Hoy cumplimos Manu y yo ocho meses desde que nos reconciliamos el día después de la fiesta. Y hoy también es mi cumpleaños hoy cumplo dieciocho años dios que genial. Lo mejor de todo es que es viernes. Todavía sigo en mi cama tumba y a lado mío está Manu él no sé a despertado. Así que aprovechare y me meterá a bañar. Me quería levantar pero me di cuenta que Manu me estaba abrazando por la cintura y me impedía levantarme.
—Manu me quiero meter a bañar. —le dije volteándome hacia el. Tenía todo su cabello despeinado, pero se veía mejor así que cuando se lo peina. Empecé a acariciar su cabello y lo bese. Primero no reaccionó pero después me siguió el beso. —bueno me iré a bañar. Huelo asqueroso. —le dije despegando me de el. Ayer fui a cortarme el cabello y me pusieron algo que huele así como si hubiera vomitado en mi cabello.
—no quédate un rato más conmigo en la cama. —se quejó.
—Manu me siento asquerosa solo me quiero bañar.
Entre al baño y empecé a quitarme la ropa. Abrí la manija para el agua y la puse casi hirviendo ya que a mí no me gusta bañarme con agua tibia. Antes de meterme a bañar puse música. Y me empecé a bañarme. Cuando termine me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza. Salí y Manu estaba en su celular.
Me cambie y me seque el cabello. Me puse unos jeans, una playera de mangas cortas blanca, una camisa de cuadritos azules, rojos, verdes obscuros y blancos y unos timberland color mostaza.
—¿te vas a meter a bañar?—le pregunte.
—si ahorita. —me dijo. Se me hace raro que no me haya dijo feliz cumpleaños ya que el recuerda todas las fechas y eventos. Algo bueno de hoy es que no vamos hoy a la escuela. Por qué van a limpiar toda la escuela (literalmente toda). Cada ves que regresamos está muy muy limpia como nunca la has visto, hasta baños limpios. Manu se levanto y fue al baño.
—toalla—le dije antes que entrara. Agarre mi celular el que se estaba cargando y mire si me han mandado un mensaje, pero nadie me a enviado nada así que lo apague y lo guarde en el bolsillo trazero de mi pantalón. Baje las escaleras y no había nadie. Entre a la cocina y tampoco. Bueno qué raro. Empezó a sonar mi celular y vi quién era y es un número desconocido.
—¿bueno?—dije contestando.
—hola ¿usted es Aria Wallter?—me pregunto una voz masculina.
—si ¿y quién es usted?—le pregunte.
—soy el hombre que contrató tu abuelo William Wallter para el testamento. —me respondió.
—ah ¿entonces por qué me llamó a mi y no a mi papá o mi tío?—le pregunte sería.
—por qué el señor Wallter me pidió que te llamara en tu cumpleaños dieciocho. Por cierto feliz cumpleaños. —me dijo el hombre desconocido.
—este gracias. ¿Entonces por qué quiso mi abuelo que me llamara hoy en mi cumpleaños dieciocho?—ese señor me está empezando a dar miedo. La verdad es que creí que ya se había arreglado todo eso. —pensé que ya se había arreglado ese asunto señor. —le dije. —por cierto ¿cómo se llama usted?—le pregunte.
—Richard Waldorf y no no se a terminado de arreglar del todo sobre el testamento de su abuelo. —me respondió.
—entonces...—le dije esperando una respuesta.
—solo se arreglo una parte del testamento. Y esa parte es de su padre, su tío, su primo Gared, su hermana y su hermano. A todos ellos ya les dieron lo que les corresponde bueno a su hermana Ana se lo daré también a sus dieciocho años. Bueno pero vallamos al punto usted heredó casi todo. El me dijo que usted es en la que más confía y por eso se lo heredó casi todo y al resto solo el 10% del sus cosas. Usted tiene que venir a Nueva York a arreglar todo el asunto lo más pronto posible. Si puede hoy mismo o mañana. —me dijo.
—si nos vemos mañana señor Waldorf. Que tenga un buen día. —le dije
—si señorita Wallter la veo en el departamento que tiene su abuelo en Nueva York. —me dijo —que tenga un buen día y que se la pase bien. —me dijo
—gracias adiós. —dije y colgué y en ese momento entro Manu
*fin de la llamada*
—¿quién era?—me pregunto Manu.
—un señor llamado Richard Waldorf. —le respondí y empecé a hacer el desayuno unos huevos revueltos ya que mi querido novio no me a dicho ni feliz cumpleaños o me haya invitado a desayunar. Así que se puede olvidar de una noche inolvidable.
—¿y qué quería?—me pregunto algo celoso. Dios ya va a empezar.
—nada importante. Así que ahora pon la mesa por favor. —le dije y bufo.
Terminamos y subí por mi laptop. Baje trotando y me senté en un sillón individual ya que Manu se puede ir olvidando de todo lo que tenía planeado para hoy. Ni abrazos o besos para el hoy y mucho menos su regalo especial que le quería dar. Empecé a buscar vuelos para mañana hacia Nueva York.
*****
Después de un rato encontré uno que salí a las once de la mañana y no está tan carro. Lo compre y subí a mi habitación donde estaba Manu viendo netflix en mi televisor. Saque una pequeña maleta para viajes cortos. Y la puse en la cama.
—¿qué haces?—me dijo Manu frunciendo el ceño.
—empacando no le ves. —le dije muy obvia.
—si eso ya lo sé ¿pero por qué estás empacando?—me pregunto.
—para Nueva York—le dije agarrando ropa casual pero cálida y una chaqueta para invierno gruesa, ya que en Nueva York hace mucho frío y la última ves que fui en invierno me estaba congelando. En California no hace tanto frío como en Nueva Jersey.
—¿nos iremos de viaje?—me dijo emocionado —entonces déjame ir a hacer mi ma...—no pudo terminar por qué lo interrumpí.
—tú no irás a ningún lado yo iré sola. —le dije poniendo un par de calcetines en la maleta.
—¿por qué? —dijo haciendo puchero. —quiero ir contigo.
—no no irás. —le dije algo molesta por qué me estaba empezando a estrésar Manu.
—quieras o no iré contigo. —me dijo firme y seguro. Me quería dar un beso pero hice así como si me faltara algo y fui hacia mi baño para agarrar unas cuantas cosas que me hacían falta.
—te deseo buena suerte en buscar un vuelo. Ya que no hay vuelos para mañana, por que compre el último y los otros salen hasta la próxima semana lunes. —le dije creando mi maleta.
—ahg —se quejó.
—bueno tengo todavía cosas importantes que ir a cancelar. —le dije y agarre mi bolso pero cuando quise salir Manu me agarro del hombro e hico que me volteara.
—¿qué tienes que cancelar?—me dijo fruncido el ceño.
—ya no importa ya hoy solo es mi cumpleaños número dieciocho y nuestro aniversario de ocho meses no es nada importante. —le dije y salí para iréme al coche e ir a cancelar la habitación de hotel que había reservado desde hace dos meses en un hotel de los Ángeles y donde le iba a hacer una noche inolvidable a Manu pero como no se recordó de todo eso y ni de mi cumpleaños iré a cancelar la reservación que me costó tanto trabajo hacer. Cuando salí recordé que le preste le coche a Will por qué necesitaba ir a hacer hoy unas cosas y la camioneta de Mic no está al igual que la de mi hermano. Entonces gaste el dinero para nada. Manu se puede olvidar de cualquier caricia o beso por un tiempo.
Saque mi celular y le llame a Will para preguntarle si iba a tardar todavía mucho tiempo.
—hola aria —dijo nervioso cuando contesto.
—hola Will vas a tardar mucho por qué necesito el coche urgente —le dije sería y molesta.
—no ya voy en camino para allá. —dijo confuso y colgó iba a decir algo pero él colgó antes.
*fin de la llamada*
Estoy muy moleta ya que nadie ni mi hermano y mis papás me han llamado para felicitarme o como mi novio se olvidaron casualmente todos de mi cumpleaños y mi novio también de nuestro aniversario de ocho meses. Me senté en la sala done estaba Manu embobado viendo la tele.
—creí que te habías ido—me dijo y lo fumile con la mirada.
Poco después Will llego y le quite las llaves molesta sin decirle nada.
—¿qué te pasa aria?—me dijo Will pero le cree la puerta en la cara me subí al coche y fui camino a los Ángeles a cancelar la habitación que reserve.
Narra Manu
—¿qué le pasa aria?—me pregunto Will sentándose junto a mí.
—esta molesta. —le dije creando los ojos esperando el golpe por parte de Will.
—no te voy a golpear. —me dijo divertido. —¿por lo menos sabes por qué?—me dijo.
—creo que si. —le dije y hice pausa. —ya ves que hoy es nuestro aniversario de ocho meses y cumpleaños dieciocho. —le dije y le asintió. —bueno no le e dicho ni Feliz aniversario ni feliz cumpleaños por qué olvide que hoy es su cumpleaños y nuestro aniversario. —le dije.
—que idiota eres Manu sabes que su cumpleaños dieciocho es algo importante para ella. —hico pausa —y tenía una habitación reservada para ustedes dos en un hotel muy lujos en medio de la cuidad de los Ángeles por qué quería hacerte una noche inolvidable. —me dijo y me dio un golpe fuerte en el hombro.
—mierda la cague con ella otra ves. —le dije a Will sobando mi hombro.
—si pero la cagaste tan grande que ella va a estar enojada contigo por días. —me dijo.
Narra aria
Cuando llegue al hotel la señorita de la recepción me dijo que ya no se podía cancelar. Así que me fui al departamento de mi tía ya que no quiero ver la cara de Manu,por qué metió la pata y a ver cómo la arregla.
Llegue al departamento de mi tía y ella no hico preguntas solo me dijo feliz cumpleaños al igual que mi tíos y mis primas y bueno está Pau que me alegro el día por completo entre a mi habitación y apague mi celular ya que Manu dejaba de hablar. Me pus la pijama y me dormí. Son las diez de la noche y mañana tengo que ir a San Diego por mi maleta y a cambiarme.
****
Desperté y me cambie rápido son las siete de la mañana. Salí ya cambiada de mi habitación y me encontré con todos en la sala.
—buenos días —dije molesta.
—buenos días —me respondieron. Y mis primas caminaron hacia mí con la típica sonrisa de cuéntame cómo te fue.
—¿y funcionó el plan?—dijo Michel.
—no —le dije molesta haciéndome un café para luego irme.
—¿por qué?—me dijo Jennifer frunciendo el ceño.
—por qué él se olvido de nuestro aniversario y de mi cumpleaños. Ya tenía todo planeado pero como siempre la cago y ahora a ver cómo lo arregla por qué no va a recibir caricias o besos por un tiempo. —le dije y termine de tomar mi café.
—que idiota. —dijeron las dos unísono.
—ya se bueno me tengo que ir por qué tengo que irme a Nueva York luego les cuento todo. —le dije y me despedí de todos. Pau hico puchero para que no me fuera y me quedara festejar mi cumpleaños pero le dije que para la próxima que voy a venir a los Ángeles.
Me subía al coche y fui camino a casa.
*****
Cuando llegue estacione el coche frente a la casa. Entre y no había ningún coche como ayer así que entre y hasta ahorita volví a encender mi celular. Tenía cincuenta llamadas perdidas de Manu, Mic, mi hermano, Dana, Nadia, Camerón, Will hasta de Connor y Jack. Subí a mi habitación me bañe rápido y me puse algo cómodo para el vuelo. Agarre mi mochila para viajar y puse mis audífonos, mi laptop, unos cables y mi iPad, mi celular lo llevaba en el bolsillo de mi pantalón. Baje con mi mochila y maleta las escaleras y solo agarre una botella de agua del refrigerador. Salí de la casa y subí las cosas. Cuando me estaba subiendo escuche a Manu gritar mi nombre.
—aria espera. —dijo acercándose al coche. Baje la venta del copiloto solo un trozo y puse seguro en las puertas.
—¿que quieres? Tengo prisa. —hice pausa. —Manu solo estoy perdiendo mi tiempo me tengo que ir o sino perderé mi vuelo. —le dije molesta estaba apunto de arrancar pero Manu empezó a hablar.
—aria lo siento enserio. —me dijo viéndome y yo solo veía la calle.
—a ver cómo lo arreglas Manu por qué no habrá ni caricias o beso o abrazos por mi parte por un tiempo. —le dije y arranque.
En todo el camino no pude sacarme la voz de Manu diciendo repetidas veces lo "Aria lo siento enserio". Mi celular empezó a sonar y sin ver quién era y conteste.
—¿bueno?—dije contestando.
—hola aria ¿dónde estás?—es la voz de Mic y en el fondo se escucha a Camerón hablar con Manu. "La cague otra ves" dijo Manu.
—camino al aeropuerto. —le dije molesta por Manu.
—¿a dónde vas?— me dijo preocupado.
—a Nueva York a arreglar unas cuantas cosas pero para el lunes ya estoy de regreso o hasta antes. —le dije todavía molesta. Escuche en el fondo "ya veras que todo saldrá bien" le dijo Camerón a Manu " no ella está muy enojada conmigo" le respondió.
—se pueden callar estoy hablando por teléfono—les dijo Mic a Manu y Camerón "es ella" dijo Manu. —si pero si no te callas no podré saber nada. —dijo tratando de que no escuchara.
—pues ya no sabrán nada —les dije y cuando iba a colgar escuche decir a Mic "idiota lo podía saber todo pero tuvieron que hablar." Colgué baje las cosas del coche y fui directamente al avión.
*****
Cuando llegue a Nueva York fui al hotel más cercano para reservar una habitación y bañarme y arreglarme. Encontré rápido un hotel y no quedaba tan lejos del departamento de mi abuelo. Me arregle y cambie y fui directamente hacia el departamento. Llegue y estaba así como lo vi la última ves.
—hola señor Waldorf. —salude a señor Waldorf.
—hola señorita Wallter. Qué bueno que pudo venir hoy. Bueno este ya es su departamento al igual que los demás departamentos y casa de su abuelo y todo el dinero de su abuelo. —me quede boca abierta cuando dijo todo el dinero, por qué sé que no es poco ya que mi abuelo fue un muy buen empresario hasta que tuvo su propia empresa se hico grande y termino siendo rico y la verdad es que no quiero aceptar tanto dinero.
—¿es enserio o es una broma?—dije asombrada.
—es enserio—me dijo enseñándome el testamento firmado por mi abuelo.
—¿pero usted sabe por qué me heredó lo que más le importaba a mi?—le dije.
—si por qué sabe que usted ama cada unos de sus departamentos y casa y que usted no las iba a vender como su padre o tío. Y también por qué eres y bueno será siempre su preferida nieta. El también me dijo que se iba a quedar con su empresa que tiene pero con solo el 60% por el resto es el de su hermana. Pero en lo que su hermana cumplirá los dieciocho falta todavía diez años y en esos diez años es completamente sulla la empresa. —me dijo y me quede en un shock más grande del en que estaba.
—dios mío ¿pero como lo haré con la universidad? Y todavía tengo que terminar la escuela. —dije poniendo mi mano en el pecho.
—sé que es mucho pero su abuelo se encargó de todo. Usted terminará con la preparatoria y en la empresa le enseñara una persona que contrató su abuelo para usted sobre lo que tiene que saber y todo eso. —dijo y sacó un papel de su agenda. —ya solo firme aquí y se arreglo todo. —dijo y me dio una pluma y firme.
—¿eso es todo?—dije sería pero a las ves seguía en shock.
—si. Esto es el papel sobre todo lo que heredó. —me dijo y me dio una lista lo que herede. —bueno que tenga un buen día señorita Wallter. —me dijo
—igual mente señor Waldorf. Adiós. —me despedí y el camino hacia la puerta.
—y también soy su abogado. —me dijo y salió. Empecé a leer lo que herede y si todos los departamentos y casa de mi abuelo hasta tiene un departamento en San Diego del que no sabía así que me podré ir a vivir hacia ese departamento. Ya que estoy harta de vivir con puros "hombres" (por qué puse las colmillos por qué ellos son muy inmaduros y no actúan como si fueran hombre) en una casa y de que mi novio sea mi vecino por qué cada ves que nos peleábamos o algo así, tenía que soportarlo en mi casa por qué Mic y Camerón también son sus amigos y Dana y Nadia también ya casi literalmente viven en la casa por qué se la pasan diariamente en la casa y no por mí sino por sus novios. Ósea no tengo nada en contra de eso pero luego no puedo hablar con ellas tranquila por qué están todos en la casa.
Fui por las cosas a mi hotel y regrese al departamento de mi abuelo bueno a mi departamento ya que es mío. Dios todavía no lo puedo creer que herede la mitad de sus cosas.
*****
Cuando aterrizo el avión todos empezaron a bajar y yo también. Fui por mi maleta para luego ir al coche regresar a casa donde me espera Peter. Ayer hable con él por teléfono y le conté todo, hasta le dije que me iba a ir de la casa y irme a vivir a mi nuevo departamento.
Llegue a casa y cuando entre todos ya me estaban esperando.
—hola —dije.
—hola —dijeron todos al unísono. Subí a mi habitación y me metí a bañar ya que apesto a humanidad por el avión. Termine de bañarme y me puse ropa fresca. Saque las cosas de mi maleta y las metía la ropa sucia. Hacia falta lavar ropa así que baje y fui al habitación de servicio dónde está la lavadora. Metí la ropa a lavar y salí. Fui a la sala y todos me estaban viendo.
—¿qué?—les dije mirándolos.
—ya cuéntanos. —dijo Nadia desesperada.
—¿de qué?—dije por qué no sabía si se refiere a lo de mi cumpleaños que fue el peor de mi vida o sobre el testamento.
—no seas idiota —dijo Dana. —cuéntanos desde tu cumpleaños hasta lo del testamento.
—en resumen solo digo que fue el peor cumpleaños de mi vida y mi peor aniversario de mi vida. —les dije y se me quedaron viendo como de mierda si es cierto tuvo cumpleaños y no la felicitamos.
—¿por qué?—dijo mi hermano.
—por qué no recibí de nadie excepto de Michel, Jennifer, Pau, mis tío Gerardo, mi tía Carol y el señor Waldorf el del testamento un feliz cumpleaños. —dije molesta.
—ohhh —dijeron todos al unísono.
—y mi querido novio se olvido del aniversario y de mi cumpleaños y un día después me dice lo siento aria enserio. Tendrá que sobrevivir un tiempo sin caricias, abrazos y beso. Bueno ahora vengo al punto interesante. —dije.
—espero que no me pase lo mismo —dijo Peter y hasta creo que hasta se lo estaba imaginando.
—bueno en la mañana me llamó el señor Waldorf y me dijo que tenía que ir a Nueva York para arreglar el asunto sobre el testamento. Yo le dije que creía que se había arreglado todo sobre el testamento y que cada quien recibió su parte pero resultó que abuelo quiso que heredará la mitad de sus pertenencias. Y son muchas cosas como todas sus casas y departamentos, pero eso no es lo que me dejo en shock por completo. —hice pausa. —me dejo todo su dinero y el 60% de su empresa y el resto es de Ana pero hasta en diez años. Y todavía sigo en shock por todo eso. Hasta hay un departamento que no conocía en San Diego al que me mudare la próxima semana pero entes tengo que ver en qué condiciones está el departamento, por qué si está en malas condiciones lo tendré que remodelar y me ir a vivir a el departamento hasta que esté listo. Y eso es todo—les dije poniendo do mi mano en el pecho.
—wow —dijo Mic —¿así que ya no me despertaran con agua o gritándome al oído o algo por el estilo?—dijo feliz.
—no te emociones te recuerdo que sigo teniendo una habitación en esta casa y que es de mis padres, así que podré venir cuando pueda a la casa y despertarlos. —dije y la sonrisa de Mic desapareció.
—bueno ¿pedimos algo de comer? Tengo hambre—dije Will.
—a mi no me esperen. Iré a ver el departamento. —les dije y me levante.
—bueno nos dices en qué condiciones está el departamento —dijo Peter. Salí de la casa me subí al coche cuando estuve apunto de arrancar vi como Manu se estaba acercando al coche.
—aria podemos hablar. —dijo le baje un poco la venta del copiloto para poder oír lo mejor.
—ahorita no Manu tengo que hacer unas cosas importantes. —le dije.
—¿qué vas a hacer?—me pregunto.
—iré a ver mi departamento. —le dije. Todavía suena raro que diga mi departamento.
—te acompaño. —dijo subiéndose al coche.
—¿bueno de que me querías hablar?—le dije a Manu arrancando.
Toda la trayectoria le explique lo mismo que a los demás y lo perdone, pero le dije que no la cague la próxima ves.
Llegamos al departamento después de quince minutos ya que había tráfico. El departamento se encuentra cerca de la casa de mis papás y de la escuela y también queda cerca de la playa. Al parecer mi abuelo nunca dejaba sus buenos gustos. El edificio en el que está el departamento parece como el de las películas cuando entran a un lugar muy lujoso.
—hola buenas tardes ¿en qué les puedo ayudar?— dijo la señorita de la recepción.
—hola buenas tardes vine por las llaves del departamento del señor William Wallter. —dije amable.
—¿usted es Aria Wallter? —dijo la señorita.
—si soy yo. —dije asintiendo y vi de reojo a Manu que estaba viendo el lugar como si nunca hubiera visto algo así. Bueno lo entiendo por qué así fue mi reacción al entrar a este edificio.
—bueno aquí están las llaves y el departamento se encuentra en el último piso. —me dijo sin despegar la vista de su monitor y señaló el elevador. Y me dio las llaves.
Subimos al último piso y que de más asombrada que antes. El departamento es muy moderno entra mucha luz y tiene una vista a toda la cuidad y el mar. Al parecer si podré mudarme la próxima semana. Este departamento está lleno de tecnología que ni sabia que existía por ejemplo cuando fui al baño para bajarle tienes que aplaudir. Y el baño es completamente de vidrio y puedes ver hacia a afuera, pero lo mejor de eso es que son de esos vidrios de que de un lado puedes ver hacia afuera y del otro lado no puedes ver hacia adentro. El departamento también está amueblado y son muebles modernos no de esos viejos que están todos veos.
—bueno creo que entonces si me podré mudar. —dije emocionada y recordé que no le dije a Manu que me iba a mudar para acá.
—¿cómo te querías mudar para acá?—me dijo fruncido el ceño.
—si eso es lo que ahorita te iba a decir. —le dije.
—bueno ya tendremos más privacidad. —me dijo acercándose hacia mí me agarro de las caderas bueno más bien del trazero.
—Manu quita las manos de ahí o vas a querer sufrir por más tiempo. —le dije poniendo mi dedo índice en su pecho. Él no me hico caso y apretó sus manos más en mi trazero.
—¿y qué pasa si hago esto? —dijo Manu besándome el cuello y se me escapo un gemido mierda ya encontró mi debilidad.
—Manu. —dije y dejo de besarme el cuello y me miró a los ojos.
—hace mucho que quería hacer eso pero no podía por qué estaba tu hermano o alguien en la casa de tus padres. —dijo sonriendo.
—mira por qué no bautizamos la próxima semana viernes este departamento— le dije y si tenía ganas de hacerlo desde mi cumpleaños.
—¿y por qué no ahora?—me dijo haciendo puchero.
—recuerda tu castigo. —si las no caricias, abrazos y besos son su castigo ya que él no soporta ni un minuto sin tocarme.
—¿y lo olvidamos?—dijo haciendo una mueca.
—no se lo pensare. —le dije pero ya no me podía resistir más y lo bese.
—¿eso es un sí?—dijo Manu confundió.
—claro que es un sí. —le dije y lo volví a besar y él no tardó en corresponderme el beso.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Novela Juvenil-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...