Capitulo 13: Un malentendido

32 0 0
                                    

En pocos días ya van a empezar la vacío es de verano y la verdad es que ya solo me quiero ir. Mi brazo tardo todavía un mes más en recuperase y mi pierna a las tres semanas ya estuvo bien.
—aria apúrate—me dijo Mic desde el otro lado de la puerta.
—si ya voy—le dije agarrando mi celular para salir de la casa y irnos a la escuela.
—al fin —gritaron Jack, Camerón y Mic.
—¿ya no vamos? O quieren tomar un café y comer unas galletas. —le dije.
—si me parece buena idea. —dijo Camerón.
—cam era broma lo siento. —le dije.
En este tiempo Nadia y Camerón empezaron a salir y hoy son novios. Yo y Manu ya llevamos tres meses de novios y la verdad es que no me arrepiento de eso. Entramos a la escuela corriendo y sacamos las cosas lo más rápido posible de nuestros casilleros.
—miren la maestra de historia no ha llegado. —dije señalando el salón. Me di cuenta de que no había nadie por qué estaban echando relajo en el salón. Cuando pasamos por la "sala" de maestros vi que el director estaba hablando con un hombre y ese hombre parecía un dios griego. Mierda se le levantaron y van camino a la puerta. —mierda corran al salón hay viene el director. —dije y ellos salieron corriendo. —hay viene el director sienten se. —grite y todos se sentaron directamente en sus lugares. Entro con ese hombre que había visto con el director hablando.
—buenos días alumnos les voy a presentar a su nuevo maestro de historia el señor Williams.
El director salió y el señor Williams empezó la clase.
—creo que ahora me va a gustar más historia. —dijo Dana.
—ya viste su trazero—le dije a Dana.
—si esta buenísimo. — me respondió.
—ya se.
***
Esta es la última clase de hoy y la verdad es que estoy exhausta, ya solo me quiero ir a casa y dormir. Sonó la campana y guarde mis cosas rápido por qué sino Mic se va sin mí a casa.
—¿qué van a hacer hoy en la tarde?—le pregunte a Dana y Nadia.
—yo iré después de gimnasia al cine con cam. —me dijo Nadia y se fue con Camerón.
—¿y tú Dana?—le pregunte mientras guardaba las cosas en mi casillero.
—lo más probable es que haga algo con Peter hoy ¿y tú y Manu van a hacer hoy algo?— me pregunto.
—no él tiene hoy competencia de natación y me dijo que tiene que estudiar para un examen que le falta, así que me quedaré sola en casa por qué Mic va a salir con los del equipo de americano. —dije decepcionada.
—bueno me tengo que ir nos vemos mañana. —me dijo
—si adiós —camine hacia la camioneta de Mic y fuimos a la casa.
—¿te va a quedar a comer?—le pregunte a Mic bajándome de la camioneta.
—no. Oye ¿puedes poner mi mochila en mi habitación por favor?—me dijo dándome la mochila.
—si —le dije y entre a la casa no había nadie así que voy a pedir pizza ya que no hay nadie para que me robe pizza. Mi celular empezó a sonar y era Manu.
—hola—dije contestando.
—hola aria oye ¿vas a hacer hoy en la noche algo?—me pregunto.
—eh no ¿por qué?
—para pasar después a tu casa. —me dijo nervios.
—si esta bien solo si planeas tener conmigo más privacidad tienes que venir antes de las diez de la noche por qué hoy salieron todos. —le dije.
—si estaré ahí a las siete de la noche.
—si adiós.
FIN DE LA LLAMADA
Pedí mi pizza y poco después llegó. La estaba comiendo mientras veía una película.
Ya son las seis de la noche me tengo que arreglar si Manu planea algo. Subí a mi habitación y me bañe y me cambie. Me puse una playera blanca de tirantes y unos shorts de mezclilla y mis converse. En lo que me arregle dieron las siete y el timbre sonó es Manu. Baje trotando y le abrí.
—hola.—venía con uniforme del club donde nada y con el cabello mojado.
—hola —le di un beso en los labios y lo deje pasar.
Nos sentamos en el sillón grande y empezamos a ver la tele. Empecé a sentir como Manu me estaba viendo.
—¿qué pasó?—le pregunte viéndolo a los ojos.
—nada solo por qué tienes que ser tan guapa. —cuando dijo eso me sonroje.
Después de un rato empezamos a besarnos en el sillón y me senté en sus piernas pero sin romper el beso. Me agarro de la cintura y se levanto, yo puse mis piernas al rededor de su cadera para no caerme. Estábamos enfrente de la puerta de mi habitación y me bajo la abrí. Caminamos hacia mi cama y me acostó en la cama y el arriba de mi. Nos separamos por valga de aire. No volteamos y yo cede arriba de él, le quite la camisa y el beso se estaba profundizando. En cuestión de segundos ya estaba solo en ropa interior y de repente tocaron el timbre. Lo estábamos ignorando pero no dejaba de sonar.
—Manu tengo que ir. —le dije y me quite de encima de él. Me puse rápido la ropa y me hice una coleta desordenada. Quien está tocando la puerta. Abrí y entro mi hermano muy molesto y con los ojos rojos.
—¿qué pasó Peter?—le pregunte preocupada.
—corte con Dana. —y cuando me lo dijo sus ojos se cristalizaron.
—¿por qué?¿qué pasó entre ustedes?—le pregunte abrazándolo.
—la vi con otro tipo abrazándose enfrente de su casa y después fui otra ves a su casa para pedir explicaciones y abrió ese tipo con los el cabello mojado y sin camisa y cortamos. —me dijo. Wow nunca había visto así a mi hermano esto sí que fue fuerte. Cuando fui pequeña le prometí a mi hermano que me daría igual si sería mi mejor amiga que le rompiera el corazón, yo ya no le hablaría a esa persona. Nos dejamos de abrazar y subimos cada quien a su habitación. Cuando entre Manu estaba sentado en el borde de la solo en bóxers.
—¿quién era?—me dijo levantando se para abrazarme.
—mi hermano. —le dije
—¿qué quería?—me pregunto preocupado.
—vino por qué corto con Dana. El la vio abrazada con otro tipo y al parecer cuando regresó le abrió el tipo con el que se estaba abrazando con el cabello mojado y sin camisa y cortaron. —le dije y él se cedo asombrado. Escuche como la puerta se cerró fui a la habitación de mi hermano pero no estaba. Así que yo y Manu bajamos y pedimos de comer.
Narra Dana
Estaba con Alex mi mejor amigo desde la infancia siempre nos vemos entre la semana ya que él se fue a una prepa diferente que yo. Hoy me voy a ver con el. Tocaron el timbre y abrí era el.
—Alex— grite y lo abrace.
—hola Dana —nos queda,os abrazados un rato y entramos. —¿y tus papas y tu hermano?—me pregunto cuando vio que la casa estaba vacía.
—salieron de la cuidad a visitar a unos tíos y les dije que me iba a ver contigo y me pude quedar por suerte. —le dije
—que bueno. Oye ¿y si hacemos pizza? —me pregunto todo emocionado. Fuimos a la cocina empezamos. —¿y cómo te a ido?
—muy bien—él sabe todo de mi. El hasta está enterado de la relación que tengo con Peter la verdad es que cuando le dije él se quedó asombrado y luego dijo que nos cuidemos. Luego sentí como estrelló un huevo contra mi.
—e escuchado que el huevo es bueno para el cabello—me dijo riéndose carcajadas y el recibió un huevo y harina en la cabeza. —ya me rindo —dijo levantando las manos.
—bueno vamos a bañar y luego limpiamos este desastre. —subimos y nos bañamos sonó el timbre. Mierda por qué ahorita. —Alex ¿puedes ir a abrir?—le grite desde el baño de mi cuarto.
—si —escuche como abrió la puerta y la voz de Peter. Termine de bañarme y me cambie lo más rápido posible. Baje y él estaba parado en la puerta.
—hola —le dije
—terminamos Dana y no quiero oír explicación ya vi suficiente hace rato. —dijo Peter y se fue a toda velocidad en su camioneta.
Sentí como mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas. Alex me estaba abrazando y empecé a llorar más fuerte.
Como dos horas después de haber limpiado el desastre que hicimos Alex se fue por qué mañana tenía su último examen.
****
Eran las dos de la madrugada y no e podido dormir. Escuche como alguien no paraba de tocar el timbre y era Peter.
—Dana abre por favor necesito hablar contigo. —grito. Baje las escaleras y le abrí. Peter apesta horrible a alcohol y esta borracho.
—Peter vete no te quiero ver. —le dije y estaba por cerrar la puerta pero él me lo impidió.
—Dana por favor.
—no vete. Estas ebrio es mejor que te vallas. Pero antes dame las llaves de tu camioneta. —le dije estrechando mi mano.
—no ¿por qué?—me dijo sacando las llaves del bolsillo.
—por qué estás ebrio. —dije y me las dio. —adiós Peter luego vienes por tu camioneta. —le dije y se fue.
*****
NARRA ARIA
Hoy es el último día de clases y no es visto a Dana y la verdad es que no quiero estoy muy enojada con ella como para hablar con ella. Sonó el timbre todos salimos corriendo de los salones por qué oficialmente ya empezaron las vacaciones. Mic, Camerón, Nadia y yo vamos a ir a comer primero. Ellos ya están enterados de lo que pasó y quieren que lo arreglemos así que ahorita iremos por mi hermano y Connor a la casa y luego iremos a la casa de Dana para arreglar las cosas. Al llegar casa me quite el maldito uniforme y me cambie. Toque la puerta de mi hermano pero dudo que la allá escuchado por qué está escuchando música a todo volumen. Espera es enserio que está escuchando when I was your men de Bruno Mars. Dios enserio necesito arreglar las cosas.
—Connor —lo llame.
—¿eu?—dijo saliendo de su habitación.
—abre la puerta de Peter por qué iremos a arreglar las cosas. —le dije.
—si espera Mic, Camerón tráiganme algo filoso —le grito. No sabía que va a hacer. Los dos subieron con la caja de herramientas de mi papá.
—¿qué vas a hacer?—le pregunte frunciendo el ceño.
—abrir la puerta por qué él tiene la llave de su puerta adentro en la habitación. —dijo y luego se escucho un click y la abrió. Peter estaba acostado en la cama boca abajo y con un cojín en la cara, dios está muy mal. Abrí las cortinas.
—cierra eso aria. —me dijo sin moverse y con un tono de voz triste.
—no ahora mete a bañar y luego te vas a cambiar tienes media hora para estar listo, por qué sino haré algo que no te guste. —lo amenace.
—¿cómo que?—dijo todavía sin moverse.
—quemar tus consolas y tu televisor. —le dije y él salió corriendo al baño con una toalla en la mano. Baje y fui a la cocina por una barra de chocolate. No e comido nada nada dulce en todo el día y eso me desespera y me pone nerviosa nos por qué. Poco después bajo Peter ya listo y salió s de la casa sin decirle a dónde vamos a ir por qué sino no iba a venir, pero cuando vio donde nos estacionamos no quiso bajar.
—Peter necesitan hablar. Te recuerdas cuando tuve el accidente mira si no hubiera hablado con Manu ahorita no estuviéramos juntos y yo hubiera estado peor que tú. —le dije y él me escuchó con atención. —así que baja por favor. Asoló por lo menos por mi Peter. —le dije y el bajo. Peter me quiere demasiado por qué siempre hemos sido cómplices en todo y siempre notamos a kilómetros que uno está mal. Peter es para mí como mi gemelo. Nos llevamos dos años pero somos como gemelos.
Toque y abrió Alex el mejor amigo de Dana desde la infancia. Él es muy atractivo y divertido pero no es mi tipo.
—hola Alex ¿está Dana?—le pregunte.
—si pero no quiere ver a nadie. —me dijo y estaba por cerrar la puerta cuando Mic lo impido.
—Alex quiero que mi hermano Peter arregle las cosas con Dana. —le dije preocupada.
—bueno pasen por qué ella no digamos que está bien. —dijo y entramos todos. Ella estaba en la sala viendo una película de amor y en bata y con un bote de helado de chocolate. Es enserio.
—Dana ¿podemos hablar?—dijo mi hermano acercándose a ella.
—¿qué quieres?—le dijo triste y a la vez enojada. Yo la conocía lo suficiente para saber que está completamente mal y triste se le nota demasiado.
—quiero que me expliques ¿quién es él y que estaban haciendo?— dijo mi hermano aguantándose las lágrimas.
—no que no querías explicaciones.—dijo llorando. Joder sí que está mal Dana no la puedo ver haci por más que quiera estar enojada con ella.
—Dana estaba enfadado en ese momento, pero ahora quiero que me expliques lo que pasó. —dijo mi hermano devorando algunas lágrimas.
—él es mi mejor amigo Alex y yo lo conocí en mi infancia, pero cuando entramos a la preparatoria él se fue a una diferente que yo y así que solo nos podíamos ver el fin de semana o en las vacaciones por qué estábamos ocupados entre semana. Ayer el pudo venir una rato a verme cuando le abrí nos quedamos abrazados por qué no lo había visto desde hace tiempo por los exámenes y los proyectos. Él me dijo que hiciéramos pizza pero terminamos aventándonos harina y huevo hasta que él se rindo y nos subimos a bañar para luego limpiar el desastre que hicimos. Cuando me estaba bañando tú tocaste el timbre y él te abrió y el resto de la historia tú te lo sabes. Por favor créeme no pasó nada entre nosotros. —dijo llorando.
—yo te creo Dana lo siento de verdad. —dijo Peter y se abrazaron. —¿juntos?—preguntó mi hermano viéndola a los ojos secando sus lágrimas que cayeron.
—juntos—dijo y se besaron. Nosotros los dejamos y nos fuimos a casa.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora