Capitulo 2: Los primeros problemas

46 3 0
                                    

Yo me empezaba a dar cuenta que Manu no es como los demás sino es todo lo contrario es amable, es muy caballeroso, es respetuoso. Bueno y las cosas con mi novio Lucas digamos que no iban del todo bien ya que de la escuela de el también tengo amigos y me dicen que se rumora que me esta engañando. Lucas es un chico guapo "fiel" pero ya que no sé si si me es fiel así que lo llame.
-Hola amor-saludo
-Hola Lucas
-¿Te pasa algo estás muy seria?-me preguntó preocupado
-Tenemos que hablar-le respondí
-este está bien ¿en dónde nos vemos?
-En el parque principal de la cuidad donde siempre nos sentamos-escogí el primer lugar que me venía a la mente- en 15 minutos te veo allá ¿si?
-si está bien cariño te veo ahí-
Fin de la llamada
Llegue al parque y lo salude con un corto beso en los labios -Hola amor.
-Hola cariño-saludo siempre es tan dulce con migo
-oye este eh escuchado rumores de que me eres infiel ¿es cierto-llegue directamente al punto-y si me respondes con una mentira no te va ir bien Lucas porque tú sabes que no me gustan las mentiras-termine de decir.
-Aria te seré sincero esta lidia me besó cuando estábamos desayunando en la cafetería-dijo-lo siento mucho aria ella me besó pero yo la quite directamente.
-Mira Lucas si nuestra relación va a seguir así no tengo por qué quedarme contigo por qué tú sabes perfectamente que no me gustan las personas que me son infieles.
-Si ya los sé aria te prometo que no volverá a pasar.
-Te daré una última oportunidad si escucho algo de que me fuiste infiel se terminó sin explicaciones.
-Esta bien aria-termino en decir y me dio un ligero beso en la frente.
-quieres quedarte en mi casa a dormir es tarde y no me parece buena idea de que te vallas solo en un taxi a esta hora y mis papas no están y así nos pedimos comida y vemos películas ¿qué te parece?
-me parece bien.
Nos fuimos a mi casa y nos pedimos sushi
***
Al próximo día desperté en los brazos de Lucas me levante y me fui a hacer un café. Poco después se despertó Lucas y él se termino mi café hice el desayuno. Me alisté para el día.
-¿oye amor me acompañas a comprar un vestido para la cena que tiene hoy mi papa?-le pregunte
-si me parece bien.
Cuando llegamos al centro comercial ya sabia a donde ir directamente. Entre en mango y escogí una falda negra y una camisa blanca con un suéter negro.
-amor ya me tengo que ir tengo todavía algo que hacer te veo en la semana ¿si? Te amo-se despidió con un beso en los labios y se fue
-Adiós yo a ti-le dije
Lo único que me faltaba eran unos zapatos así que fui a Liverpool y me compre unos tacones negros.
***
Pasó el fin de semana rápido y regrese a clases feliz. Dana y Nadia llegaron y me preguntaron
-¿por qué tan feliz amiga mía?-dijo Nadia
-me la pase muy bien con Lucas el fin de semana.
-¿qué pasó?-me vio con una cara pervertida esta Dana
-no pasó nada sigo siendo virgen no se preocupen solo se cedo a dormir y ya.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora