Capitulo 23: no es de tu inconvenencia

23 0 0
                                    

Desperté por qué nos que estaba haciendo Manu en la cocina. Me levante de la cama, me puse las pantuflas y fui hacia la cocina. Manu estaba ahí con Chris en los brazos de él. Se ven tan tiernos los dos juntos.
—¿amor que haces?—le pregunte acercándome hacia él.
—este le iba a preparar huevo a Chris por qué tiene mucha hambre. —me respondió poniendo el sartén en la estufa.
—amor ellos todavía no se pueden comer bien por qué todavía no tiene todos sus dientes. —le respondí sacando unas galletas a Chris. —si tienen hambre dales estas galletas, verdura cosida, sopa de pasta o su puré que está siempre en el refrigerador y esos solo lo tienes que calentar. —le di la galleta a Chris y él se la empezó a comer como si no hubiera comido en meses. Me reí y fui hacia la habitación de Chris y Ali para ver si Ali ya se despertó. Al entrar trataba de salir por los tubos de la cuna. La tome rápido y ella me sonrió. Regrese a la cocina y la senté junto a Chris que esta sentado en la isla de cocina. Manu se está preparando unos huevos revueltos y lo abraza por la espalda. Mi celular empezó a sonar y fui hacia la habitación. Conteste sin antes ver quién era.
—aria —me dijo Tom al contestar.
—¿qué pasó Tom?—le pregunte en alemán para que Manu no entendiera.
—no olvides recogernos mañana por qué mi papá está corriendo cada ves más riesgo al estar en Alemania. —me dijo muy preocupado.
—si Tom no lo e olvidado no te preocupes estarán seguros donde se van a quedar y no olviden destruir todo tipo de comunicación y cuando vallan al aeropuerto traten de ir con lentes de sol y con una gorra así se pueden cubrir la cara para que no los persigan por las cameras del aeropuerto por qué sabes que los hombres de J son capas de todo y los pueden rastrear con cualquier cosa así que tengan cuidado. —le dije.
—si aria lo haremos. —me respondió. —no te olvides de los hombres de mi padre. —me recordó pero ya sabia a quién voy a contratar.
—Tom ya tengo a los hombres no te preocupes mañana te veo en el aeropuerto y si hay un retraso del vuelo yo estaré informada.
—que bueno entonces nos vemos mañana aria. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
Puse mi celular en uno de los bolsillos que tiene este short para dormir. Regrese a la cocina y Manu ya estaba haciendo la mesa para poder desayunar. Cargue a Chris y a Ali para sentarlos en sus periceras.
—¿y con quién estabas hablando amor?—me pregunto Manu. Le tendré que mentir por que sino se pondrá celoso.
—con mi abuela. —le respondí ya que siempre que hablo en alemán es con mi abuela, mi papá o con Peter o con Tom.
—¿y qué te decía?—me pregunto abrazándome por las caderas.
—me pregunto qué como estamos y quería saber cuándo vamos a Inglaterra a visitarla. —le respondí.
—¿bueno desayunamos?—me pregunto Manu.
—si.
Desayunamos y cuando terminamos Manu me dijo que iba a ir con su abuelos a ayudarle con unas cosas. Aproveche y me alisté para ir con el ex militar que conozco desde pequeña y que es amigo de mi papá.
*****
Fui hacia dónde recuerdo que vive uno de los amigos de mi papa que es o era militar así que fui hacia su casa.
Al llegar esta igual como la recuerdo. Me baje y puse a Ali y a Chris en la careola. Camine hasta la puerta y toque. 
—hola buenas tardes ¿se encuentra William Jackson?—pregunte cuándo me abrió un muchacho muy guapo que se me hacía conocido.
—si espere un momento. —dijo yéndose. —¿cuál es su nombre señorita?—me pregunto dándose la vuelta.
—Aria Aria Wallter. —le conteste.
—¿aria eres tú?—me pregunto fruncido el ceño. —soy yo Fernando—me dijo y me quedé boca abierta.
—Fer no te reconocí ¿cómo has estado?—le pregunte. Fer es un amigo desde la infancia pero perdimos el contacto cuando su papá fue trasladado a San Diego y yo lo venía a visitar muy pocas veces ya que mis papá estaban ocupados con los preparativos para irnos a Alemania.
—muy bien ¿y tú?—me dijo y nos abrazamos.
—también muy bien bueno más que bien —le digo.
—pasa iré por mi papá —me dice y me abre el paso para que pueda pasar con los pequeños. —¿son tus hijos?—me pregunto.
—si el es Christian y ella es Alice. —le dije.
—wow bueno iré por mi padre. —me dijo y subió las escaleras. Poco después bajo con su papá tras el. —padre mira quién está aquí. —dijo y me señalándome.
—aria. —dijo sorprendido y me tomo entre sus brazos. —¿cómo has estado pequeña?—me pregunto todavía abrazándome.
—muy bien —le respondí. —¿y tú cómo has estado?—le pregunte y nos separamos.
—excelente has crecido mucho y te has puesto más guapa de lo que ya eras antes. —me respondió muy feliz. —¿bueno y a que viniste? No quiero sonar desagradable pero ¿por qué viniste?—me pregunto.
—gracias. Bueno a lo que vine es algo serio y confidencial. —le dije poniéndome sería. —¿Fer puedes cuidar a los niños por favor mientras hablo con tu padre? —le pregunte.
—si claro. —me respondió.
—bueno vamos a mi despacho. —me dijo y fuimos hasta su despacho. —toma asiento. —me dijo señalando una de las sillas que están enfrente de su escrito.
—gracias —le dije sentándome.
—entonces ¿de qué me vas a hablar aria?—me pregunto.
—mira lo que te voy a contar es confidencial no se debe enterar nadie y nadie es nadie. —hice pausa. —bueno cuando me fui a Alemania murió mi abuelo Rodolfo (toto) y me destrozo cuando tuve trece años sé que era muy muy joven me metí al tráfico de drogas y tomaba mucho. Mi jefe de la bandilla y su hijo ahora están en gran peligro y les estoy ayudando para salir de las drogas y del tráfico y que empiecen una nueva vida aquí en Estados Unidos y te necesito a ti como uno de los guardaespaldas para que puedes cuidar a mi viejo jefe él se llama Tobías Schumacher y sé que me puedo meter en graves problemas pero lo quiero ayudar. —le resumí toda la historia.
—está bien pero con la condición de que solo seguiré lo que tú me dices que haga así como en el militar solo que tú eres mi jefa ahora. —me dijo pidiendo solo esa condición.
—oye ¿te puedo pedir algo más?—le pregunte.
—si claro. —me respondió.
—¿crees que me pudieres ayudar a encontrar otros cuatro o cinco hombres más?—le pregunte empezando a ponerme nerviosa.
—si claro haré unas llamadas y en media hora o menos te tendré cinco más.  —me respondió.
—gracias gracias —le respondí me levante y lo abrace. —te esperare con Fer. —le dije saliendo de su despacho y él asintió. Mi celular empezó a sonar y conteste sin antes ver quién era. Salí al jardín para hablar tranquila por teléfono.
—¿bueno?—dije al contestar.
—aria necesito estar seguro que ya tienes los hombres para mi papá.—me dijo Tom muy preocupado.
—los estoy consiguiendo en este precio momento. —le respondí en alemán. —te llamaré en media hora... Espérame un momento Tom—le pedí por qué fui interrumpida por William.
—aria ya los tengo vendrán en diez minutos a la casa para que los conozcas pedí los mejores para que así esté seguro el señor Schumacher. —me dijo William.
—muchas gracias William. —le agradecí. —espérame un momento  Will. —le dije y él asintió. —ya Tom —dije en alemán haciendo pausa. —ya tengo a los hombres para tu padre mañana te veo en el aeropuerto a las cinco de la mañana en punto en la parte donde recoges tus maletas. —le dije para que ya se tranquilizara Tom.
—está bien te veo al rato. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada.*
—ya William —le dije para ponerle atención otra ves a él.
—mira le pedí a ellos por qué son todavía de los mejores en las misiones especiales y son altos, fuertes y rápidos. Te prometo que no te vallaran. —me explico.
—neta muchas gracias por ayudarme William y ahorita te prometeré que yo tampoco les fallare en todo por qué ustedes me ayudaran por un tiempo y a lo mejor los dejare contratados para después de un tiempo pero eso todavía no está decidido. —le respondí y me celular empezó a sonar otra ves. —espérame un momento si quieres ve entrando ahorita lo hablaremos todo bien cuando estén todos. —le dije y conteste.
—aria ¿dónde mierda estas?—me dijo Manu muy enojado.
—hola gracias estoy bien. —le conteste algo enojada.
—es la última ves que pregunto ¿dónde estás Aria?—me dijo más enojado.
—estoy en casa de un amigo de mi papá y si no me hablaste por otra cosa entonces te veo en la noche y tú te tendrás que preparar hoy tu cena por que llegaré tarde a casa. —le respondí enojada.
—¿pero por qué?—me dijo todo sorprendido. Como me molestan sus cambios de humor repentinos de Manu es peor que yo.
—ya te lo dije por qué llegaré tarde a casa. —le respondí tratando de tranquilizarme.
—¿y por que llegaras tarde?—me pregunto.
—espérame un minuto Manuel. —le dije. Por qué William me está llamando. —¿qué pasó William?—le pregunte.
—ya llegaron todos te esperamos en mi despacho. —me dijo abriendo la puerta de la terraza.
—si ahorita voy. —le respondí y él asintió y se fue. —Manu tengo que colgar no sé a qué hora llegaré a casa así que te tendrás que preparar tu la cena. —le dije y colgué. No pude alcanzar a escuchar lo que me dijo Manu ya que le colgué.
*fin de la llamada*
Entre enfurecida por cómo me estaba hablando Manu por el teléfono. Fui hacia el despacho de William y cerré de un portazo.
—aria tranquila. —me dijo William.
—lo siento solo que unos problemas, pero bueno les explicaré todo y la información que les contare es confidencial así que no se lo podrán contar a nadie. —les dije y ellos asintieron. —ah pero antes de eso necesito saber sus nombres por favor. —les dije ya mucho más tranquila.
Me pase hablando con ellos toda la tarde sobre el tema y Fer me estaba ayudando con Chris y Ali.
******
Al llegar a casa Manu apenas estaba cenando. Yo dejé a Chris y a Ali en su habitación ya que se durmieron en camino de regreso a casa. Fui a la habitación y me puse mi pijama para después ir a la cocina.
—¿qué hacías tanto para tardar hasta la cena?—me pregunto Manu viéndome de reojo.
—unas cosas que no te incumben Manu y ahora me disculpas me iré a dormir mañana me tendré que levantar temprano para hacer unas cosas. —le dije yéndome a la habitación sin antes despedirme bien de él.
Me lave los dientes y me fui a acostar para ya dormirme.
—¿aria siegues despierta?–me pregunto Manu acostándose junto a mi pero lo ignorare por cómo a actuado Manu conmigo hoy y si quiere seguir así solo consiguiera en regresar a vivirse con sus abuelos. —bueno ya que estas dormida lo podré hacer. —dijo todo normal y sabía perfectamente a que se refería. 
—Manu ni se te ocurra hacer lo cuando este junto a ti. —le dije y me levante agarre su cojín y unas sábanas que tengo en mi armario.
—no aria por favor no. —me empezó a suplicar ya que sabía que se tenía que dormir en el sillón.
—entonces no lo hagas. —le dije y le lance las cosas en la cara.
—¿pues qué quieres que haga cuando tú no quieres hacer ejercicio conmigo?—me respondió furioso.
—mira Manu no empieces si tanto lo quieres hacer entonces búscate un puta ya que según to no e querido hacer contigo ejercicio—le dije muy enojada y mis ojos se cristalizaron.
—sabes que tienes razón y también lo nuestro termino. —me dijo y agarró sus cosas y se fue. Sentí como las primeras lágrimas caían por mis mejillas.
*******
Me desperté a las tres de la mañana por el despertador, me di la vuelta para ver si estaba Manu pero luego recordé la pelea de anoche y cuando me dijo que terminamos. Sentí como las lágrimas me empezaban a salir otra ves.
Aria no tienes que llorar por Manu él no te merece. Me dijo mi interior. Fui al baño y me metí a bañar rápido. Me cambie y me puse algo casual. Desayune y me fui con Chris y Ali para ponerlos en la careola.
****
Me fui con Ali y Chris ahí donde me quede con los hombres de ver.
Cuando ya llegaron todos nos pusimos en marcha al aeropuerto. Conmigo esta William como copiloto. Y trató de no empezar a llorar frente a él tengo que ser fuerte para Ali y Chris.
—¿aria estás bien?—me pregunto William sacándome de mis pensamientos.
—si si estoy bien. —le dije y limpie unas lágrimas que empezaron a caer.
—¿en serios estás bien?—me pregunto con cierto tono de preocupación en su voz.
—si estoy bien. —le respondí sin voltear a verlo por qué sino se dará cuenta de que no estoy bien. William es como mi segundo padre y si me ve la va a querer partir la madre a Manu por haberme lastimado.
Llegamos al aeropuerto y nos bajamos todos de las dos camionetas. Caminamos hasta la entrada donde se entregan las maletas. No se como lo hizo William y otro de sus amigos que creo que se llama Christopher, pero hicieron que pasemos llegamos antes para que Tom y su padre pudieran ser escoltados hasta la camioneta y también hasta el departamento y ellos se cederán en el departamento también para cuando vallamos a salir.
—aria. —pude escuchar desde lejos. Me volteo y es Tom el que me está llamando.
—ustedes me acompañan y ustedes quédense con mis hijos por cualquier cosa que se los llevan y los llevan a un lugar seguro si pasa algo. —le dije y me fui con William, Christopher que es de cabello castaño obscuro, de ojos color café, es alto y llenito pero William me dijo que de todas formas lo podremos traer ya que su peso no lo afecta en nada, luego también me acompañó Rafael que es rubio con ojos claros y está en forma al igual que el resto.
—Tom tu busca las maletas con Rafael y yo y los demás escoltaremos a tu padre a las camionetas. —le explique y él asintió.
******
Al llegar a casa le enseñe a Tom y a Tobías sus habitación para que puedan desempacar. Yo necesito hablar con alguien no puedo seguir así guardando lo que pasó ayer. Me mi cabeza no se deja de repetir cuando Manu me dijo que terminamos. Llamaré a Dana y a Mic para poder hablar con ellos. Espera mierda si es cierto Dana está en su luna de miel así que solo podré llamar a Mic. Con Camerón no sé qué le pasa pero me a tratado de evitar en el último tiempo y mis mensajes ya no los responde al igual que mis llamadas.
—hola aria ¿como estas?—me pregunto muy feliz Mic cuando contesto.
—Mic necesito que vengas lo más rápido posible te necesito. —le dije empezando a llorar.
—¿estás en tu departamento?—me pregunto.
—si. —le respondí. Limpie mis lagrimas rápido.
—ya voy para allá. —me dijo y colgó.
****
Le explique lo que pasó a noche a Mic y también que Tom y su padre están aquí.
—oye aria hace tiempo nos llegó una carta de la universidad BROWN. —me dijo rascándose la nuca. BROWN era la universidad a la que quería ir pero pues ahora ya no puedo vivir ese sueño y ninguno que tenía espetó de viaje por el mundo. Casi todo lo sacrifique por Chris y Ali y también por lo que e heredado.
—Mic no podré ir a la universidad aunque quisiera tengo a Chris y a Ali y también está la empresa. No me puedo ir a estudiar ya me enseñaron todo lo que necesitaba saber para la empresa. —le dije.
—solo quería que supieras sobre la carta por qué fuiste aceptada. —hizo pausa. —bueno cambiando de tema sabes que siempre estaré para ti cuando se la hora que sea y también da igual donde este, estaré ahí para ti aria. —me dijo y me abrazo.
—Gracias Mic.—le dije poniendo mi cabeza en su pecho— bueno ¿me ayudas a hacer la comida y a darle de comer a Chris y a Ali?—le pregunte rompiendo el abrazo.
—quisiera ayudarte pero tengo que ir a la universidad a hacer unas cosas. —me respondió.
—esta bien te mantendré informado sobre la situación. —le dije.
—si adiós. —se despidió y desapareció en el elevador. La verdad es que me quiero mudar por qué quiero que Chris y Ali tengan un jardín donde puedan jugar y dejaré que renten el departamento en el que estamos ahorra.
—aria —me llamo Christopher.
—ya voy. —le dije y fui a la entrada donde está el. —¿qué pasó Christopher?—le pregunte cuándo estoy junto a él.
—un Manuel Ríos dice que es su novio y que él vive aquí y que quiere pasar. —me respondió.
—déjalo pasar, pero no es mi novio es mi ex novio. —le dije. Entro y me iba a dar un beso pero lo esquive.
—¿qué pasa no puedo saludarte bien?—me dijo como si no hubiera pasado nada ayer.
—Manu no. —le dije y camine hasta la cocina. —¿no recuerdas lo que pasó a noche?—le pregunte sacando la carne del refrigerador.
—si pero estaba borracho Aria. —me dijo y trató de abrazarme pero no lo deje. —estaba diciendo cosas sin sentido. —me dijo.
—si así como cuando te dije que no lo hicieras lo que ibas a hacer junto a mí y ya te según tu no quiero hacer ejercicio y tú al pare ser tenias muchas ganas, luego te respondí que si tanto querías hacerlo que te fueras a buscar a una puta para que te la cojas ya que según tú no quiero y tú me respondiste sabes que tienes razón y lo nuestro termino. —le dije y empecé a llorar al recordar lo de anoche. Estoy muy dolida como para hablar con él y verlo a los ojos. Él no respondió y eso fue señal de que tenía razón y que ya se acordó.
—aria entiende que estaba borracho. —me respondió.
—mira Manu hay un dicho y es cierto las personas son más sinceras borrachas y tú casi siempre me mientes en la cara y la verdad que cuando llegue no estabas borrachos. —le dije y me limpie las lágrimas. Empecé a cortar la carne.
—pero no quería decir eso. —me respondió.
—¿ah sí? ¿Entonces qué me ibas a decir?—le pregunte empezándome a enfadar porque me está mintiendo en la cara por qué a noche él no estaba borracho cuando yo llegué y cuando discutimos. —por qué mira tú no estabas borracho cuando llegue y cuando estábamos discutiendo Manuel. —le dije enojada por qué ya no quiero que me mienta más. —sabes esperaba que me ibas a decir la verdad o que tenias los huevos suficientes como para decirme la verdad, pero no como siempre Manuel me mientes a la cara y sabes ya estoy harta de eso. —hice pausa y limpie mis lagrimas. —no sabes el daño que causas cuando me mientas a la cara y yo ya sabia que no estabas borracho y si fueras lo suficiente hombre no me hubieras mentido en la cara por qué para mí es lo peor que puede hacer una persona. Es mejor para los dos separarnos por qué si en verdad me quisieras no me hubieras mentido a la cara Manuel. —le dije enfurecida y llorando.
—y qué me dices te los últimos días donde has estado muy ocupada por ese tal Tom—me respondió enfurecido.
—mira Manuel ese tema no es de tu inconveniencia así que ni me preguntes sobre él y no no tenemos nada si piensas eso por qué yo no te mentiría en la cara y si ya no te amaría no hubiera luchado por nuestra relación la mayor parte de las veces que nos peleamos y tampoco te engañaría a Manu yo te amo ¿y así es como me demuestras el amor que me tienes poniendo re celoso por algo que no te tendrás enes que poner celoso? Has lo que se te pele la gana ya no eres parte de mi vida tú ya solo la serás de Chris y de Ali y no de la mía Manu. —le dije. —¡sabes que por qué sigo discutiendo contigo sobre algo que ya no tiene caso Manu tu empaca tus cosas y vete del departamento! —le grite y todos sobre saltaron cuando le dije eso. Nunca le había gritado de esa manera pero estoy tan enojada que no me pude controlar cuando pasó eso.
—sabes tienes razón pero te diré algo yo te e amado desde el día en el que te conocí. —me respondió.
—¿enserio? Si hubiera sido así no te hubieras largado por dos meses a Japón hace casi dos años y luego olvidarte sobre cosas que me importan demasiado. Como mi cumpleaños de dieciocho y que también ese día era nuestro aniversario de ocho meses y luego te haces el idiota hasta que te das cuenta cuando te lo digo en la cara por cómo me sentía. Sabes fue el peor cumpleaños de mi vida que tuve al igual que cuando estaba embarazada y nos fuimos a los Ángeles o el día que tú te largaste de regreso a San Diego por qué no hacíamos ejercicio y yo me quede sola con los niños y en la noche vienes con tus amigos a Mi departamento con putas para cogerselas. Todavía hay cosas pero ya no tengo ganas de discutir contigo por qué ya no te necesito en mi vida. —le dije muy enojada.  Termine de hacer la comida les hice la mesa a todos para comieran. —¿William le pudieras dar de comer a Chris y a Ali? Mientras me daré una ducha para poder relajarme de todo.—le dije tratando de tranquilizarme.
—si aria lo haré. —me respondió. Camine hasta mi habitación la cerré de un portazo sin antes ver quién estaba enfrente.
—aria—era Mic el que estaba tocando la puerta.
—déjenme en paz. —le dije. Cerré con seguro la puerta y puse un mueble enfrente, por qué sé que William y sus compañeros son capases de derrumbar la puerta para poder entrar.
—Mic deja necea estar sola un rato. —le dijo Christopher.
Me metía a bañar para tratar de relajarme y poder tranquilizarme por completo.
******
Después de veinte minutos en la regadera salí y me puse algo cómodo. Me puse unos shorts de Nike negros y una playera holgada. Moví el mueble que estaba enfrente para salir y irme un rato a caminar para despejarme. Hay tantas cosas que Manu no sabe de mí es mejor así por que así no correrá riesgo la vida de él. Me encantaría ir otra ves a clases de esgrima para y despejarme. Antes en Alemania mis papás me metieron a clases de esgrima para así poder sacar todo lo que quería contra el casco en excepción cuando tenía que pelear contra alguien de mi club.
—señorita Wallter ¿quiere comer algo?—me pregunto Rafael.
—no gracias no tengo hambre Rafa. —le respondí. —y por favor llámame aria. —le dije por qué no me gusta mucho que me llamen por mi apellido por mi pasado con la bandilla de Tobías.
—está bien aria. —me respondió.
—¿y los demás donde están?—le pregunte ya que solo estaba él.
—fueron a caminar con Tom y el señor Schumacher y sus hijos. —me respondió normal.
—¿Rafael que les dije ayer sobre este tipo de cosas? —le dije —que no salieran con el señor Schumacher sin mi autorización el que sí puede salí solo con uno de ustedes es Tom pero cuando valla a salir el señor Schumacher me tienes que pedir autorización y más cuando van mis hijos. —le explique.
—está bien los llamaré para que regresen. —me dijo.
—no espera.  Son las cinco de la tarde. Ellos tienen que estar aquí antes de que obscurezca ósea en media hora. —le dije viendo el reloj de mi muñeca.
—los llamaré para que ya vengan para acá.—me dijo Rafael yéndose.
Yo me fui a la habitación y empecé a ver televisión. No se pero creo que no fue bueno acabar con Manu por qué lo amo y la verdad es que lo necesito,solo le dije eso por qué estaba muy enojada con él en ese momento y ya lo extraño desde ahora.
—aria—me llamo Rafael sacándome de mis pensamientos.
—¿qué pasó?—le pregunte.
—este puedes venir por favor. —me respondió. Me levante camine hasta la sala donde está el y los demás.
—¿qué pasó?—le pregunte cuando estaba ya con ellos.
—residimos una llamada de Mic y nos dijo que tenía que ir a la casa de sus padre. —me respondió. —ah y que si no quería ir la tendremos que llevar a las fuerzas a la casa de sus papas. —agregó.
—bueno entonces me iré a poner zapatos y pueden poner a a Chris y a Ali en la careola mientras me pongo los zapatos por favor. —le respondí y me fui a la habitación para ponerme los zapatos. Me puse unos tenis de Nike blancos y agarre mi bolso para ya irnos. —ya Rafael ya nos podemos ir. —le dije y me fui con Rafael y Dylan que es otro de los hombres. Dylan es alto, muy musculoso, tiene cabello castaño y ojos grises.
*******
—¿Rafael Mic no te dijo para que tenía que ir a la casa de mis papás?—le pregunte. Yo estoy sentada atrás con Chris y Ali militares entras ellos van enfrente muy cómodos, aquí atrás es muy incomodo por qué estoy en medio y los asientos de Chris y Ali quitan mucho lugar.
—no sólo dijo que tenía que venir los s más rápido posible y si no quería ir por propia voluntad la tendríamos que llevar a las fuerzas. —me respondió viéndome de reojo por el espejo.
Llegamos a la casa y Dylan puso a Chris y a Ali en la cerilla mientras yo me estiraba por lo incómodo que es estar ahí. Caminamos hasta la entrada y abrí la puerta con las llaves. Deje mis cosas en la entrada y saque a Chris y a Ali de la careola.
—hola. —salude a todos y como siempre estaban en la sala.
—hola. —me respondieron Mic, Connor y Jack. Es raro venir acá y no escuchar a Will hablar sobre alguna tontería que hico en el internado. Él se fue poco después de que habían nacido Chris y Ali al militar a una misión pero no sabemos cuándo va a regresar, por qué su misión según lo que escuche no es muy segura y ahí corre mucho peligro.
—¿oye aria ya comiste? —me pregunto Jack y las miradas de ellos se viajaron en mi.
—no por qué se me fue el hambre hace rato por algo. —le respondí y vi a Mic de reojo y a Connor y su ceño esta fruncido.
—¿qué es ese algo?—me pregunto Jack moviendo sus hacia arriba.
—eso no te tiene que interesar. —le respondí. Si va a empezar con sus series de preguntas yo me voy a ir a mi departamento a comer helado.
—bueno entonces voltéate. —me dijo sonriendo.
—¿y por qué me tendría que voltear?—le pregunte frunciendo el ceño. Si va a venir Manu me voy lo más rápido de aquí.
—solo has lo. —me respondió así que me volteo para no seguir discutiendo. No puede ser es Will.
—Will. —grite y corrí hacia el. Brinque y lo abrace. Nos quedamos así un rato.
—hola —me respondió todavía abrazándome.
—¿cómo estás?¿cómo te fue en tu misión?—le pregunte y nos dejamos de abrazar.
—me fue bien excepto por el disparo que me dieron y por eso regrese antes de lo planeado. —me respondió.
—¿en dónde te dispararon?—le pregunte preocupada.
—aquí —me dijo y desabrocho su camisa de militar. La verdad es que le queda muy bien esta ropa. Le dispararon en el hombro izquierdo y ahí tiene su cicatriz.
—wow. —respondí sorprendida por cómo se ve. —pero lo bueno es que ya estás bien. —le dije.
—oye Camerón pedimos algo de comer. —escuche la voz de Manu. Volteo y está bajando las escaleras con Camerón. Hice así como si me hubieron enviado un mensaje para así irme.
—oigan me tengo que ir hay una emergencia. —les dije y fui por Ali y Chris para ponerlos en la careola. Sentía como mis ojos se empezaban a cristalizar.
—no aria quédate todavía un rato. —me dijo Will agarrandome del brazo.
—Will por favor suéltame. —le dije y lo volte a ver.
—¿qué te pasa aria?¿estás bien?—me pregunto muy preocupado.
—si estoy bien ahora déjame irme. —le dije y me zafe de su agarre. Agarre mi bolso y salí por la puerta dando un portazo.
—aria espérame. —me grito Manu pero yo seguía avanzando. Subí a Chris y a Ali a la camioneta y solo estaba esperando a Rafael ya que el tiene las llaves. Me subí y cerré todas las puertas con seguro. —aria por favor ábreme quiero hablar contigo. —me dijo golpeando el vidrio. Yo ya estaba llorando. Mierda olvide mi celular adentro. Abrí la puerta y salí corriendo hará la puerta pero la cerraron con seguro, solo me queda la opción de escalar el árbol que tiene ramas que llegan hasta el jardín y así podré entrar por el jardín. Empecé a escalar el árbol y corrí hasta la puerta ya que Manu venía atrás de mi. Le cerré la puerta en la cara. Agarre mi celular y salí corriendo por qué sé que él se va a regresar. Rafael ya estaba en la camioneta así que me subí y arranco.
*******
Al llegar me di cuenta de que como siempre Chris y Ali se  durmieron en el camino de regreso así que los deje en sus cunas. Entre a mi habitación y me puse mi pijama para ya dormirme, pero mi celular empezó a sonar. Conteste sin antes ver quién era.
—¿bueno —dije al contestar.
—hola aria ¿estás bien?—me pregunto Will preocupado.
—eso creo. —le respondí sin ánimos.
—¿pero qué pasó?¿pasó algo entre ti y Manuel?¿o es otra cosas?¿te puedo ayudar en algo?—me empezó a preguntar. Había olvidado que siempre hace muchas preguntas Will para sacarte toda la información.
—si tiene que ver con Manuel.—le respondí y respire profundo.
—¿pero qué pasó?—me pregunto curioso y también había olvidado que es muy curioso.
—Manuel y yo terminamos por varios problemas y por qué no tenía los huevos suficientes como para decirme la verdad a la cara. —le respondí. Inhale y exhale.
—le iré a partir la madre a ese pendejo. —me dijo y pude escuchar cómo se levanto de la cama.
—no déjalo el me está perdiendo por pendejo y por qué no lucha por nuestro amor. Yo casi siempre cuando terminamos yo era la iba para arreglar las cosas así que que el vea cómo arreglarlo por su propia cuenta y a ver si no lo hace muy tarde. —le dije enfada y ya sentía como las lágrimas caían.
—bueno pero avísame a mí o a Mic cuando le tengamos que partir la madre a ese pendejo. —me dijo un poco enfadado.
—ya mejor cálmate Will. —le dije y limpie mis lagrimas. —oye te voy a colgar tengo mucho sueño hablamos mañana mejor ¿si?—le dije ya más tranquila.
—si esta bien descansa aria. —me respondió.
—si tú también Will te veo mañana. —dije y colgué.
*fin de la llamada*
*******
Al despertar fui al baño y cuando salí choque contra algo que estaba en el suelo. Baje la mirada y es mi caja de cosas que me importan mucho. La levante y la abrí. En la caja están los anillos de mis abuelos que me dieron.
*Flashback*
—aria puedes venir por favor —me dijo mi abuela.
—si ¿qué pasó?—le dije entrando a la habitación donde está durmiendo.
—tu abuelo antes de morir me pidió que te diera esto cuando yo sepa que es el momento de dártelo. Él ya te dio una parte. —me dijo y me dio su anillo de boda. —él y yo pensamos que tú te quedarás con nuestros anillos de boda por qué queríamos que tú te los quedaras. Sé que han pasado casi dos años desde que tu abuelo murió pero quería estar segura que estuvieras con el hombre que en verdad amas. Y ahora lo estás, estás con Manuel y la verdad es que estoy muy orgullosa de ti por qué no te quedaste con Lucas yo la verdad es que sabía que él ya no estaba interesado en ti por qué le veía el trazero a otras. Yo sabía que tarde o temprano iban a terminar. Así que el día de tu boda quiero que tú y Manu se pongan los anillos de nosotros. —me dijo y me dio un beso en la frente.
—eso lo haré abuela. —y empecé a sentir un dolor muy fuerte en la parte baja de mi vientre.
—¿dios estas bien mi amor?—me pregunto mi abuela.
*fin del Flashback*
Recordé ese momento y empecé a llorar. La verdad es que necesito a Manu y mucho por qué lo amo y no puedo un día más sin él. E esperado de él disculpas desde la primera ves que nos peleamos y siempre me dice lo mismo que no lo volverá a hacer, pero nunca hace lo que dice y la verdad es que ya no espero sus disculpas por su parte cada ves me está perdiendo más que la última ves y solo le daré una semana para que venga a disculparse, si llega después de la semana ya me perdió o eso creo por qué lo amo demasiado.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora