Han pasado meses y Christian y Alice son muy traviesos. Desde que no caben en la misma cuna los tuve que separar y Chris y Alice siempre buscan un camino para estar en la misma cuna, ya que ya saben gatear. Hoy iremos a visitar a mis padres y desde ahorita sé que será un desastre y hoy también conocerán a Pau y a Alexa por primera ves.
—Manu ¿dónde está Alice?—le pregunte por acabo de entrar a su habitación y no está.
—aquí conmigo en la cocina. —me dijo. Entre con Chris en los brazos y Alice estaba en los brazos de Manu.
—¿ya hiciste tu maleta?—le pregunte bajando a Chris.
—si ya está lista. —me dijo y termino de hacerse su café.
—bueno podré unas últimas cosas en la maleta de Chris y Ali. —fui hacia la habitación y agarre unos juguetes y sus cobijas para dormir por qué sin esas cobijas no duermen. Las guarde y cerré la maleta. Y si a Alice le decimos de cariño Ali.
—¿ya estás amor?—me pregunto Manu. Salí de la habitación y fui por mi maleta.
—si ya. —me detuve por qué Manu ya metió a Ali y a Chris en la careola. —¿cómo lo hiciste?—le pregunte acercándome.
—espere a que los dos se sentarán en el suelo y los senté en la careola. —me dijo y me dio un beso en la frente.
—oye —le dije y jale el resorte de sus bóxers. —mis papás van a regresar mañana de Londres y mi hermana se fue con ellos así que tenemos casa sola. —le dije y el hico su cara pervertida.
—¿y si nos vamos en un rato?—me pregunto.
—no por qué Chris y Ali están despiertos y se salimos mas tarde nos va a tocar trafico en los Ángeles. —le dije y le di un beso.
—ahg —se quejó. Bajamos y nos fuimos en la camioneta de Manu.
En toda la trayectoria deje mi mano en la pierna de Manu y él iba manejando. Chris y Ali se durmieron en el camino y que bueno por que no me fui atrás con ellos como para estar ahí también dormida.
*****
Al llegar a la casa de mis papas la señora Ramírez estaba ahí y nos ayudo con Chris y allí y se tuvo que ir. Deje a allí y a Chris en la habitación de mi hermano.
—oye —me dijo Manu abrazándome por atrás.
—¿mmmh?—le respondí ya que estaba saliendo de la habitación.
—tengo muchas ganas de hacer ejercicio. —me dijo y me empezó a besar el cuello y fuimos caminado hacia la habitación besándonos. Me topé con la cama y me acosté en ella. Pude sentir la erección de Manu. Nos empezamos a quitar la ropa, y Ali empezó llorar.
—iré a ver qué pasa. —le dije a Manu y se quito de encima de mi. Entre a la habitación y fui a ver qué pasaba con Ali.
—¿que pasa?—me pregunto Manu entrando a la habitación.
—tiene hambre y creo que cuando termine de darle Christmas se va a despertar. —le dije y le empece a dar leche a Ali.
—ahg —se quejó Manu y se salió de la habitación.
Y tuve razón termine de darle a Ali y se despertó Chris. Deje a Ali en la cama jugando con unos juguetes mientras le daba a Chris. Termine de darle y baje con los dos en los brazos. Chris estaba chupando su dedo y Ali un juguete. Entre a la cocina y baje a Chris y a Ali. Empecé a preparar la comida y Manu estaba viendo la tele. No se pero aveces me molesta que Manu sea tan bipolaridad, por qué primero está bien luego está enojado y luego actúa como si nada hubiera pasado. Saque mi celular y marque el número de Dana. Sabía que hoy iba a estar con Nadia.
—hola aria —dijo cuando contesto.
—hola —le dije sin ánimos ya que estoy algo molesta con Manu y él como siempre no me quiere hablar cuando está molesto.
—¿qué pasa?¿pasó algo con Manu?—me pregunto Nadia. Cerré la puerta de la cocina para que Manu no escuche.
—es que queríamos hacer ejercicio y Ali empezó a llorar por qué tenía hambre y le dije a Manu que le lo más seguro era que Chris se iba a despertar cuando le terminara de dar a Ali y él se molesto, pero que quiere que me parta a la mitad para estar al mismo tiempo en dos lugares. —le dije molesta y casi gritando.
—mira primero tranquila. —me dijo Dana.
—como voy a estar tranquila si él siempre se molesta cuando no lo podemos hacer por qué ahora tenemos hijos y la verdad es que yo también tengo ganas pero no puedo hacer esperar a Ali y a Chris por qué sino van a andar llorando todo el día y Manu aveces me estresa por qué quiere que los deje esperando para que lo podamos hacer y él no entiende que ellos depende mi no son tan independientes como él cree. —le dije todavía molesta.
—aria tienes que entenderlo él también quiere hacer cosas contigo pero no puede por qué están Ali y Chris. —me dijo Nadia.
—eso ya lo se solo que me molesta que él no entienda que Ali y Chris me necesitan y que no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. —le explique.
—mira dale tiempo tú quédate tranquila y has tus cosas que él se de cuenta de lo que hace mal y si se pasa de raya dice lo y no te quedes callada o solo no lo hagas con él para que él se de cuenta de que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo o salgan como familia para que vea que Ali y Chris todavía dependen mucho de ti. —me dijo Nadia.
—si tomare todo eso en cuenta. Bueno tengo que colgar por qué la comida ya está y tengo que hacer unas cosas para la fiesta de Pau luego las llamo. —les dije
—si esta bien —dijeron y colgué.
Hay ce la mesa le di de comer a Ali y a Chris mientras yo también comía. Manu no vino a comer. Limpie la mesa y puse a Chris y a Ali en la careola para ir al centro comercial.
—Manu voy a ir al centro comercial ¿quieres ir conmigo?—le pregunte y me ignoro. —bueno entonces no. —le dije y salí de la casa me fui de pie al centro comercial y fui a buscar un regalo para Pau y uno para Alexa ya que en su cumpleaños no pudimos venir por qué Ali y Chris se enfermaron.
Al llegar a casa Manu apenas estaba comiendo. Subí con Ali y Chris los dormí y los deje conmigo en la cama ya que el humor de Manu es fabuloso.
—¿dónde estabas?—me pregunto Manu algo molesto.
—fui al centro comercial. —le dije sin desviar la mirada del televisor.
—¿por qué no me dijiste a donde ibas?—me dijo muy molesto.
—te dije hasta te pregunte si querías ir pero tú ni me hiciste caso y por eso me fui sin ti. —le dije y me levante. Agarre mi bolso y tome a Ali y a Chris que estaban durmiendo.
—¿a dónde vas?—me agarro del brazo Manu.
—a la casa de mi tía Carol y ni te molestes en ir Manu ya tengo suficiente con tu mal humor en todo el día. —le dije pero él no me soltaba. Sentía como estaba dejando caer las primeras lágrimas. —Manu suéltame me estás lastimando. —le dije y me soltó. Baje las escaleras y puse a Chris y Ali en sus asientos me subí con ellos en la camioneta de mi mama y me fui.
Al llegar al departamento de mi tía Carol solo estaba mi prima Michel con Pau en la casa.
—hola —la salude algo molesta.
—hola aria —me respondió Pau muy feliz. —¿quiénes son ellos?—me dijo señalando a Ali y a Chris.
—tus primos ella es Alice y él es Christian. —le dije. —¿te recuerdas que tenía unos bebes en mi panza? —le pregunte y ella asintió. —son ellos Pau. —le dije y un brillo en sus ojos cafés apareció.
—hola —me saludo Michel.
—hola. —le respondí cortante.
—¿qué pasó?—me pregunto preocupada.
—Manu está molesto conmigo por qué los íbamos a hacer pero Ali empezó a llorar y tenía hambre y cuando le estaba dando leche Manu me pregunto qué pasaba y le respondí que tenía hambre pero que iba a ser muy probable que Chris se iba a despertar por qué también tenía hambre y se molesto por qué no pudimos seguir. Hice de comer y después de comer fui al centro comercial pero le avise a Manu y le pregunte si quería ir pero no me hico caso así que salí y compre las cosas que tenía que comprar. Y cuando regrese Manu estaba más molesto por según él no le había dicho a donde iba y se molesto más así que me vine para acá por qué no quiero estar de mal humor por Ali y Chris. —le explique.
—así también era con el papa de Pau cuando tenía pocos meses y bueno ahora ya no estamos juntos pero eso fue por otras razones. Tú solo dale tiempo y que entienda que Chris y Ali te necesitan más de lo que él cree. —me dijo y yo asentí.
—bueno iré a dormir. —le dije y fui hacia mi habitación.
****
Al despertar solo desayune y me fui. Al regresar a la casa de mis papás solo me subí a la habitación y me bañe con Chris y Ali. Me cambie y también a ellos. Le pise un vestido rosa con puntos dorados y unos huaraches a Ali y a Chris le puse una camisa azul y unos shorts color café claros y unos tenis azul marinos. Yo me puse una playera blanca con rayas azules, unos shorts cafés claros como los de Chris y mis converse blancos. Baje con Chris y Ali en los brazos y salí al jardín pero algo lejos de la piscina por Ali y Chris. Los deje jugando en el pasto mientras yo los veía como jugaban. No es visto a Manu ni su camioneta así que lo llamaré.
—hola —dijo cuando contesto.
—¿dónde estás quiero hablar contigo?—le pregunte.
—en San Diego —me dijo. Es enserio que se fue a San Diego. Puedo escuchar en el fondo varías voces está en un bar.
—bueno. —dije molesta —ya cuando se te pase tu buen humor llámame. —le dije muy muy molesta.
—aria —él iba a decir algo pero colgué antes de que terminara.
*fin de la llamada*
Puede iré así de la nada y yo no por qué tomó mis fuerzas y las uso para mis hijos, no como el que se va así como se le pega la gana siempre. Recordé que tenía que recoger a mis papás y a Ana del aeropuerto así que puse a Ali y Chris en sus sillas y me fui en la camioneta de mi mama. Al llegar al aeropuerto mi mama, mi papa y Ana se subieron.
—hola —les dije molesta.
—hola —respondieron al unísono todos.
Los deje en casa y le dije a mi mama que no me podía quedar por qué me llamo Filip y me dijo que era algo urgente, aunque era mentira, solo era para poder irme.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...