El despertador sono a las seis y lo primero que hice fue meterme a bañar. Al salir me puse una playera de rayas de manga larga, unos jeans y unos botines color camel con tacon. Hice mi maleta y después me maquille, me hice rizos en el cabello para después bajar y preparar el desayuno. Al llegar abajo vi a mis abuelos conversando muy animados con Michael. ¿Que hace el aqui?
-buenos dias. -salude.
-hola hermanita. -me saludo feliz.
-hola. -lo salude. -¿que haces tu aqui?-le pregunte.
-dedushka (abuelo) me mando para verificar que si vengan. -me respondió.
-¿quien es dedu... bueno saben a lo que me refiero. -dijo mi abuela.
-es nuestro abuelo paterno. -le respondió Michael.
-Abu me debo ir unos dias a Alemania a arreglar un asunto con la familia de mi papa espero que no aya problema. -le dije a mi abuela.
-pero que vas a ser con lo de tu...-mi abuelo no dejo que acabara por que le tapo la boca.
-eso ya vere aya abu.-le respondí. -¿por que no vienen y se quedan en el departamento de la empresa?-les pregunte.
-seria genial hija. -respondió mi abuelo.
Mi celular empoza a sonar y es mi papa.
-hola papa. -lo salude al contestar.
-hola princesa, ¿ya sabes a que hora vendrás?-me respondió.
-yesli (si) papa. -le respondi. -vamos a desayunar y en lo que se alistan y hacen sus maletas yo ire al hospital a checar me y después a la oficina a checar unas cosas. -agregue.
-esta bien hija te veo al rato princesa. -me respondió. -ya tebya lyublyu (te amo).-me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
-ten desayuna mi niña. -me dijo mi abuela dándome un plato con huevos revueltos y hoy cakes.
-lo siento abuela no puedo desayunar antes del chequeo en el hospital pero te prometo que comeré después de que me lo hayan hecho. -le dije.
-¿te llevo?-me pregunto Michael.
-no prefiero irme sola por que tengo que hacer unas llamadas. -le respondí. Mire la hora en mi celular y casi dejo caer la taza de te que estaba tomando. Sino me voy ahorita llegare tarde a la cita en el hospital. -ya me tengo que ir adiós.-dije tomando mi bolso y salí volando al garaje.
***
Estaba en la oficina arreglando unos asuntos y Michael entra a mi despacho.
-¿te falta mucho?-me pregunto y se siento en una de las silla frente a mi escritorio. Mi celular empezó a sonar cuando le iba a responder y vi que es mi abogado Richard.
-Hola señor Waldorf. -lo salude y me fui a una sala de juntas para hablar con en el en altavoz sin problema.
-Hola Ana. -me saludo serio.
-¿hay algún avance o algo?-le pregunte.
-no lo siento pero eh podido investigar un poco y al parecer las postales no tienen nada que ver, solo fueron como para que sepas que ella esta bien. Eh estado revisando su cuenta bancaria y hay algo raro en esos movimientos por que cada año y siempre con una semana de diferencia y siempre aumentaba la cantidad consecutivamente. De hecho si mis cálculos están en lo correcto sus retiros de dinero empezaron cuando tu y Peter llegaron a su vida, pero hay algo que no me cuadra en todo es ¿por que empezó a retirar dinero de su cuenta bancaria cada año por veinticuatro años?-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...