Capitulo 66: No me dirás que hacer

8 0 0
                                    

Al llegar a la casa nos bajamos y entramos por la parte trasera ya que todos están en el jardín. Eduard estaba con mis hermanos tomando cerveza y cuando me vio entrar con Rogelio y los nos estábamos riendo por algo que había dicho su mirada cambio.

-Ana puedes preparar las papas por favor. -me pidió mi tía Angelica.

-claro que si tía ahorita las hago.-le respondí y fui con Rogelio a la cocina.

-se ve que es muy intenso.-dijo Rogelio cuando entramos a la cocina.

-eso a veces me molesta tanto de él por que no quiere quitarse de encima de ti hasta conseguir lo que quiere.-le respondí y a preparar las papas. Primero les eche limón, luego salsa ingles, salsa valentina y tajin al fin y agh se veían deliciosas. Salimos con las papas listas y yo me sente con Dana, Cameron y Rodrigo junto con Rogelio.

-ya extrañaba al squad junto.-dijo Dana.

-yo también aunque hace falta Mic.-agregue.

-deberíamos de ir a tomar.-propuso Rodrigo.

-como siempre pensando en alcohol.-dijo Rogelio y todos reímos por que era la verdad.

-no puedo.-respondí. -nah es broma no se crean.-dije al ver la cara de Rodrigo.

-me asustas prima.-dijo.

-¿no que estas embarazada?-pregunto Dana confundida.

-eso es lo que dice Eduard pero no lo estoy, él esta pendejo.-le respondí y le quite a Rodrigo la botella de vodka.

-no estas tomando medicamentos.-dijo Rogelio y me la quito antes de que tomara algo.

-pero...-dije haciendo puchero.

-nada de peros hermanita, Rogelio tiene razón. -dijo Michael a mis espaldas.

-buneo, ¿Qué va a ver de comer?-pregunte cambiando de tema.

-van a ser carne asada.-respondió Rodrigo. -llama a tu esposo quiero conocerlo.-me dijo.

-¡Eduard!-lo llame. Me fije en su cara y decía un claro no a lo que Thomas se empezó a carcajear.

-¡Tu esposo no quiere!-respondió Thomas entre risas.

-me ayudan a levantarme por favor.-pedí. Rogelio me ayudo, le agradecí para después caminar hacia donde están Thomas y Eduard. Para cuando llegue Eduard al parecer tuvo que atender una llamada.

-Ana.-me llamo Eduard. Camine hacia donde estaba. -me puedes traer un whisky con hielo y agua mineral por favor.-me pidió.

-¿algo mas mi rey?-pregunte de forma burlona pero estaba algo molesta.

-no seria todo.-respondio.

-prepáratelo tu mismo idiota.-le dije y regrese con los demás.

-¿ahora que hizo el idiota?-me pregunto Dana.

-él cree que soy su sirviente pero al parecer no le importa que apenas me pueda mantener a pie con unos dolores horribles en la rodilla y quiere que le sirva un trago.-le respondí.

-oigan.-trato Rodrigo de llamar nuestra atención. -¿quieren ir hoy en la noche a un antro?-pregunto.

-¿como chingados quieres que entre con esto?-le pregunte señalando primero mi rodillera y luego mis muletas.

-entraras por que hace unos días lo abrieron y yo soy el dueño.-me respondió.

-¿y no nos cuentas idiota?-dijo algo ofendido Michael.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora