Capitulo 53: Maldita suerte

6 0 0
                                    

A noche apenas pude cerrar un ojo y ahora tengo mucho sueño. Mi papa me llamo en la mañana avisándome que cinco van a venir y que ya casi llegaban. Luego cuando baje hoy en la mañana para preparar el desayuno la señora Ramírez ya estaba prepandolo así que me subí a bañar y así tratar de relajarme un poco. Me estaba lavando el cabello cuando tocaron la puerta del baño.

-¿Ana puedo pasar necesito cepillarme los dientes?-me preguntó Manu.

-espera solo déjame enjuagare me el shampoo de mii cabello. -le respondí y enjuague el shampoo de mi cabello para poder abrirle a Manu para que si no se me caiga jabón al ojo. Abrí la puerta y cuando me iba a meter otra ves Manu me tomo de la cintura y me dio la vuelta para quedar cara a cara.

-hace unos minutos llegaron las personas que mandó tu papá. -me informo para después plantarme besos en el cuello.

-Manu necesito terminar de bañarme. -le dije.

-yo sé. -dijo y se empezó a desnudar.

La última  ves que me bañe con él en la ducha fue hace casi ocho años. Me sonroje al verlo desnudo frente a mí así que solo me di la vuelta y entre a la ducha y volví a mojar mi cuerpo bajo el agua caliente.

-me encanta cuando te sonrojas. -me susurró al oído causando las malditas mariposas en mí estomago. Posicionó sus manos en mi estómago y recargo su cabeza en mi hombro. -¿estás bien?-me preguntó.

-si solo que no sé qué haré si pasa algo. Sé que no puedo tener a los niños encerrados en la casa 24/7 por qué vivimos en un mundo lleno de peligros y lo único que puedo hacer es  protegerlos hasta donde pueda. -le respondí.-¿qué hay del asunto con Lisa?-le pregunte.

-resultó que ella no estaba embarazada solo era para que me quedara con ella y pedí una orden de alejamiento de todos nosotros. -me respondió.

-¿enserio pediste una orden de alejamientos?-le preguntó y me giré para quedar cara a cara.

-si se la merece por lo que nos hace pasar. -me respondió. Siguió planteándome besos en el cuello y sentí como una brisa fría entró por la ventana. Me estiré a cerrarla pero no alcance. Manu solo se estiró un poco y la cerró con facilidad. Lo mire mal y tome el jabón para el cuerpo. -sabes que te amo aun siendo chapara. -me dijo al oído.

-y yo amo que seas tan alto. -le respondí y le plante un beso en los labios.

-¿sexo rápido?-me preguntó y me levanto para que rodear su cadera con mis piernas. Iba a decir que no por qué tenía cosas que hacer y por qué nos podría escuchar pero lo sentí dentro de mi. Solté un ligero gemido por eso.

-¿cómo conseguiste tan rápido una errecion?-le pregunte curiosa.

-solo te imagine gimiendo por mí mientras te daba placer y una que otra cosa indecente.-me respondió. Eran muy muy raros los momentos en los que hablábamos tan abierta mente. -agárrate bien de mí por favor. -me pidió. Posicione mis manos en sus hombros pero entre más se movía me tenía que agarrar de algo más así que tome su pelo. Manu soltó un ligero gruñido de placer y yo sonreí victoriosa. Cuando Manu aceleró su rito ya sentía como venía la mejor parte. -joder. -dijo Manu y paro en seco.

-no pares- le pedí.

-ya no puedo. -me dijo.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora