Al regresar a la casa dejamos todo en su lugar y yo me quede en la cocina para hacer el pastel y los cupcakes de Matías. Saque todos los ingredientes y empecé a hacer la masa. Estaba apunto de cantar la mejor parte de la canción cuando Dana entra con Manu detrás de ella. Deje de hacer la masa y me los quedé mirando.
-¿qué?-pregunté viendo a los dos. Dana miro a Manu en señal de que hablara.
-Ana yo no quiero que lo nuestro acabe sé que cometí graves errores y en serio graves y lo realice cuando sentí lo mismo que tú sentiste y sé que no es exactamente lo mismo pero ahora entiendo todo con más claridad. Ana yo en serio te amo y no te quiero perder ni a ti ni mucho menos a los niños. Yo ya no quiero los ir y venir de nuestra relación y creo que tú tampoco los quieres. Sé que se suponía que ya desperdicie mi última oportunidad pero enserio lo quiero intentar de nuevo y te prometo que esta será la última ves que te lo pida y Dana es testigo de esto. -hizo pausa para después continuar. -¿podemos empezar desde cero?-me preguntó.
-Dana puedes cerrar la puerta por favor por qué se me van a escapar muchas palabrotras que no deben escuchar los niños. -le pedí a Dana hizo lo que le pedí y continúe. -¿enserio? De verdad me estás pidiendo que empecemos desde cero cuando lo mismo lo hicimos hace años y cómo acabó... ah claro un año y medio después literalmente te largaste después de habernos casado. Cuando éramos novios antes de Chris y Ali cortamos dos veces y al fin nos volvimos a separar. Desde que llegaste a mi casa ese día cuántas puñeteras veces nos separamos tres TRES putas veces y en todas ellas acababas con la zorra de Lisa y todas esas veces te perdone por que, por qué creía que no volverías a hacer el mismo error. Manu tú simple no aprendes de tus errores que haces, a ti simplemente no te entra en la cabeza que me lastimas cada ves más y más. No hubo ni una puta ves que nuestra relación se fuera al borde por culpa mía por que, por qué yo realmente te amo y por eso siempre salgo lastimada y si enserio me amaras tanto como yo te amo no nos hubiéramos separado ni una ves en todos esos años. En los años que no estuviste me enteré de muchas y enserio muchas cosas de las que ni siquiera sabía cómo que tus papás están vivos viviendo en un pueblo en el puerto de Italia o que tú hermano José sufrió muchos traumas al igual que tú, oh y como olvidar que tuviste una hermana gemela idéntica a ti que falleció en un accidente de coche. ¿Sabes cómo lo supe? Lo supe por qué tu abogado es un inútil ocultando cosas como le ordenaron y me dijo dónde estaban tus papás y que nadie debía saber más que él por qué ellos ya no quieren esta vida y si no hubiera hablado con tu mamá no hubiera sabido nada de eso. Y tus papás no son unas personas horribles como las describiste ellos son unos amores y en especial tu papá que es idéntico a ti. Después de haberme enterado de todo eso no sabía si estaban hablado de mi esposo o de otra persona por qué no te reconocía con lo que me contaron. También supe que te ibas a casar con María después de que naciera Jacob por qué la amabas y sabes yo te conté todo excepto una cosa que solo saben las personas que me salvaron. Si tanto quieres estar con dos mujeres al mismo tiempo entonces hay que tener una relación abierta donde yo puedo estar con quien quiera y tú con quieras y así nos evitamos conflictos por qué ya estoy harta de esto. Solo te digo que si ese es el caso yo no me divorcio pero estaríamos fingiendo en público y frente a mi familia. Realmente ya me da igual lo que haces o lo que harás por qué siempre sales con la misma. -dije. Metí las cosas al horno y lo cerré con brusquedad. Me giré hacia Dana y ella estaba impresionada con lo que dije.
-yo creo que los dejo. -dijo Dana y salió de la cocina.
-¿enserio quieres una relación abierta?-me preguntó Manu molesto.
-no por qué sabes que si nos divorciamos nos jodemos a los dos en todo. -le respondí. Había tenido una muy larga llamada con mi abogado de lo jodida que quedaría en todo sentido si me divorcio de Manu ya que probablemente yo solo me quedaría con Matías por lo pequeño que está y a Christian y Ali se los quedaría Manu.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...