.
-oye pero no traje ningún traje de baño-me dijo
-no importa te daré uno de mi hermano de seguro te cederá uno- lo tome de la mano y fuimos al cuarto de mi hermano. Le sacó un traje de baño y se lo doy.
-gracias aria-me dijo
-oye te veo abajo en la alberca ¿si?- le dije feliz
-si ahí te veo.- me respondió
Yo me puse mi bikini favorito. Es un bikini de color negro sin tirantes y con colores fosforescente y me puse unos shorts que me iban un poco más abajo de la pompa y arriba no me puse ninguna playera encima del bikini.
Manu bajo un poco después y tengo que decir que se veía muy bien en ese traje de baño hasta mejor que mi hermano. Nunca lo había vistos sin camisa tenía un cuerpo muy marcado.
-te ves muy bien en ese traje de baño-le dije y se sonrojó.
-gracias pero tú tampoco te quedas atrás con tu bikini-me dijo y sentía como mis mejillas se ponía rojas como un tomate
****
Pasamos un buen rato en la alberca.
-oye Manu ya es tiempo de meternos a bañar en un rato llegan mis tíos-le dije y él asintió
Me metí a bañar y se sintió tan bien por qué el agua en la alberca estaba muy fría. Me cambie y me puse unos shorts de Adidas blancos aunque eran para hacer deporte me daba igual por qué eran cortos y muy cómodos, me puse una playera sin tirante negra que no tenía estampado. Baje y me serví de tomar y me fui al jardín donde Manu estaba escuchando música. Ya se había cambiado. Se puso unos shorts grises que le llegaban arriba de las rodillas y traía una playera floja que era blanca.
Sonó el timbre y escuchaba a mí sobrina gritar de emoción
-hay voy -dije y le hice una señal a Manu de que ya habían llegado. Se levanto rápido y me siguió. Abrí la puerta y mi sobrina Paulina me brincó encima
-hola aria-me dijo abrazándome muy fuerte
-hola Pau-la salude dándole muchos besos y ella empezó a reír -hola tío, hola tía-salude a mis tíos con Pau en los brazos
-hola aria-me dice mi prima Jennifer. Jennifer es la mayor
-hola jeny -le doy un fuerte abrazo-¿y esta michell?-le pregunte
-está trabajando pero al rato viene.
-¿aria quien es el?- dijo Pau señalando a Manu
-El es Manu mi mejor amigo-le dije -preséntate Pau- le dije casi en susurro
-hola amigo de aria soy Paulina- dijo
-hola Pau yo soy Manu-le dijo poniéndose de su altura ya que la baje de mis brazos por qué pesaba mucho. Manu se presentó con mis tíos y mi prima.
-oye es muy buen chico aria-me dijo mi prima Jennifer-¿ah y que pasó con Lucas?- me preguntó curiosa
-el y yo cortamos empezando las clases-le dije algo triste
-¿y por qué? - me preguntó
-porque me besó a otra y según él nunca la había besado pero Mic me lo dijo y tú sabes que Mic nunca me mentiría aparte de que no sabe mentir bien.
-ah ya entiendo y ¿qué pasa entre ti Manu?-me preguntó muy curiosa aveces no me gusta para nada que sea tan curiosa.
-Nada solo somos mejores amigos-le dije
-está bien- dijo haciendo como si me creía
******
Mis tíos se habían ido y Manu y yo empezamos a buscar una película en netflix. Pero no encontramos nada.
-¿y si hablamos más sobre nosotros?-me preguntó
-si me parece- le dije-¿quién empieza?- pregunté
-tú- me dijo
-¿bueno que quieres saber sobre mi? Puedes preguntar también cosas sucias y también cosas íntima tímidas. - le dije
-bueno vamos con una pregunta íntima- me dijo sonriendo de oreja a oreja -¿sigues siendo virgen?
-si ¿y tú? - le pregunte
-no - me dijo me quede boca abierta
-¿con quien fue?-le pregunte
-con muchacha de una fiesta.
-¿estabas borracho?
-si y muy borracho
*******
La pasamos así un buen rato hasta que nos dormimos en mi cuarto donde estábamos  jugando. Desperté abrazada de Manu quiete sus brazos de mí para bajar pero él se despertó.
- buenos días- dijo
-hola Manu -le respondí-roncas mucho-dije riéndome
-¿enserio? No sabía que roncaba tanto - me dijo un poco avergonzado- lo siento- me dijo
-no pasa nada mi ex ronca más que tu así que ya estoy acostumbrada.- le dije -oye mi prima michell me mando un mensaje y me pregunto si podía cuidar hoy a Pau por qué mi tía no podía y ella no confía en las niñeras. Solo te aviso para saber si está bien.
-si no hay problema. -me dijo
-buen entonces ponte algo cómodo por qué ella es aveces un pequeño demonio. Ah y este iré al centro comercial a comprar unas cosas después de la comida ¿quieres venir conmigo?
-si, aprovechare para ir a comprar me un poco de ropa ¿si no te molesta?
-no claro que no de hecho me iba a comprar ropa- le dije ansiosa. A mí me encanta comprar ropa
Sonó el timbre.
-Manu puedes bajar a abrir por favor debería ser mi prima michell trayendo nos a Pau- le grite desde mi habitación.
-si voy- me respondió
-Manu -gritó Pau y fue en el momento en el que baje. -aria - me grito
Manu se vuelve con Pau a la sala y yo me cede con mi prima
-aria aquí está todo ya sabes cómo hacerle la leche y me la duremos a las 8 por favor le recoge mañana mi mama en la tarde después de la comida. - me dijo con prisas -ah y se va a despertar como a las 8 o a las 8:30 de la mañana.
-si ya sabia todo eso michi-le respondí. Por qué sabía todo eso es por qué viví 2 meses con ellos.
-bueno adiós-se despidió de mí de Pau y de Manu.
-adiós michi - le dije.
-adiós mami-dijo Pau
-¿Quieres desayunar Pau?-le pregunte poniéndome de su altura.
-shi ya tengo mucha hambre- me dijo
-bueno le diré a la señora Ramírez que si ya nos hace el desayuno ¿si?
-no quiero que tú lo hagas aria- me dijo haciendo su cara de perrito callejero para que lo haga
-está bien yo lo haré. ¿Quieres ver algo en el televisor?-le pregunte
-si peppa-me dijo muy emocionada
Fui al televisor y le puse peppa Manu había subido para terminar de arreglar se.
-Manu puedes ayudarme por favor- le grite para que pudiera traer a Pau y poner la en su silla que nos dejó mi prima
-si voy - llego a la cocina con el cabello desordenado -¿en qué te ayudo?
- puedes poner la silla de Pau en la mesa por favor. Está en una bolsa negra de tela está en la entrada. - le dije y se fue a la entrada.
-es esta-me dijo enseñando una bolsa negra
-si es esa ¿sabes cómo poner eso?-le pregunte por la cara que estaba haciendo.
-no en realidad - me dijo haciendo una cara graciosa.
-bueno entonces has tu ahorita los hot cakes y yo armo la silla ¿si?
-si me parece bien.
Puse la silla en menos de 5 minutos y en ese tiempo Manu termino de hacer los hot cakes. Fui por Pau y le puse en el televisor de la cocina dora la exploradora, de pequeña era mi serie favorita. A Pau le hice un huevo, le corte papaya y le exprimí jugo fresco de naranja por qué sé que mi prima prefiere el jugo fresco y por qué tiene también muchas vitaminas.
-no sabía es sabias cocinar tan bien-me dijo Manu
-yo aprendí por está pequeña a cocinar. Y ¿dónde vas a pasar el 24 y el 31? -le pregunte
-la iba a pasar con mis papás pero ellos se fueron de viaje y le pregunte a mis amigos de aquí pero ellos me dijeron que la  van a pasar con sus familias.
-pasa la conmigo por qué mi papa hace rato me avisó que la van a pasar en Inglaterra con su familia y me pregunto si quería ir pero le dije que primero iba a ver con quien te la ibas a pasar los dos días y ¿si quieres te la puedes pasar conmigo y mi familia en las Ángeles?
-¿enserio?-me miró muy sorprendido
-si por qué no dejaré que mi mejor amigo se la pase solo en un bar  y se en borrache sin compañía
-pues entonces me quedaré contigo. Ah oye mañana me quiero ver con unos amigos y te quería preguntar se podían venir a la casa si no te molesta
-no, no hay problema. Oye me voy a cambiar rápido para que ya nos podamos ir al centro comercial si
-si esta bien, pero apúrate por favor.
-si me apuraré- me subí me cambie y me maquille solo me puse rímel y un poco de brillo en los labios. A los 15 minutos baje
-¿ya estás lista aria?- me pregunto Manu
-sip. Solo deja calentar un poco de agua para Pau ¿si?
-si esta bien
Me fui a la cocina y puse a calentar agua. Mientras se calentaba el agua puse la piyama de Pau en la su bolsa donde también metí el baso para su leche con agua y puse su leche de polvo en la bolsa.
-¿Ya están?-les pregunte
-si- gritó Pau muy emocionada y vino corriendo hacia mí para que la suba en su carrito. Manu venía tras ella
Narra Manu
Llegamos al centro comercial y lo primero que hico aria fue a entrar a Nike al parecer es una de sus tiendas preferidas. Al salir de la tienda entramos a una en la que yo escogí en donde me compre un traje de baño y un par de zapatos para Navidad.
- Mira Manu ahí está mi tienda favorita- me dijo señalando Victoria Secret no pude ser odio esa tienda pero solo entro por ella por qué me gusta y estoy loco por ella, pero no sé que siente ella por mi. Al salir de la tiendo estuve feliz de que solo se compro un perfume, por qué si se empezaba a probar ropa interior me hubiera puesto rojo como un tomate.
-oye Manu vamos a McDonald para comer algo.
-si vamos yo también ya tengo mucha hambre. - le dije y nos fuimos a McDonald a comer. Pau se había dormido y fue por qué había jugado mucho con ella. 
-Manu me ayudas ahorita a escoger un vestido para Navidad-me preguntó
-si -le respondí
Cuando terminamos fuimos a una tienda de vestidos y al parecer en su familia en Navidad se visten siempre formal y también para el 31. Se probó un vestido rojo que tenía un escote muy abierto y es muy largo a ella le cobre toda la pierna pero se puso unos tacones altos de color plateado. Ella se veía más que bien con ese vestido.
-¿qué dices Manu?- me preguntó viendo se en el espejo.
-te queda perfecto. -le dije
-bueno entonces lo comprare -me dijo muy feliz
Regresamos a casa y ella se veía muy feliz y ella está feliz yo lo estoy.
Narra Aria
-Manu ahorita vengo voy a hacer una llamada, ahorita regreso-me dijo con su teléfono en la mano
-si esta bien-dijo prendiendo el televisor en la sala de abajo
Tenía que llamar a Dana o Nadia para decir les algo muy importante.
Llame a Dana a la tercera ves contesto
-bueno-se escuchaba algo dormida
-hola Dana -le dije
-aria ¿cómo estás?- me dijo sorprendía
-más que bien ¿y tú?
-muy bien. ¿Cómo va todo?
-pues bien oye te tengo que decir algo importante. -le dije sería
-si ¿qué pasó?
-no se lo digas a nadie entendiste
-si no diré nada
-me gusta Manu -dije casi en susurro para que él no me escuchar
-no puede ser ¿enserio?-me dijo muy emocionada
-si ya cálmate ¿quieres?
-ya está bien ¿pero cuándo empezaste a sentir algo por el?
-el primer día de escuela y cuando termine con luca empece a sentir más por el y le pienso decir antes del 31.
-me parece perfecto que le digas pronto y de tengas el valor suficiente de decir le.
-si oye ya tengo que colgar por qué estamos cuidando a Pau y tiene que cenar
-awww una pequeña familia que lindo
-ya está bien. Es muy lindo con ella y Pau lo quiere mucho.
-qué lindo
- bueno ya me tengo que ir byte te quiero y si vas a contar algo solo se lo puedes decir a Mic y a Nadia a nadie más entendiste
-si yo a ti.
FIN DE LA LLAMADA
Tenía pensado que está Pau durmiera en mi cuarto y yo no sé dónde dormiré por qué la señora Ramírez cero con seguro los demás cuartos pero creo que dormiré en el sillón.
-¿Manu vas a querer algo de comer?- le pregunte desde la cocina
-si espera ahorita me lo preparo
-si esta bien-le respondí y Pau vino para pedir algo de cenar ya que no comió en la tarde.
-tengo hambre puedes hacerme algo de comer-me preguntó Pau
-si claro Pau -le dije y la cargue
Manu entro a la cocina y se preparó un cereal y yo también. A Pau le prepare una sopa de pasta una limonada y una pechuga con aguacate. Después de la cena eran las 7:30 y prepare a Pau para ir a la cama.
-Manu iré a dormir a Pau
-si esta bien aquí te espero
Subí con Pau en los brazos y un libro por qué sabía que le gustaba que le leyeran para que se durmiera.
Ella se durmió muy rápido. Alrededor de su cuerpo puse cojines para que no se caiga.
-se durmió muy rápido-me dijo Manu
-si en la segunda hoja ya estaba dormida como un oso en invierno. -le dije y se rió
-¿vemos una película? -me preguntó
-si tú escoge la yo haré palomitas-el asintió me fui a la cocina y las prepare
-¿cuál escogiste?- le pregunta dándole las palomitas
-la de Dracula-me dijo y yo asentí
*****
Al terminar la película subimos
-bueno iré por unas sábanas a mi cuarto-le dije
-¿para qué?-me preguntó
-para hacer mi cama en la sala por qué dormí a Pau en mi cuarto- le dije y él me vio con el ceño fruncido
-no dejaré que duermas en la sala dormirás conmigo -me dijo y yo quede sorprendida
-no está bien Manu el sillón es muy cómodo-le dije
-no tu dormirás conmigo y no en la sala -me dijo y me llevó cargando hasta su cuarto
-¿que hace Manu?-le pregunte con el ceño fruncido
No me respondió
-Manu mira te tengo que decir algo y no quiero que me interrumpas ¿si?-le dije
-si - me respondió
-Manu desde el día en que te conocí empecé a sentir algo por ti y después de que cortara con Lucas y tú me apoyaste mucho y fue cuando empecé a sentir más por ti y estoy loca por ti si solo quieres ser mi ami- el me interrumpió dándome un beso
-aria yo también estoy loco por ti -fue cuando lo volví a besar y el beso se profundizó pero en el momento que se empezó a profundizar Pau empezó a llorar y fui rápido a la habitación.
-¿que paso?-la miro
-tuve una pesadilla -me dijo llorando sabía que en mi cajón tenía un atrapa sueños lo saco
-mira Pau esto es un atrapa sueño y el va a atrapar todas tus malas pesadillas- le dije abrazándola- te lo pondré aquí para que ya no tengas pesadillas ¿si?-ella asintió se lo puse en la cabecera de la cama y la dormí
Regresé al cuarto de Manu y le di un beso rápido
- ¿qué pasó?- me preguntó algo preocupado
-solo tuvo una pesadilla pero ya está bien
-que bueno - me dijo
-buenas noches Manu-le dije acostándome de un lado de la cama y él salió del baño solo en bóxers y se acostó junto a mí.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora