Ya es lunes y hoy tendré que pasar la mañana en el hotel para seleccionar la comida y luego pasar por Mic, Dana, Peter, Jack y Connor al aeropuerto. Will sigue en su misión y cuando puede me manda un mensaje o me llama. No lo es visto desde hace como siete meses por qué su misión tarda más de lo pensó. Mi celular empezó a sonar y me iba a levantar pero Manu me lo impidió. Cada ves que hacía un intento para soltarme de su agarre soltaba un gruñido y me acercaba más a él. Me di la vuelta para despertarlo con besos para que me soltara.
—amor despierta. —le dije y lo empece a besar. Cuando me iba a separar me tomo de la nuca y me siguió besando. Nos besamos hasta quedarnos sin aire.
—que forma más hermosa de despertarme. —me dijo con una voz ronca. Mi celular no dejaba de sonar.
—tengo que contestar. —le dije y me levante. Salí de la habitación y fui al despacho. Cuando llegue conteste.
—¿Aria?—me dijo Peter.
—¿qué pasó Peter?—le pregunte.
—ya estamos en al aeropuerto esperándote. —me dijo en alemán.
–llego en media hora. —le respondí en alemán y colgué.
*fin de la llamada*
Subí corriendo y me fui directamente al vestidor. Me puse cosas para correr y me hice una coleta alta.
—¿a dónde vas?—me pregunto Manu.
—por Peter, Dana, Mic, Jack y Connor al aeropuerto. —le respondí poniéndome los tenis en el borde de la cama. Termine de ponérmelos y agarre mi bolso y mi celular. —ahorita regreso. —le dije y le di un beso rápido en los labios y baje corriendo. Mierda no sé si mi abuelo dejó aquí su camioneta. Tiene la misma camioneta que Manu. Entre al garaje y ahí está tapada. Le quite la cosa esa de encima y las llaves están en el el vidrio de enfrente. Me monte en la camioneta y salí a toda velocidad.
****
Al llegar al aeropuerto llame a Peter para preguntarle dónde están.
—¿Peter dónde están?—le pregunte cuándo contesto.
—¿tú dónde crees que estamos? Estamos en la parte privada. —me respondió. Si es cierto ellos se vinieron con el jet de la empresa por Dana.
—ya voy para aya. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
Di la vuelta para ir a la entrada de la parte privada. Pase por los de seguridad y apreté gas cuando entre para apurarme. Cuando llegue estacione el coche y les abrí la cajuela.
—hola—los salude. Se subieron al coche y arranque.
—hola—me saludaron todos después.
En el camino íbamos hablando y diciendo babosadas como siempre.
******
Los únicos que han venido a la casa son Connor y Mic. Me estacioné frente la mansión y baje para ayudar a Dana.
—ahora te entiendo por qué te sentías como una ballena. —me dijo bajándose de la camioneta.
—pero no estás embarazada de mellizos. —le dije.
—buen punto—dijo. Abrí la puerta y entramos. Escuche a Manu hablar con Mic en la sala de estar y fui con Dana para aya.
—hola amor.—salude a Manu. Le di un beso rápido en los labios. Mi celular empezó a sonar. —voy a contestar. —dije y me fui al despacho. Es Filip.
—hola Filip ¿qué paso?—dije al contestar.
—ya necesito que vengas al hotel por lo de la comida y los últimos arreglos. —me dijo.
—en una hora llego o antes. —le dije y colgué.
*fin de la llamada*
Salí del despacho y fui a la habitación a alistarme para irme. Me metí a bañar y luego fui al vestidor. Me puse una falda de tubo, una camisa gris perla y unos tacones blancos. Al bajar entre rápido al despacho y revise si no me han mandado ningún email de Nueva York.
—¿a dónde vas?—me pregunto Mic.
—tengo que ir al hotel. —le respondí y agarre mi bolso.
—iré contigo. —me dijo.
—no sé cuánto voy a tardar en el hotel Mic por qué tengo que hacer los últimos arreglos. —le dije.
—no importa—me dijo.
Me despedí de todos y salimos. El chofer no está. Poco después vi cómo entró la limusina y Christopher, William y Rafael ya están listos para irse conmigo.
—buenos días señorita Wallter—me saludo Georg.
—hola Georg. —le regrese el saludo. Me subí y luego se subió Mic. Mic traer una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y unos unos tenis negros.
—¿siempre te vas en limusina?—me pregunto Mic.
—si ya que no me quedo de otra por qué Filip no rento una camioneta como le había pedido y los coches que están en el garaje no son muy buenos para andar con ellos todo el día. —le respondí.
*******
Ya está todo listo para hoy en la noche y el hotel ya casi está lleno de reservaciones para las próximas semanas. El personal esta nervioso por hoy pero lo han hecho todo como yo quiero y al fin termine con los preparativos. Yo y Mic estamos esperando a Georg que nos recoja.
—oye tengo que pasar a comprar unas cosas que me encargó Dana así que tenemos que pasar al supermercado. —me comentó Mic y en ese momento llegó la limusina.
—si esta bien. —le respondí.
******
—¿ya es todo?—le pregunte a Mic para ya pagar.
—no faltan unas papas. —me dijo y me llevó a un pasillo lleno de papas. Agarro una bolsa y la metió al carrito. —ahorra si vámonos. —me dijo y nos fuimos caminado a la caja.
Pagamos y subimos las cosas para ya irnos a la casa y alistarnos. Nos subimos a la limusina y nos fuimos a la casa.
*****
Llegamos y me baje después de Mic. Abrí la puerta principal y entre.
—ya llegamos—grito Mic cerrando de tras de él. Escuche varias voces en la sala y nos fuimos para aya.
—Hola—los salude y me senté en un sillón.
—hola. —me respondieron todos.
—hola amor —me dijo Manu sentándose junto a mí y me rodeó con sus brazos.
—hola—le regrese el saludo y le plante un beso en la mejilla.
—Aria—dijo Will entrando a la sala de estar.
—Will. —dije levantándome del sillón y corrí hacia él para abrazarlo. —te extrañe un chingo. —le dije mientras nos abrazábamos.
—yo también te extrañe un chingo. —me dijo y nos deja nos de abrazar. —traje a alguien más. —me dijo y del despacho salió un hombre alto y muy músculos. Cuando se acercó lo reconocí al instante. Es Steven el mejor amigo de mi hermano, él siempre me ayudaba en no meterme en problemas muy graves. No lo e visto desde hace como unos seis años creo. Cuando fui a Alemania él no estaba ya que también es militar.
—¡Steven!—grite sorprendida y me lancé a sus brazos. Yo lo conozco desde que tengo tres años. Es como mi segundo hermano mayor.
—hola —fue lo único que dijo cuando estuve en sus brazos. Nos quedamos hací un buen rato. —te extrañe pequeña monstruo. —me dijo.
—yo también te extrañe. —le dije. Nos dejamos de abrazar y Manu nos está viendo con cara de pocos amigos y con las manos en puños.
—Amor—lo llame. El vino con pasos firmes y los puños a los costados. Cuando estuvo junto a mí me rodeó con sus brazos por la cadera. —Manu él es Steven, Steven el es Manuel mi novio. —los presente.
—Manuel Ríos. —dijo Manu serio.
—Steven Miller. —le dijo este Steven y se dieron la mano.
—vamos —les dije y tome a Manu de la mano. Fuimos donde están los demás. Manu se sentó y me tomo de las caderas para que me siente en sus piernas. Los niños bajaron y Jacob fue corriendo hacia los brazos de Will para abrazarlo. Ana vio a Steven y fue con el para abrazarlo y detrás de ella venía Michael con el ceño fruncido. Rosita bajo con Chris y Ali en los brazos y me los dio.
—se acaban de despegar Aria.—me dijo. Ellos sonrieron al verme y empezaron a balbucear y gritar de felicidad ya que vieron también a los demás.
—hola mis amores. —los salude sentándolos en mis piernas. Chris puso su mano en el pecho de Manu y le sonrió. Manu le regresó la sonrisa para después hacer gestos y hacer reír a los niños.
—mis monstritos. —dijo Will caminado hacia nosotros. Ellos vieron a Will y gritaron. Will se llevó a los niños y los estaba entreteniendo con los demás.
Mire la hora en mi celular y ya son las cinco.
—mierda ya me tengo que alistar. —dije y me levante de las piernas de Manu. —Dana ya nos tenemos que alistar. —le dije caminado hacia ella.
—ya voy. —me respondió y se levanto del sillón con la ayuda de Peter. Subimos a la habitación en la que se está quedando. —me meteré a bañar rápido. —me dice.
—si yo iré por el vestido y todo eso. —le digo y salgo de la habitación. Manu solo me acompañó en las primeras tres tiendas para después dejarme con Georg y ir él por su traje y todo lo que necesitaba. No sabe qué vestido compre. Agarre las cosas y regrese a la habitación de mi hermano y de Dana. Deje las cosas sobre la cama para después tumbarme en la cama.
******
Ya casi estamos listas solo nos tenemos que poner los vestidos. Dana se compro un vestido largo gris perla y la tela es de seda, es sin tirantes tiene unos detalles debajo del pecho y con este vestido se nota su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...