Capitulo 59: Te amo

14 0 0
                                    

Al llegar a la casa en Holanda los niños se subieron directamente a dormir ya que eran las diez de la noche y tienen escuela el día siguiente. Manu tiene que revisar unos archivos del trabajo así que se metió en mi despacho y yo estoy ahorita en la terasa tomando un trago mientras pienso que puedo hacer para encontrar a mi mama.

-¿a que hora llega?-me pregunto Mic haciéndome sobre saltar y causar que tirara un poco de mi trago.

-me asustaste.-le dije mientras limpiaba con una servilleta lo que derramó.

-lo siento.-se disculpo.

-llega a las seis.-le dije respondiendo su pregunta.

-encontré una a casa a unos diez minutos caminando de aquí, en un buen barrio. Es pequeña pero perfecta tiene ese toque hogareño con un pequeño jardín.-me comento Mic.

-me alegro que ya hayas encontrado algo para ti.-le respondí feliz por el.

-¿como te fue en la cena con la familia de tu papa?-me pregunto.

-me fui antes de que empezara. -le respondí.

-¿entonces no sabes lo que quería decir tu abuelo?-me pregunte y negué con la cabeza.

-ya ni siquiera quiero saber lo que iba a decir.-le dije.

-bueno me iré a acostar mañana tendré un día muy largo.-me dijo. Planto un beso en mi mejilla como despedida y desapareció por la cocina.

Veía como las olas venían y se iban otra ves, ver eso es tan tranquilizante, simplemente te relajas al ver eso. Me quede varios minutos mas observando el mar hasta que decidí entrar. Lave mi vaso y fui al despacho a ver si le faltaba mucho a Manu. Toque y escuche un "pasa". Entre y cerré detrás de mi la puerta.

-¿que paso mi amor?-me pregunto sin despegar su mirada de los papeles.

-nada solo viene a ver si te faltaba mucho.-le respondi y me posicione dertas de la silla donde esta sentado. Puse mis manos en sus hombros y los empece a masajerar.

-si tengo que terminar todavia estos papeles y revisar mis correos.-me respondio.

-¿quieres que te ayude?-le pregunte.

-no amor mejor ya ve a dormir.-me respondio miarandome a los ojos. Subí a la habitación me puse mi pijama que consistía de un pantalón de pijama holgado color rosa pastel y una playera beige. Me fui a desmaquillar al baño y a ponerme una mascarilla. Prendi la tele en lo que la mascarilla hacia efecto.

Me la quite despues de quince minutos y me enjuague la cara. Cuando ya me iba a acostar escuche algo caerse en el piso de abajo asi que sali para ver que pasaba.

-¿Manuel?-dije lo suficientemente fuerte.

-te e dicho que la dejes por lo menos unos dias.-dijo muy molesto Manu.

-dejame expliucarle la situacion.-escuche decir a Michael. Baje y Michael esta parado en el recibidor con Manu.

-¿que pasa?-pregunte.

-nada miamor sube y regresa a dormir.-me respondio Manu. Termine de bajar las escaleras y me pare junto a Manu.

-si no estuviera pasando nada Michael no estuviera aquí.-le dije a Manu.-¿que paso?-le pregunte a mi hermano.

-podemos hablar a solas.-me pidió. Asentí y nos fuimos a la cocina cerrando la puerta detrás de nosotros.-primero que nada dedushka estuvo muy enfadado que te hallas ido sin siquiera haber cenado ahí pero bueno te entiendo totalmente. Quiero que tu me explique por que te fuiste y yo entonces te dire todo lo que quieras.-me dijo.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora