La alarma me despertó y quite los brazos de Edu de mi para meterme a bañar. Al salir me puse unos jeans negros, una blusa de tirantes de espagueti y con escote v color azul navy, un jersy gris obscuro y unos converse. Me planche el cabello, me maquille por que tenia unas ojeras horribles que apenas se pudieron cubrir con el maquillaje.
-¿a donde vas?-me pregunto Eduard desde la cama.
-a la oficina.-le respondí.
-se supone que deberías de estar en la cama por tres semanas.-me dijo.
-me la paso todo el día en la silla de ruedas con mi cuerpo descansando asi que tranquilo.-le respondí.
-no regresa a la cama.-dijo y se paro de la cama. Y oh mierda estaba desnudo. Me tape los ojos por instinto.-para que te tapas los ojos si ya hasta lo sentiste.-se quejo.
-una cosa es que este de noche donde no se ve muy bien y otra cosa es que este de día y se vean todos los detalles. -respondí y trate de salir la habitación pero choque contra un mueble asi que abrí los ojos y el estaba enfrente de mi. Puse mis manos sobre su amigo para taparlo por que no lo podía tomarlo enserio asi. -Eduard enserio es muy importante que valla a la oficina.-le dije.
-no me importa tu te quedas.-dijo.
-convénceme para quedarme.-replique.
-habría otra ves sexo y te traería el desayuno a la cama.-dijo.
-en primera ni siquiera me hiciste venir a noche y en segunda no me gusta comer en la cama. -respondí.-si tanto tienes deseo vete con tus amiguitas ellas de seguro con gusto te harán caso a todo. Yo ya me voy.-dije y salí de la habitación. Baje en el elevador y por suerte William ya me estaba esperando. Al subirme a la camioneta vi las rosas que me dio ayer Eduard y note que tenían una carta. Abrí la carta y decía:
Para: Anastasia.
Espero que se repita lo de anoche por que fue increíble.
-con cariño Eduard.
De: Eduard.
Oh genial las rosas ni siquiera eran mías. Ocupo las mismas rosas que le dio a una de sus amiguitas para mi. Y yo creía que Manu a veces se pasaba. Sentí como una lagrima se resbalo por mi mejilla al recordar que yo ya no podía estar con el. Lo extraño tanto. Mi celular empezó a sonar y vi que era mi tío Ramon.
-¿bueno?-dije al contestar.
-hola hija.-me saludo.-¿como estas?-me pregunto.
-he estado mejor, ¿y tu tío?-le respondí.
-muy bien hija gracias.-respondió. -oye te hablo por que tu tía Olga a tenido algunos problemas con su corazón y pulomes y el doctor le a dicho que no podrá viajar en avión hasta que ella mejore. Asi que ayer se decidió que año nuevo lo haremos aquí en puebla.-me dijo.
-esta bien tío.-le respondí.
-¿y como vas con tu nuevo marido?-me pregunto.
-pues ahí vamos. -le respondí y solté un suspiro.
-bueno yo hablare con el cuando vengan y tendrá que pasar por los shots de tequila y mezcal.-dijo riendo.
-no tío con el no es buena idea que tome.-le comente.
-¿por que?-pregunto.
-te contare todo cuando este con ustedes. Si quieres con chile de árbol o habanero pero no alcohol con el.-le dije.
-esta bien hija te esperamos el 27 aquí.-dijo.-¿quieres que haga algo en tu casa?-me pregunto.
-si puedes pedir que la limpien un día antes por favor y que la decoren con las cosas que tengo guardadas en el sótano pero que solo utilicen las luces y con eso decoren toda la cas y si es necesario compren mas.-le respondí.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...