El sábado mientras cenábamos mi papa no dejaba de llamar. No conteste para hablar con él y eso por una gran parte me lastimo. Chris y Ali se divirtieron en esa noche mucho con la familia de Manu. Antonyo también trato de hablar conmigo pero yo no quise por cómo termine con él. Hoy me iré con Manu y con los niños a a Londres y antes de que vallamos al aeropuerto tengo que hablar con Jacob.
—amor—me llamo Manu desde la habitación.
—¿mande?—le respondí entrando a la habitación.
—¿ya pudiste hablar con Jacob?—me pregunto desde la cama y junto a él están Chris y Ali jugando.
—a eso iba y también a ver si ya tiene todo listo. —le respondí y salí de habitación. Toqué la puerta de la habitación de Jacob.
—pasa—escuche del otro lado de la puerta. —¿qué pasó mamá?—me pregunto cuando entre.
—quiero hablar contigo sobre el asunto de que hoy vamos a ir a Londres a visitar a mi abuela y mi familia por parte de mi padre. Nos iremos en avión y antes de que nos vallamos quiero saber ¿si te sientes cómodo con que nos vallamos en avión y que serán al rededor de once horas en el avión?—le dije.
—si esta bien mamá. —me respondió.
—¿ya tienes todo listo?—le pregunte.
—si solo tengo que meter en mi maleta mi cepillo de dientes y las otras cosas del baño. —me respondió.
—si me avisas cuando ya terminaste. —le dije y le di un beso en la frente. Al entrar a la habitación donde está Manu mi celular empezó a sonar y es Ana.
—¿qué pasó?—fue lo primero que dije al contestar. Me fui al vestidor para hablar con ella y no escuchar el televisor en el fondo.
—aria estoy muy preocupada por qué mamá se enteró de la discusión que tuviste con papá y poco después también discutió con Peter y ahora mamá fue a pedir el divorcio. —me dijo muy preocupada.
—tú trata de actuar lo más tranquila que puedas y trata de salir lo más posible de la casa para no estar escuchando los gritos de los dos y cualquier cosa avísame y iré por ti ahora voy a estar una semana en Londres con nuestra abuela. Yo hablaré con mamá para ver si te puedes venir conmigo a Nueva York en dos semanas para que te afecte tanto el divorcio ¿si?—le dije.
—si de hecho ahorita me estoy yendo de la casa para quedarme con una amiga y te llamaré por cualquier cosa. —me dijo y pude escuchar en el fondo como mis papás están discutiendo.
—si cuídate mucho Ana y si no me puedes localizar por mi celular llama a Peter o Mic ¿si?—le dije preocupada.
—si lo haré tengo que colgar luego te llamo. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
Regrese a donde está Manu y me vio con el ceño fruncido.
—¿qué pasó? Te ves muy preocupada. —me dijo Manu levantándose de la cama.
—Ana me acaba de llamar diciéndome que mis papás se van a divorciar y se escuchaba asustada y preocupada. —le dije y sentí un nudo en la garganta. —le dije que hablaré con mi mama para traérmela a Nueva York con nosotros para que no sufriera tanto por lo del divorcio. —le dije y sentí como mis ojos se humedecieron.
—me parece buena idea. —me dijo y me abrazo.
****
James hoy nos trajo al aeropuerto y cuando llegamos pude ver que Jacob se puso nervioso. Falta poco para subir al avión y Chris y Ali están durmiendo, Manu está haciendo unas llamadas y Jacob no para de morderse las uñas.
—Jac. —lo llame para que me ponga atención.
—¿mmm?—dijo volteando a verme.
—tranquilo no pasa nada. —le dije para tranquilizarlo. —ven siéntate conmigo. —le dije y se sentó en mis piernas.
—mamá no quiero entrar al avión siento que voy a ver en poco tiempo otra ves a mis abuelos muertos. —me dijo y pude ver en sus ojos miedo.
—tranquilo estoy aquí y tienes que saber una cosas da igual lo que pase siempre cuenta conmigo Jacob. Si es un miedo o algo que me quieras decir desde hace mucho tú solo dímelo y yo estaré ahí para ti da igual dónde esté pero recuerda que cuando cierres los ojos tus abuelos te están protegiendo y tu papá y yo te protegeremos siempre. —le dije mientras le acariciaba su cabello y lo veía a sus ojos verdes. Lo tuve así en mis brazos y se durmió. Poco después Manu regreso.
—¿se durmió?—me pregunto sentándose junto a mí.
—si. —le respondí. —estaba muy nervioso y lo tranquilice. —le dije.
—los pasajeros de primera clase del vuelo LH 250 por favor pase a abordar.—dijeron por las altavoces.
—me llevó a Jacob. —me dijo Manu y lo tomo en sus brazos. Yo me llevé a Chris y Ali.
—las personas que tienen hijos menores de siete años y las personas de tercera edad pueden ir abordando. —dijo una de las señoras. Fuimos de los primeros en abordar y cuando llegamos a los asientos Manu puso a Jacob en sí asiento y por suerte seguía durmiendo.
*****
Al aterrizar fuimos también de los primeros en bajar. Manu fue por las maletas mientras yo me quedaba con los niños. Jacob ya no está nervioso desde que se dio cuenta que no estamos en el aeropuerto de Nueva York.
—ya vámonos. —me dijo Manu con las maletas.
—si vamos. —le dije. Nos pusimos en marcha con los niños.
—voy a ir a pedir un taxi. —me dijo Manu.
—no será necesario el chofer de mi abuela va a venir por nosotros y nos llevará a su casa. —le dije y salimos. De lejos pude ver al chofer de mi abuela.
—hola señorita Wallter. —me saludo.
—hola Richard. —le regrese el saludo.
—hola señor. —saludo a Manu.
—hola. —le respondió Manu serio y cortante.
—tomare las maletas. —le dijo a Manu. Él se las dio y fuimos a la camioneta negra de mi abuela.
Chris y Ali ya tienen mucha hambre al igual que Jacob.
—¿se encuentra mi abuela en casa?—le pregunte a Richard.
—no señorita fue a hablar con la persona que le presentará hoy en la cena. —me respondió.
—gracias. —le agradecí.
Poco después llegamos a la casa de mi abuela y le hice algo de comer a los niños. Después de habían comido subí a dormir a Chris y a Ali.
****
Hace un rato regreso mi abuela de quién sabe dónde y no se veía muy feliz cuando se dio cuenta de que regrese con Manu y que me encariñe con Jacob.
—aria ponte por favor algo más elegante por qué iremos a un restaurante muy elegante. —me dijo mi abuela entrando a mi habitación.
—si esta bien. —le dije. Sabia que me iba a decir algo así y por eso traje ropa formal. Me puse una falda blanca pegada a mi cuerpo con flores que están de su color original solo que mas pálidos, una camisa blanca y me puse unos tacones color beige. La verdad es que estoy feliz de que cubre mi cicatriz. Cuando estaba en México y cuando lo hice con Manu por suerte no se dio cuenta de la cicatriz. La falda me queda arriba de las caderas así que cubre mi cicatriz perfectamente. Me puse poco maquillaje y baje donde los niños y Manu ya están listos. Jacob se puso una camisa azul clara, un pantalón color beige, una saco azul marino y unos zapatos negros. Manu se puso una camisa blanca con una corbata color vino, un pantalón color gris, un suéter color gris y unos zapatos cafés.
—te ves hermosa. —me dijo Manu y me dio un beso lento y tierno en los labios.
—tú también te ves guapo. —le dije. —ahora solo hay que esperar a mi abuela y a que llegue esa persona. —le dije a Manu con una sonrisa. Escuche como mi abuela bajo las escaleras. —mira ya bajo. —le dije a Manu. Él me tiene abrazada por la espalda.
—ya llego Richard. —dijo mi abuela.
—¿quién es Richard?—le pregunte.
—es la persona que te quiero presentar. —me dijo con una sonrisa. —vamos. —dijo y abrió la puerta de la casa. Agarre mi bolso. Puse a Chris y a Ali en sus asientos y salimos. —aria deja que Richard suba los niños a la camioneta. —dijo refiriéndose al chofer. De tras la camioneta de mi abuela llego un coche Cadillac gris y se ve muy lujoso. Mi celular empezó a sonar y es mi mamá.
—hola mamá ¿qué pasó?—le dije al contestar y me aleje un poco de ellos para hablar con mi mama por teléfono.
—Ana ya para Londres y quiero que cuides de ella y también tratare de darte la custodia de ella para que tu padre no pueda y usare los mejores abogados para eso. —me dijo muy alterada. En su voz se nota que tiene mucho miedo y preocupación.
—mama te ofreceré mi abogado que era el abogado de mi abuelo y él le ayudó en el divorcio de mi abuela. Él te ayudará y quiero que te tranquilices. Ahora dime a qué hora sale el vuelo de Ana y cuando se supone que aterriza en Londres para poder ir a recogerla. —le dije tratando de explotar.
—su vuelo acaba de despejar y se supone que aterrizara a mañana a las once de la mañana en Londres. —me respondió un poco más tranquila.
—okay ahora quiero que saques tus cosas cuando no esté mi padre y que te vallas a mi departamento y yo me encargaré del resto ¿entendiste?—le dije.
—si esta bien hija te amo tengo que colgar. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
Regrese a donde están todos parados esperándome.
—¿quién era aria?—me pregunto mi abuela.
—mi mama me dijo que Ana está ahora mismo en un avión para venir acá y otras cosas que ahora no es necesario explicar. —le respondí.
—es que estás muy pálida querida. —me dijo con preocupación.
—es solo que estoy muy preocupada por Ana. —le respondí.
—esperen nos un momento. —dijo Manu y me tomo de la mano. Nos alejamos de ellos un poco.
—Manu mi mama esta destrozada y pude notar en su voz que tiene miedo y preocupación. También me dijo que quiere que yo tenga la custodia de Ana por qué no quiere que le pase algo si mi padre tendrá la custodia. Le ofrecí mi abogado y mi departamento en San Diego para quedarse y le voy a decir a William que cuide de ella hasta que todo pase. —le dije y sentí como las lágrimas empezaban a salir.
—ya veras que todo saldrá bien amor. —me dijo y me abrazo.
****
El restaurante realmente es muy elegante al que fuimos a cenar.
—¿y aria a qué universidad fuiste como para tener tanto éxito?—me pregunto Richard.
—iba a ir a la universidad BROWN pero unos meses antes de ingresar mi abuelo William murió y herede su empresa y ahí fui aprendiendo lo necesario para manejar la. —le respondí.
—a mí me sorprende que tengas tanto éxito sin tener universidad. —me dijo y vi cómo Manu apretó la mandíbula. Entrelace nuestras manos debajo la mesa para que se tranquilizara y se controle y por suerte se tranquilizó.
—¿y tú a qué te dedicas?—le pregunte.
—ahorita estoy estudiando derecho y ayudó a mi padrastro en su empresa. —me respondió orgulloso.
—Aria Richard también estudió en el Cathedral Catholic High School en San Diego. —comentó mi abuela. Catedral Catholic High School es una escuela de muy buen nivel en San Diego pero yo estudié en The Bishop's School y ahí fue donde conocí a Camerón y a Mic y ahí estudiamos la secundaria y la preparatoria.
—abuela yo no estudie ahí yo estudié en the Bishop's School la secundaria y la preparatoria, por qué mis papas prefieroron the Bishop's School por que el nivel académico es mejor que el de Cathedral Catholic High School. El que estudio ahí fue Camerón el primer año de la preparatoria y la mitad del segundo año. —le dije.
—ah si es cierto. —dijo mi abuela un poco avergonzada por haberse equivocado en eso.
—¿y tú Manuel en donde estudiaste?—le preguntó Richard.
—estudie en el colegio alemán en México hasta la secundaria, luego me fui al instituto cumbres en los Ángeles y estudie ahí los primeros dos años y el último lo estudie en the Bishop's School donde conocí a Aria.—dijo y me volteo a ver con una sonrisa. Sentí las mariposas en el estomago al recordar ese día y otros que pace con Manu antes de ser novios.
—fuiste a muy buenas escuelas Manuel. —le dijo Richard.
******
Al regresar a la casa solo me cambie y dormí a los niños para después tumbarme en la cama.
—aria.—me dijo Manu acostándose junto a mí.
—¿mande?—le respondí volteando a verlo.
—¿cómo te sientes?—me pregunto y me rodeó con sus brazos.
—me estoy preocupando por mi mamá. Temo que algo le pase. —le dije y él me atrajo a su cuerpo y puede escuchar los latidos de su corazón y está latiendo como loco su corazón.
—te ayudaré hasta donde pueda te lo prometo y no permitiré que le pase algo a tu familia. —me dijo. Sentí como unas lágrimas se me escaparon. —te amo demasiado Aria.—me dijo Manu y me agarro el rostro para verlo a los ojos.
—yo te amo más Manu. —le dije. Hace un rato ya le había mandado un mensaje a William para que cuidara de mi madre con Christopher y Rafael. La verdad es que me preocupo mucho por que mi papá es alcoholico y me da miedo que se pase demasiado de tragos.
****
Me desperté por qué tenía demasiado calor y la verdad es que no pude dormir mucho. Así que baje y solo está mi abuela en la sala tomando su té y leyendo la revista.
—buenos días. —la salude.
—hola hija. —me regreso el saludo. —quiero hablar contigo sobre Manuel. —me dijo sería.
—si me vas a venir con las mismas tonterías como mi papá que es mala influencia y que no quiere que este con él y no tenga hijos.—le dije.
—aria que no entiendes que él es muy mala influencia para ti y peor para tus hijos. —me dijo mi abuela.
—por qué nadie ni tú ni papá entienden que él es una de las mejores cosas de mi vida al igual que mis hijos y si piensan casarme con uno de todos esos pretendientes como Richard olvídenlo por qué no me casaré con ninguno de ellos. Ninguno de ellos sabe hacerme reír o hacerme sonreír, lo único que saben hacer es presumir lo buenos que fueron en la escuela o en la universidad o presumir todos los premios que han ganado desde pequeños y abuela créeme ellos no escogieron esa se les nota desde un principio. Frente a ti pueden actuar de la manera más falsa que has visto en tu vida sin que te des cuenta por qué ellos están bajo la presión de sus papas y no digo que todos lo están, pero la mayoría sí. Y si tu y mi padre enserio piensan manipular toda mi vida con dinero o con una persona que viene de una familia de clase alta están equivocados por qué Manuel es mejor de lo que ustedes creen. Ustedes solo conocen su lado educado cuando está hablando con las personas, pero no conocen al Manu celoso, sobre protector, cariñoso o enojado o su pasado ustedes en realidad no lo conocen y para mí cada día se me hacen ustedes más desconocidos. Abuela tú solo piensas en lo que piensan o como te ven las personas de ti y de tu familia y de cómo de ven las personas de tu propia familia y si de verdad me tratan casar con uno de todos esos patanes me iré ahora mismo de aquí y te diré lo mismo que le dije a mi padre: si no estás de acuerdo de que este a lado de Manu como pareja entonces no soy parte de esta familia y te diré algo que me dijo sobre mis hijos abuela me dijo que no le parece que tenga hijos con él y sabes cuánto me lastimo cuando lo dijo. Prefiero no ser parte de una familia donde no aceptan a mi novio y que es padre mis hijos y que no aceptan la felicidad que tengo con esa persona.—le dije y sentía como las lágrimas me salían. Todo eso se lo tuve que decir en alemán para que los trabajadores de la casa no nos entiendan. —y te diré algo más. Pelare por la custodia de Ana para que no sufra todo esto y lo digo en serio por qué sé que mi mama dejará que pase todo esto y yo no quiero que se repita la misma historia con Ana. —le comente y cada una de esas palabras que acabo de decir son verdad.
—¡si es así entonces lárgate de mi casa! —me gritó muy enfadad.
—si y prefiero irme de este lugar y te diré otra cosa la casa de campo era de mi abuelo y como herede casi todo ahora es mía así que quiero que saques todas tus cosas de la casa. —le dije y salí dando un portazo. Subí para despertar a Manu para irnos ya. —Manu despierta nos vamos ahora de este lugar. —le dije mientras lloraba.
—aria...—no pudo terminar su oración por qué lo interrumpí.
—Manu no vamos ahorita de esta casa. —le dije todavía enojada. Fui por los niños mientras Manu agarraba las maletas. Sentí un gigante nudo en mi garganta pero no quería sacarlo. Me puse mis tenis y puse a Chris y a Ali en la careola. Salimos y por suerte cerca está un lugar donde puedes rentar coches o camionetas.
—¿a dónde vamos?—me pregunto Manu.
—a rentar una camioneta y quedarnos hasta mañana aquí en Londres y irnos de regreso a San Diego. —le dije a Manu limpie una de mi lágrimas que caían.
****
Después de haber rentado una gran camioneta fuimos al hotel Conrad London St. James para rentar unas habitación y quedarnos, luego en un rato tendré que ir por Ana al aeropuerto y traérmela para acá. Deje a Chris y a Ali en la cama para que duerman otro rato y Jacob se durmió directamente cuando se tumbó en la cama. No tengo un buen presentimiento con los problemas de mis papás y sé que Ana tiene mucho miedo.
—Aria—me llamo Manu sacándome de mis pensamientos.
—¿qué pasó?—le conteste.
—¿quieres que yo valla por Ana al aeropuerto?—me pregunto.
—no esta bien yo iré por ella por qué no sé cómo se siente o cómo será su reacción cuando me vea. —le dije y me puse mis tenis negros de Nike. —regreso en una hora más o menos. —le dije y le di un beso en los labios. Manu me tomó por las caderas y apretó un poco más dónde está mi cicatriz y me duele cuando ponen un poco de fuerza sobre la cicatriz. Hice una mueca de dolor.
—¿estás bien?¿te hice daño?—me pregunto.
—si estoy bien. —le respondí y le di un beso en la mejilla como despedida. —regreso en un rato. —le dije y salí de la habitación. Baje en elevador y al llegar abajo fui para que trajeran el coche.
****
Al llegar al aeropuerto pude ver de lejos a Ana desde la salida. Ella tiene dos gigantes maletas. Me acerqué con la camioneta y ella se veía agotada y tiene unas ojeras casi negras. Salí rápido para ayudarle con sus maletas.
—hola Ana.—la salude. Nunca en mi vida la había visto tan mal.
—hola Aria—me saludo sin ningún ánimo.
—dame tus maletas para ayudarte. —le dije y con su ayuda subimos las maletas. Ella se subió al asiento copiloto y yo arranque lo más rápido posible. —¿Ana tengo que saber que está pasando para ayudarte?—le dije rompiendo el incómodo silencio.
—papá está peor que antes, ya no me dejaba salir, no podía ir a comprar ni una refresco cuando no había en casa y él siempre me quería llevar a la escuela algo que nunca hacia y siempre terminábamos discutiendo por qué la falda del uniforme es muy corta o traigo cosas muy llamativas. —me explico contenido las lágrimas.
—no sé si mamá te hablo sobre esto pero ella quiere tratar de darme tu custodia para que estés segura y no tengas que estar bajo el mando de nuestro padre. —le comente.
—si de hecho fui yo la que le di la idea para estar lejos de papá y poder ser libre de todos sus idiotes. —me dijo y en su voz se escuchaba miedo al hablar sobre mi padre.
—¿Ana te a hecho daño nuestro padre?—le pregunte por qué se puso muy nerviosa cuando me empuja explicar más o menos que está pasando.
—no solo le tengo mucho miedo me intimida mucho Aria. —me dijo y pude ver de reojo como se le callo una lágrima por la mejilla. Nunca de verdad nunca la había visto así en mi vida. La verdad es que tengo miedo de que me esté ocultando algo sobre mi padre.
—Ana conmigo y Manu vas a estar segura de hecho mamá saldrá de la casa de los Ángeles lo más pronto posible y se irá a mí departamento y le dije a mis guardaespaldas que cuiden de ella y lo mismo pasará con nosotros cuando salgas no dejaré que salgas sin uno de ellos. Y te irás conmigo Manu y los niños a Nueva York en una semana o en unos días por cómo está la situación. —le dije. —te prometo que estarás segura Ana ya no tienes que termer a que te pase algo. —le prometí. —mañana regresaremos a San Diego y hablaré con Manu para poder irnos lo más pronto posible a Nueva York y tú escoges tu escuela para que te sientas cómoda ¿te parece?—le dije para darle un poco de ánimos.
—si y ya tengo una idea donde quiero ir. —me respondió y puede ver que se dibujó e una sonrisa en su rostro.
****
Al llegar a la suite Manu estaba con los niños en el sillón viendo televisión con ellos.
—ya regrese. —dije entrando.
—hola mamá—me saludo Jacob corriendo hacia mi.
—hola cariño. —le respondí y lo tome en mi brazos.
—hola —saludo Ana.
—¿quién es ella?—me susurró Jac al oído.
—ella es mi hermana Ana que se quedara con nosotros el tiempo necesario. —le dije y Ana le regalo una sonrisa a Jacob. Siento que Ana a cambiado. Ya no parece ser la niña egocéntrica o creída o odiosa que era hace unos meses.
—¿cómo te llamas pequeño?—le preguntó Ana poniéndose a la altura de Jacob.
—Jacob Ríos. —le respondió educado pero tímido y le estrechó la mano. Cada ves me sorprende más Jacob por lo educado que es con las personas y lo cariñoso que puede llegar a ser.
—Ana Wallter. —le respondió Ana y le dio la mano. Manu venía con los pequeños en los brazos que estaban sonriendo.
—hola amor. —me saludo dándome un beso en los labios.
—hola —le respondí después del beso. Tome a Ali en mis brazos y Manu se quedó con Chris. —¿y si pedimos comida para desayunar?—dije.
—si me parece una buenísima idea mamá—dijo Jacob de una forma muy graciosa.
—pediré el desayuno. —dijo Manu.
—yo me iré a bañar. —dijo Ana. —¿Aria cuál es mi habitación?—me pregunto tomando sus maletas.
—la habitación que está al final del pasillo que está del lado derecho la puerta de lado izquierdo. —le dije y ella asintió.
****
Después del desayuno fuimos a la cuidad a caminar por primera ves tenía el sentimiento que éramos una familia. Ana la verdad es que si a cambiado ella ahora es todo lo contrario de lo que era antes.
—¿podemos ir a tomar un café?—me pregunto Ana
—si vamos. —le respondí. Fuimos a un Starbucks que está cerca del the regent's park. Mientras Manu, Ana y Jacob fueron a pedir las cosas que querían yo me senté con Chris y Ali en la parte de afuera. Me di cuenta que Chris protege mucho a Ali al igual que Jacob. Chris apenas tiene un año pero está consiente de que Ali es la hermana menor y siempre está muy atento a lo que ella hace cuando están jugando entre los dos.
—te pedí un frappe de chocolate blanco como lo pedías. —me dijo Manu y nunca creí que se iba a acordar de que mi bebida preferida en Starbucks es el frappe de chocolate blanco.
—nunca pensé que te ibas a acordar de que es mi bebida preferida aquí. —le dije con una sonrisa.
—como no me voy a recordar de algo que tiene que ver contigo Aria. —me dijo sentándose junto a mí.
—aria de verdad gracias por lo que estás haciendo por mi te lo agradezco mucho aria. —me dijo Ana rompiendo el silencio.
—Ana no me tienes que agradecer por qué lo estoy haciendo para que estés bien y te sientas segura. Tenías que saber que puedes contar conmigo siempre Ana nunca dudes en llamarme mientras no este en casa o tú estés en la escuela nunca lo dudes. —le dije. Lo decía de verdad por qué tengo miedo que le pase algo a mi hermana menor.
—¿y cómo vas con tu novio?—le preguntó Manu después de que acabe de hablar.
—cortamos el día antes del cumpleaños de Christian y Alice pero tuve que cortar con él ya que me di cuenta de que solo se metía en problema tras problema y se metió en las carreras de coche y también ya casi no nos veíamos solo en la escuela o de ves en cuando nos veíamos fuera de la escuela, también descubrí que me engaño con varias después de haber cortado me dijo su mejor amigo Jorge sobre eso.—nos explicó.
—¿cuántos años tiene Ana?—le pregunte.
—hoy cumplió los dieciséis años. —me dijo y vi que ella está herida.
—¿y tú cuántos tienes?—le preguntó Manu.
—quince. —le respondió.
—creí que tenías catorce. —le dijo Manu sorprendido.
—en un mes vas a cumplir los quince Ana—la corregí.
—¿Ana tú vas a ser mi nueva hermana?—le preguntó Jacob curioso y con el ceño fruncido.
—ella es tu tía campeón por qué es la hermana menor de tu mamá.—le respondió Manu viéndolo de una forma muy tierna a Jacob.
—yo te tomaré como mi hermana mayor pero cuando te valla a presentar a mis nuevos amigos diré que eres mi tía.—dijo Jacob y le dio otra mordida a su galleta de chocolate. Me reí bajito por cómo explicó que la va a tomar.
—está bien enano. —le dijo Ana con una sonrisa y le revolvió el cabello.
—no me digas enano. —le dijo entre cerrando los ojos y viéndola con cara de pocos amigos.
—está bien Jac. —le respondió levantando las manos. Manu puso su brazo al rededor de mis hombros y me dio un beso rápido en los labios.
—que asco se besaron. —dijo Jacob. Me recuerdo cuando Ana se asqueaba al ver eso en películas o en reuniones familiares o cuando traíamos al novio o a la novia a la casa Peter o yo.
—ya veras lo hermoso que es besar a la mujer que más amas en tu vida hijo. —le dijo Manu sonando como un abuelo hablando con su nieto.
—no gracias. —dijo y hico una cara muy graciosa.
—bueno regresamos al hotel ya es tarde. —dije cambiando de tema.
—si vamos. —dijo Ana levantándose de la silla.
****
Al regresar al hotel cenamos y nos subimos a la habitación. Ana se fue directamente a su habitación a dormir por qué esta muy cansada y la verdad es que no la culpo ya que son las nieve de la noche. Manu me ayudó a dormir a los niños para que descansen.
—¿Manu me prestas tu laptop para comprar los boletos de avión?—le dije sentándome junto a él en el sillón.
—si te amor. —me dio y me dio su MacBook.
—gracias—le agradecí y fui buscando los boletos más baratos. Manu puso uno de sus brazos al rededor de mis hombros y me acerqué más a él.
—te amo mucho Aria.—me dijo Manu y me dio un beso en la frente.
—yo te amo más Manu.—le respondí volteando a verlo. Le di un beso en los labios.
*****
Manu se durmió hace un rato y yo no e podido dormiré me por qué hace poco empecé a tener otra ves pesadillas y es la segunda ves que me pasa cuando estoy con Manu. Así que para tranquilizarme decidí sentarme en la terraza de la habitación.
—Aria—me dijo Manu sacándome de mis pensamientos.
—¿qué pasó?—le respondí volteando a verlo.
—¿por qué no estás en la cama?—me pregunto.
—no puedo dormir. —le respondí y él se sentó frente a mi.
—¿por qué amor?—me pregunto.
—pesadillas. —le respondí sincera.
—¿desde cuándo tienes pesadillas?—me pregunto sorprendido.
—desde hace como tres meses, pero hace unas semanas no tenía y ahora regresaron. —le respondí me levante y me pare junto a Manu.
—ósea empezaron cuando no estábamos juntos. —dijo.
—si empezaron exactamente un mes después de habernos separado. —le respondí.
—¿pero qué paso para que tengas esas pesadillas?—me pregunto.
—no lo sé Manu. —le mentí. Sentí como él me rodeó con sus brazos y sentí el calor de su cuerpo. Me sentí mal por haberle mentido pero todavía no creo que sea el momento de contarle sobre lo que pasó. Los únicos que saben sobre mis pesadillas son Mic, Dana y Will. La primera ves que tuve una de estas pesadillas Mic y Will se quedaron a dormir en el departamento para ayudarme con los niños aún llenado a la universidad y Dana venía lo más seguido que podía al igual que mi hermano.
—puedes decirme lo tranquila Aria dime ¿qué pasó?—me dijo Manu y tomo mi rostro entre sus manos para que lo viera a los ojos. Lo fumile con la mirada para cambiar de tema.
—mejor vallamos nos a dormir nos espera un día muy largo. —le dije y me zafe de su agarre para ir a la habitación y tratar de dormir. Entre a la habitación y me acosté para luego dormirme y tratar de no pensar en lo que pasó. Sentí como poco después Manu se acostó junto a mí y me rodeó con sus brazos.
*****
Me desperté y me metí directamente a baña al salir me puse un pantalón de Nike para correr gris con negro y blanco, una playera color vino, una sudadera negra de Nike y unos tenis negros de Nike. Sé que uso mucho Nike pero es con Adidas mi marca favorita de ropa deportiva. Salí de la habitación y fui a la habitación donde están Chris, Ali y Jacob durmiendo para ya alistarlos.
—buenos días mi amor es hora de irnos alistando—le dije en susurro a Jacob.
—¿qué hora es mamá?—fue lo primero que me dijo.
—son las once de la mañana. —le respondí.
—¿no me puedo quedar otro rato a dormir?—se quejó.
—no ahora levántate Jacob y si quieres ponte algo cómodo. —le respondí quitándole las sabanas. El se levanto y fue a su maleta. Saco unos pantalones color gris claros, una playera azul marina, una sudadera negra y unos tenis blancos. Yo fui a despertar a Chris y a Ali.
—buenos días mi amores. —les dije y tome a Chris para cambiarlo y después cambie a Ali.
—¿ya estás Jacob?—le pregunte con Chris y Ali en los brazos.
—si ya. —dijo terminado de cerrar su zapato. Deje a los niños en la sala viendo el televisor para ir a despertar a Ana y a Manu. Entre a la habitación de Ana y abrí las cortinas.
—ya es hora Ana en el avión te sigues durmiendo. —le dije y le quiere las sabanas.
—me daré rápido una ducha para ir a desayunar. —me dijo y entro al baño. Creí que iba a ser más difícil levantarla.
—bueno te veo en la sala cuando estés lista. —le dije saliendo de la habitación. Camine a la habitación donde Manu todavía está durmiendo. Y solo escuche la ducha prendida y el cantando la canción que está. Si no me equivoco está cantando la canción without me de eminem.
*****
Ya comimos y también ya estamos en aeropuerto esperando para poder abordar en el avión.
—aria —me llamo Ana con el celular en la mano sonando.
—dime. —le dije.
—Aaron me está llamando ahorita mismo. —me dijo y vi cómo sus ojos se empezaron a humedecer.
—dame esto. —le dije y conteste la llamada. A ver qué me va a decir ese pendejo que lastimo a mi hermana.
—¿Ana?—dijo en un tono preocupado.
—soy Aria. Ana ahorita no pudo contestar el teléfono. —le dije. Me aleje un poco de ellos para hablar con él.
—¿dónde está? necesito hablar con ella ahora—me dijo.
—está junto a mí con un corazón roto por tu culpa Aaron. Si no te hubieras metido con zorras y en tantos problemas a lo mejor todavía estarían juntos, pero ya no lo están por qué la cagaste y ella se vendrá a vivir conmigo así que es mejor que la dejes en paz para que ella pueda seguir adelante. —le dije.
—aria por favor déjame hablar con ella solo le quiero explicar por qué me metí en tantos problemas. —me dijo.
—no sé si sepas pero ella se irá conmigo a Nueva York a vivir conmigo. Te doy máximo diez minutos para que hables con ella y por qué estamos por regresar a San Diego. —le dije y me acerqué a Ana. —Ana Aaron quiere explicarte varias cosas y creo que sería bueno escucharlo. —le dije a Ana que tiene los ojos hinchados y rojos por llorar.
—vuelo LX 350 por favor pase a abordar. —dijeron por los alta voces.
—aria será mejor que hable mañana con él.—me dijo Ana levantándose para ya ir caminado a la puerta de abordar.
—Aaron ya tenemos que abordar Ana te llamara cuando aterricemos en San Diego. —dije y colgué.
*fin de la llamada*
—vámonos. —dije y le di a Ana su celular.
****
Hace como cinco horas aterrizamos en San Diego. Ana se subió directamente a su nueva habitación para dormir por qué no pudo dormir en el vuelo, Jacob hico lo mismo y Chris y Ali se durmieron hace un rato.
—amor Camerón va a venir a la casa en un rato para hablar unas cosas y se quedara a dormir aquí hasta que nos vallamos a Nueva York. —me informó Manu.
—si esta bien. —le respondí y me llego un mensaje de Mic. Ya tenemos los papeles listos para la transferencia de la universidad para poder irnos a Nueva York. Me escribió. Qué bueno Mic. Nosotros creo que nos iremos está o la próxima semana a Nueva York. Le respondí.
—¿te sigues hablando con Nadia?—me pregunto Manu.
—no mucho desde que se fue a Denver a la universidad Johnson & Wales university. —le respondí.
—oye voy a ir a recoger a Camerón del aeropuerto y luego vamos a pasar a que saque unas cosas de la casa de tus papas regreso como en dos o tres horas. —me dijo Manu levantándose de la cama y fue al vestidor.
—si esta bien yo creo que ya no estaré despierta para cuando regreses. —le dije y entre al baño para lavarme los dientes.
—trata de esperarme despierta por qué quiero que conos as a alguien. —me dijo. Termine de lavarme los dientes y me enjugue la boca para ya regresar a la cama y dormirme.
—Manu yo estoy muy cansada mejor mañana. —le dije y me acomode en la cama para dormir.
—bueno te amo te veo al rato.—me dijo y me dio un beso en la frente.
—yo también te amo. —le dije y le di un beso rápido en los labios. Salió de la habitación y bajo. No sé si decirle a Manu lo que pasó hace como dos casi tres meses. Si no hubiera sido por Connor, Mic y Will estuviera peor. Y si se lo diría a Manu necesitaré que sea el momento correcto para decírselo por qué es un tema demasiado delicado.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...