Ayer las tres nos quedamos dormidas hablando sobre cómo a cambiado todo y también vimos la película de terror cary y la verdad es que no es de terror a mí me dio mucha risa. El final fue lo más gracioso por qué el novio o galán de esa tipa murió por qué le cayó la cubeta en la cabeza y se murió. Mi celular empezó a sonar y es mi mama.
—hola mamá. —dije al contestar.
—hola hija oye ¿crees qué puedes llegar en media hora?—me pregunto.
—si ya solo le iba a avisar a Dana que ya me iba para ir al departamento. —le respondí.
—bueno té veo en un rato. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
Me cambie rápido y me lave los dientes.
—oye Dana regresaré en un rato tengo que ir al departamento —le dije y agarre mi bolso. Salí de la habitación y subí para ir por Manu. Subí en el elevador y cuando llego salí directamente. La habitación que rentaron está hasta el final del pasillo. Toque la puerta y pude escuchar cómo estaban hablando entre sí.
—¿quién?—dijo Peter.
—aria. —respondí.
—pasa —me dijo. Trate de abrir la puerta pero la cerraron con seguro.
—abran me. —le dije. Dios se me olvido lo de anoche, espero que no comenten nada.
—ya —me dijo Connor abriéndome la puerta y me dejo pasar.
—gracias Connor. —le dije y camine hacia donde estaban todos. —hola —los salude.
—hola —me respondieron Mic y Camerón. Jack todavía está dormido en él sillón al igual que Manu y Peter.
—voy a despertar a Manu. —les dije acercándome al sillón donde está dormido Manu. —amor despierta. —le dije citando su cabello de la frente.
—¿qué paso?—me respondo todavía con los ojos cerrados y con su voz ronca.
—vámonos. —le respondí y él se levanto.
—me duele la cabeza. —dijo frotándose el ojo.
—en el departamento te doy algo ahora vámonos.—le dije y lo ayude a levantarse. —al rato nos vemos. —me despedí y salimos de la habitación.
Bajamos y fuimos al valet parking para que nos dieran mi camioneta. No subimos ya cuando nos la dieron y fui directamente al departamento. Manu se volvió a dormir. Llegamos al departamento y desperté a Manu. Nos subimos al departamento y mi mama ya nos estaba esperando.
—hola hija ya me voy te veo al rato. —me dijo y desapareció en el elevador.
—Ana, Aaron. —llame a mi hermana y a su novio.
—¿qué pasó?—me dijo Aaron en pijama de típico niño rico.
—empiecen a arreglarse. —le respondí y él asintió. —¿ya se despertó Ana?—le pregunte.
—no todavía no. —me respondió.
—bueno entonces la iré a despertar. —camine hacia la cocina y saque una botella de agua la abrí y fui caminando hacia la habitación donde está Ana.
—¿qué vas a hacer?—me pregunto Aaron frunciendo el ceño.
—ya vas a ver. —le dije entre a la habitación y le eche la botella de agua a Ana. —buenos días. —le dije riéndome por su cara.
— aaaaaaa—grito Ana—¿estas loca? —dijo toda enojada.
—si lo estoy Ana ahora levántate o iré por una del congelador y esa es la peor. —le dije y ella se levanto de mala gana. Salí de la habitación y entre a la de Chris y Ali. Ellos ya estaban despiertos pero estaban acostados en sus cunas.
—buenos días. —les dije abriendo las cortinas. Los destape y cambie a Ali y luego a Chris. Fui con los dos a la cocina para darles de desayunar. Los senté en la mesa que esta en la cocina y les empecé a dar de su puré de zanahoria y papa y la verdad es que no sabe mal. Les termine de dar su puré y me los lleve a la habitación. Manu estaba durmiendo en la cama como una piedra. Puse a Ali y a Chris en el suelo y fui a la cama para despertar a Manu.
—estoy despierto. —dijo contra la almohada.
—bueno té iba a despertar bonito pero como ya estás despierto será para la próxima. —le dije levantándome de la cama para ir al baño.
—estoy dormido. —dijo contra la almohada y me agarro de la muñeca.
—lo siento pero creo que alguien que está durmiendo no habla cuando está durmiendo. —le dije y me levante. Entre al baño y puse el agua para la tina de Chris y Ali. Escuche como Manu se levanto de la cama. La tina ya estaba llena con agua tibia así que cerré la llave. Fui por Chris y Ali y les quite todo para meterlos a la tina. Los metí y mientras ellos jugaban yo me bañaba. Me termine de bañar y bañe rápido a Ali y a Chris.
—Manu. —lo llame para que me ayude.
—¿qué pasó?—me respondió entrando al baño.
—me ayudas con Chris por favor. Envuélvelo en la toalla y déjalo acostado en la cama ah y solo pon le el pañal por qué no quiero una accidente amarilla. —le dije y él me ayudó con Chris. Yo saque a Ali y la envolví en la toalla. La deje en la cama junto a Chris y les di a cada quien un juguete mientras me ponía la ropa. Me cambie rápido y le pise a los niños cosas cómodas por ahora. Fui a su habitación y puse ahí para Chris lo que se va a poner al rato para la boda y también para Ali. Prepare una bolsa con pañales y ropa para cambiarlos.
—aria—me llamo mi hermana.
—¿mande?—dije saliendo de la habitación de Chris y Ali.
—¿puedes venir por favor?—me dijo. Entre a a la habitación donde está.
—¿qué pasó?—le pregunte.
—me puedes ayudar con el cierre de mi maleta. —me dijo.
—si. —me acerqué a ella y sentí como algo callo encima de mi. —¿que es esto?—dije con cara de asco por qué es muy pegajoso y líquido.
—miel pero de esa líquida. —me respondió orgullosa.
—gracias por adelantarme mi spa de miel para mi cabello y cuerpo. —le respondí saliendo de habitación y escuche como dijo Aaron bien hecho princesa. Me volte —Aaron ibas bien y ahora bajaste drástica mente. —le dije y salí por completo de la habitación.
—¿qué te pasó amor?—me pregunto Manu frunciendo el ceño.
—le venganza de mi hermana y gracias a su "venganza" me adelantó el spa de miel para el cuerpo y el cabello. —le dije entrando al baño. —me bañare para quitarme esto rápido. —dije cerrando la puerta del baño. Me bañe rápido y gracias a dios la miel se quita rápido del cabello. Salí pero me di cuenta de que no tenía toalla.
—amor. —llame a Manu.
—¿qué pasó?—me contesto.
—me puedes traer una toalla por favor. —le dije sin salir de la ducha.
—si aquí ten. —me dijo dándome una toalla.
—gracias —le dije. Me puse la toalla y me puse algo cómodo por qué vamos a regresar al hotel para que me hagan el cabello y me maquillen. Me puse unos sweat pants de Nike (son unos pantalones para correr holgados) negros, uña sudadero de Manu y unos tenis grises de Adidas.
—aria ¿ya estás?—me pregunto Ana de mala gana.
—si —le respondí tranquila. —solo déjame poner a Chris y Ali en sus asientos y nos vamos. Mientras eso ve agarrando las cosas que te vas a llevar para que te alistes en el hotel donde está Dana y también dile a Aaron que se lleve las cosas que necesita. —le dije entrando a la habitación de Chris y Ali donde estaban jugando con Manu encima de una cobija.
—¿ya nos vamos?—me pregunto Manu.
—si ya me ayudas con la maleta de Chris y Ali. —le dije y él asintió. Puse a Chris y a Ali en sus asientos y agarre mi bolso. —¿ya tienen todo?—les pregunte a todos. A ver ya tengo mi celular, mi iPad para Chris y Ali, mi perfume, su maleta, ropa para cambiar, pañales, si ya tengo todo. Todos ya están listos así que fuimos al elevador para bajar.
*****
Me estaban maquillando mientras Nadia le daba de comer a Ali y a Chris. Me hicieron un peinado con el cabello recogido y me maquillaron natural por qué no quería kilos de maquillaje en mi cara. Terminaron de maquillarme y fui a ver si Dana necesita ayuda.
—¿Dana necesitas ayuda?—dije entrando al armario donde le están poniendo el vestido.
—si por favor ayúdame a cerrar el vestido. —me dijo y le ayude a cerrar su vestido.
—Dana te ves hermosa. —le dije volteándola.
—gracias, pero tú también no te ves mal mujer. —me respondió sonriendo. —si Manu te ve va a saber que tú y sus hijos son lo mejor y lo más hermoso en su vida.
—gracias Dana. —le dije y la abrace.
—oye una pregunta. —me dijo cuando nos dejamos de abrazar.
—dime. —le respondí.
—¿qué piensas sobre mis aspectos negativos?—hizo pausa. —para poder mejorar los y ser una mejor esposa para Peter. —me dijo.
—la verdad es que que no me vino en eso y si me fijara en eso no me importaría por qué yo quiero a las personas tal como son no me importa mucho en lo que fallan, a mí me importa más sus cosas positivas que negativas por qué aunque los dos importantes a mí me importa más los aspectos positivos. Y si Peter no le gustan tus aspectos negativos no creo que te hubiera pedido matrimonio por qué él te ama tal como eres. —le dije y ella derramó una lágrima, se la limpie para que no se corriera su maquillaje.
—aria de verdad gracias por siempre apoyarme en todo. —me dijo y me abrazo. —de verdad gracias te quiero mucho. —me dijo abrazándome más fuerte.
—de que y yo también te quiero mucho Dana. —le respondí limpiando sus lágrimas derramadas. —ahora respira quédate tranquila y yo iré a ver cómo va todo. —le dije y ella asintió. Fui hacia donde estaban todos. —Nadia ¿donde están Ali y Chris?—le pregunte por qué no los veía por ningún lado.
—deberían de estar por aquí gateando o hasta caminado. —me respondió. Empecé a buscarlos por toda la habitación y estaban abajo de la cama.
—oigan están abajo de la cama y no los puedo alcanzar. —les dije tratando alcanzarlos para sacarlos y ponerles su ropa para la boda. Escuche que la puerta se abrió y fui a ver quién es y es Manu.
—hola ¿qué hacías ahí?—me pregunto cuando ya me levante. Lo bueno es que todavía no traía el vestido puesto por qué sino ya lo hubiera ensuciado.
—hola. —hizo pausa. —este ve tú mismo y ayúdame. —le dije.
—Chris, Ali que hacen ahí pequeños. —dijo sacándolos. Están llenos de pelusas y polvo.
—los voy a cambiar me ayudas a cambiar los por favor. —le dije acostando a Chris en la cama para cambiarle la ropa. Le puse una camisa blanca, unos shorts café claros, unos tenis blancos y un moño gris en su cuello. A Ali le traje un vestido rosa con flores blancas y unos guaraches dorados.
—vamos a tomarles una foto a los dos juntos se ven hermosos. —dijo Nadia entrando ella ya está lista y también ya se puso el vestido.
—si vamos. —los pusimos junto a la ventana y les empezamos a tomar fotos. —oye me iré a poner el vestido. —le dije a Nadia.
—si esta bien. —me respondió y les siguió tomando fotos a los dos. Empecé a ponerme el vestido pero necesito ayuda para cerrar lo.
—oigan ¿alguien me ayuda cerrarme el vestido?—dije asomando mi cabeza por la puerta. Pude alcanzar a escuchar como Nadia le dijo a Manu que fuera a ayudarme. Me volte para ver la vista que tenía la habitación y sentí como Manu me abrazo por tras.
—¿en qué necesitas ayuda amor?—me susurró al oído.
—en que me cierres el vestido. —le respondí.
—si esta bien. —me respondió y me ayudó a cerrar mi vestido. Cuando ya me lo cerro me volvió a abrazar. —te ves hermosa aria. —me dijo y me plantó un beso en la mejilla.
—gracias, pero tú también no te ves mal amor. —le respondí y me volte para verlo a los ojos. Lo abrace y el puso su cabeza entre mi cuello y mi hombro. —te amo. —le susurré al oído.
—yo también te amo. —me respondió. Nos separamos y nos dimos un corto beso en los labios. Sentí como alguien se estaba empezando a sostener de mi vestido y baje la mirada y es mi Chris parándose. Él tiene un gran sonrisa en su cara y tras de él está Ali mordiendo uno de sus juguetes. Me agaché y abrace a Chris y el también me abrazo. Es increíble cómo a esta edad ya saben distinguir a las cosas buenas y malas. Lo que también me sorprende es lo cariños que pueden ser Ali y Chris. Ali vino gateando y también se unió al abrazo, al igual que Manu. No podría estar más feliz que antes.
—cosas. —dijo Nadia y pude ver de reojo como esta recargada en el marco de la puerta al igual que Dana. —no ya enserio nos tenemos que ir. —nos dijo poniendo se sería. Nos dejamos de abrazar.
—vamos. —dije tomando a Ali para cargar la en mis brazos y Manu a este Chris. —espera antes tomen nos una foto a los cuatro y luego con ustedes dos. —les dije dándoles mi celular. Nos tomamos unas fotos y nos fuimos.
*****
—Dana tranquila todo está bien. —le dije por qué ella está muy nerviosa.
—¿ya estás hija?—le preguntó su papá entrando al pequeño cuarto donde estamos.
—si. —le respondió.
***
—¿Dana Hunter acepta a Peter Wallter como su futuro esposo?—le preguntó el pastor a Dana.
—si acepto a Peter Wallter como mi futuro esposo. —respondió feliz.
—¿Peter Wallter acepta a Dana Hunter como su futura esposa?—le preguntó el pastor a Peter y solo lo vi con la cara de si no aceptas estas muerto aunque seas mi hermano.
—si acepto a Dana Hunter como mi futura esposa. —respondió muy feliz mi hermano.
—los declaro marido y mujer. —hico pausa. —pude besar a su mujer. —le dijo y Peter no lo pensó dos veces y la beso.
Después de la ceremonia fuimos al salón de fiesta que rentaron.
*****
Ya es de noche y ya abrieron la pista de baile. Casi todo mundo está bailando mientras yo estoy sentada durmiendo a los niños y Manu no sé dónde está.
Después de un largo rato durmiendo a Chris y a Ali logre dormir los y le encargue a mi mama que los cuidara mientras buscaba a Manu. Por qué tuvieron que rentar un salón tan grande. Primero fui hacia dónde están los baños, después camine por todo el salón y luego salí al jardín que tiene este salón. Al salir pude alcanzar a verlo con una tipa me acerqué un poco más y si estaba con una y no estaban hablando estaban bien juntitos los dos. Me fui acercando hacia ellos y pude ver que Manu no estaba cómodo, por qué no solo estaba con una sino con tres.
—hola amor—me saludo Manu.
—hola. —lo salude tratando de cederme tranquila.
—oye estamos hablando con para ver cuando nos vamos a tomar unos tragos ¿si?—me dijo una de las que están ahí paradas. Tiene cabello rubio, extremadamente maquillada, un vestido muy corto y es más falsa que mi vieja profesora de deportes.
—pues mira yo soy su novia y tenemos mellizos y otros bebes en camino así que discúlpame me llevaré a mi novio—le dije y tome a Manu de la mano y entramos. Obviamente de que otros estaban en camino es mentira por qué quiero esperar todavía un poco hasta tener más hijos y apenas tengo veintidós años.
—¿estás embarazada?—me pregunto Manu cuando ya estábamos adentro con el ceño fruncido.
—no tontito solo fue una mentira para que dejaran de coquetear con el hombre que amo. —le respondí.
—ah bueno por que ya estoy bien con Ali y Chris. —me dijo aliviado y la respuesta de él no la esperaba, por qué yo desde pequeña e querido tener muchos hijos y de hecho en mis planes están unos cinco hijos hasta que me dijo eso. El me quiso abrazar por atrás pero lo tome de la mano.
—aria —escuche llamarme este Peter desde lejos. Volteo a verlo y me hace señas de que venga. Se ve muy feliz.
—¿qué pasó?—le pregunte cuándo llegue con Manu hasta donde esta mi hermano.
—mira quién pudo venir. —me dijo feliz y mierda es Tom. Tom es el hijo de mi viejo jefe de la bandilla donde vendía las drogas.
—ah hola Tom. —le dije fingiendo una sonrisa por mi hermano y apreté un poco más la mano de Manu.
—hola aria ¿cómo has estado?—me dijo con una sonrisa más falsa que la rubia de hace rato.
—muy bien ¿y tú?—le respondí y me tense mucho cuando me abrazo.
—tenemos que vernos pronto. —me susurró al oído y el empezó a oler mi perfume.
—¿aria nos vamos? —me pregunto Manu por qué se dio cuenta de que estoy muy incomoda en esta situación.
—este si Manu ve por lo niños te alcanzo en el departamento. —le dije con la mirada de vete lo más rápido posible da aquí.
—si ahí te veo. —me dijo me dio rápido un beso en los labios y se fue.
—ven. —le dije a Tom llevándolo hacia afuera del salón. Lo lleve a un lugar oscuro en el jardín por qué no quiero que me vean conversando con el, por qué Mic y Camerón lo han visto en fotos y sé que lo primero que quiero en hacer es golpearlo. —¿qué quieres Tom?—le dije parándome frente a él.
—mi papa me mando a buscarte. —me respondió.
—¿qué quiere?—le pregunte nerviosa.
—él quiere que regreses al negocio por qué desde que te fuiste a bajado mucho el negocio de mi papá y ahora tiene deudas por todos lados. —me dijo preocupado.
—mira Tom tenemos que hablar aquí en alemán sobre este tema. —le dije y él asintió. —yo ya no me quiero meter en ese tipo de problemas por qué ahora tengo mi propia familia y no la quiero poner en riesgo. Tengo mellizos y no han cumplido el año. Yo me fui por qué mis papas me obligaron a irme y mira si no me hubiera ido no estuviera viviendo como ahorita lo estoy viviendo. Ya no me voy a meter en este tipo de negocios Tom. Siempre cuando vendía una bolsa tenía miedo de que me encontrarán o de que mis papás me descubrieran. Y desde que me fui vivo con el miedo que tu papá me encontrara y me regresara a Alemania y eso no lo quiero por qué los únicos que saben todo es todo sobre mi pasado son mis mejores amigos y dudo que algún día le contaré a Manu mi novio y padre de nuestros hijos y sobre mi pasado el solo sabe que me metí en el tráfico de drogas y que tomaba mucho, él no sabe que eso y espero que se quede así y ahora tendré que explicarle por qué se tuvo que adelantar con los niños. Si no hubieras aparecido todo seguiría como antes. Tom por favor dile a tu papá que no me encontraste ya no quiero seguir con eso por favor. —le dije empezando a llorar. Limpie rápido mis lagrimas. —mira mañana te veo en la estación de camiones que llegan de México y ahí me dirás tú respuesta.
—te la diré ahorita. —me dijo. —le diré a mi padre que te encontré pero ya no entraras al negocio si tú me das un lugar donde pueda trabajar y le pueda ayudar a mi padre con sus deudas. —me dijo preocupado y lo conozco lo suficiente como para saber que no me está poniendo ninguna trampa.
—si esta bien Tom tengo mi propia empresa y yo pagaré sus deudas para que tú no trabajes todo el día y te quedes sin nada ¿necesitas algo más?—le pregunte. Sé que me pongo en riesgo con lo que le estoy ofreciendo a Tom, pero es lo mejor que puedo hacer.
—si necesito que mi padre tenga a personas que lo cuiden para que no lo maten. —me respondió.
—está bien. —le respondí. —los quiero en máximo en un mes aquí en San Diego te daré una dirección donde se podrán quedar por un tiempo hasta que encuentren donde quedarse. Aquí también está mi teléfono para que me llamen cuando lleguen y da igual si es de día o de noche yo los recogeré en el aeropuerto no se vallan en taxi o en algún transporte público por su propia seguridad. Nunca dudes en llamarme Tom. Sé que no tenemos un buen pasado pero yo les quiero ayudar a salir de ese tipo de cosas por su propio bien. —le explique. Yo le pudiera dar la peor venganza pero prefiero ser una buena persona y ayudarles a salir de todo eso.
—gracias aria. —me dijo.
—no olvides avisarme cuando lleguen. —le dije y él asintió y se fue.
Me despedí de todos y regrese al departamento. Lo bueno es que ni Mic ni Camerón lo vieron en la fiesta.
*****
Al llegar entre a la habitación y Manu no estaba, fui a ver si Ali y Chris están y si están ahí durmiendo. Me puse mi pijama y me acosté en la cama y empecé a ver televisión.
A pasado casi dos horas y Manu a llegado.
*flashback*
Mierda si no vendo estas bolsas no me va a ir bien. Mi celular empezó a sonar y es el.
—Wallter ¿dónde mierda estas?—me dijo enojado.
—vendiendo las últimas dos bolsas que me quedan. —le respondí. Mierda estoy en problemas.
—te veo en una hora donde siempre nos vemos para que me des el dinero. —me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
Mierda tengo que ir a alguna fiesta y pedirle ayuda a Steven para que me ayude a vender las últimas bolsas. Marque su numero y al tercer tono contesto.
—¿qué pasó aria?—me pregunto.
—necesito que me ayudes a vender mis últimas dos bolsas por qué sino me va a ir peor de lo que ya estoy con el jefe. —le respondí nerviosa.
—si ¿donde estas?—me pregunto.
—en el lago que está abajo del pueblo. —le respondí empezando a ponerme muy muy nerviosa.
—ya voy para aya. —me respondió y me colgó.
*fin de la llamada*
Espere unos cinco minutos y pude escuchar desde lejos la moto de Steven. Llego me dio un casco y nos fuimos a la cuidad que queda a ocho kilómetros del pueblo en donde vivo.
******
—¿aria cuantas bolsas tienes que vender todavía?—me pregunto Steven cuando ya llegamos a la cuidad.
—dos. —le dije enseñándoselas.
—te las compro y luego las vendo. —me dijo quitándome las de la mano. —ten te doy hasta diez euros más —me dijo dándome un billete de cincuenta euros.
—gracias. —le dije y él se fue en su moto. Fui hacia la estación de camiones de línea más cercana para ir a Koblenz donde me voy a ver con el jefe.
Me subí y me senté hasta atrás donde no hay nadie. Mi celular empezó a sonar y es mi jefe.
—Wallter mi hijo va a recocer el dinero por qué tuve un pequeño problema con alguien. —me dijo cuando conteste.
—si esta bien jefe. —le respondí.
—te veo la próxima semana—me dijo y colgó.
*fin de la llamada*
No pudo ser uno de sus trabajadores para darle el dinero. El hijo de mi jefe es muy odioso y un pinche bipolar, pero tiene que ser bien pinche guapo y con el toque entre chico malo y chico rico.
Cuando menos lo pensé ya había llegado y me baje. Camine hasta la calle donde me veo normalmente con el jefe. Lo bueno es que no está tan lejos de la estación de camiones. Siempre nos vemos en la parte vieja de la cuidad en una calle abandonada. De lejos pude ver la figura de su hijo Tom.
—¿tienes todo el dinero?—me pregunto cuando ya llegue.
—si aquí está Tom. —le dije dándole una bolsa llena de billetes de dinero.
—lo voy a contar. —me dijo abriendo la bolsa y lo empezó a contar. —son diez euros más. —me dijo dándome los diez euros demás.
—ya es todo. —le dije para apresurar lo.
—no no es todo. —me dijo y me trató de besar.
—que mierda te pasa Tom. —le dije enojada yéndome, pero él me agarro del brazo.
—lo siento aria fue tonto. —se disculpó y me soltó.
*fin del Flashback*
—aria—me dijo Manu y eso fue lo que me saco de mis pensamientos.
—¿dónde estabas?—fue lo primero que le dije a Manu.
—mi abuela me pidió si podía hacer algo. —me mintió.
—¿a las cuatro de la mañana?—le pregunte con el ceño fruncido. Él sabe que yo me di cuenta de que me esta mintiendo.
—si quiso unos doritos de la tienda. —me respondió rápido.
—¿doritos a las cuatro de la mañana?—le dije todavía sin creerle.
—si es que luego tiene antojos por la madrugada. —me respondió rascándose la nuca.
—¿y para eso tardaste casi dos horas?—le pregunte.
—es que había tráfico. —me respondió. Enserio no se le ocurrió algo mejor que tráfico a las cuatro de la mañana.
—tráfico a las cuatro de la mañana ¿enserio? No se te ocurrió algo mejor. —le dije empezando a enojarme por qué me está mintiendo.
—si. —dijo tardando un poco en responder y yo solo asentí en señal de que le estoy creyendo cuando en realidad no le estoy creyendo. —¿y quién era ese tal Tom?—me pregunto celoso.
—un amigo. —le respondí rápido sin dudarlo.
—¿y de que estaban hablando para que me digas con tu mirada que me valla lo más rápido posible?—me pregunto con el ceño fruncido.
—sobre unas cosas que no te incumben Manu y si te enojas conmigo por qué no te lo quiero decir no tienes razón para enojarte por qué es sobre un tema del que no te tiene que interesar y eso es todo lo que te voy a decir. —le dije apagando el televisor y me acomode para dormirme. Sé que él está enojado por qué no le quiero decir sobre lo que hablamos.
—aria. —dijo acostándose a mi lado y trató de abrazarme pero no lo deje por qué sé que él solo quiere convencerme a decirle sobre lo que estaba hablando con Tom. Le quite el brazo que puso al rededor de mi cadera y me levante de la cama por qué mi celular empezó a sonar y es un número desconocido.
—¿bueno?—dije al contestar y salí de habitación. Salí al balcón que tiene vista al mar.
—aria soy yo Tom. —me dijo en alemán.
—¿qué pasó?—le respondí en alemán.
—prefiero que sepas cuando regresó a San Diego con mi papá para que estés preparada por qué está en problemas fuertes mi papá. Tienes que conseguir lo más rápido posible unos guardias para mi papá. —me dijo y pude escuchar en su voz que tiene miedo.
—si Tom por el momento solo le podré conseguir unos dos o cuatro pero esta bien por ahora. Contrataré ex convictos de las fuerzas especiales a sí podrá sentirse por lo menos un poco seguro y si necesitan venir lo más pronto posible te veo hoy en la tarde en mi departamento te mandaré la ubicación para que llegues antes de las seis por qué para ese entonces ya tendré boletos para ti y tu papa listos. —le dije.
—si esta bien te veo al rato. —me respondió.
—Tom tranquilo todo va a salir bien ya veras. —le dije para tranquilizarlo.
—si aria. —me respondió y colgó.
*fin de la llamada*
Regrese a la habitación y me volví a acostar. Me acomode y sabía que Manu seguía despierto.
—¿quién era?—me pregunto volteándose.
—Tom —le respondí y me volte y le doy la espalda por qué sé que él se pondrá celoso de que estaré casi todo el tiempo con Tom en unos días.
—¿qué quería?—me dijo y me abrazo por las caderas.
—nada importante. —le respondí. Sentí como sus músculos del brazo se tensaron. Me doy la vuelta para verlo a los ojos.
—aria. —me dijo Manu viendo me a los ojos.
—¿mmmh?—le respondí acorucandome en su pecho. Los latidos de Manu van muy rápido y siento cómo se tensa pero luego se relaja.
—te amo —me susurró al oído.
—yo también te amo. —le respondí y puse una mano en su cabello rizado. Nos empezamos a besar.
*******
Al despertar recode lo de anoche y sonreí como idiota. Manu seguía dormido así que aproveche para comprar los boletos para Tom y su papá. Me levante de la cama, agarre mi laptop y me fui hacia la sala me senté en uno de los sillones pero así de que si Manu viene no vea lo que estoy haciendo. Empecé a buscar boletos y encontré unos rápido. Salen el martes en dos días y clase económica. Los compre y me metí a bañar, pero antes apague mi laptop. Lo bueno es que Manu no se sabe la contraseña de ninguno de mis dispositivos.
*****
Le encargue a Manu los niños y le dije que tenía que comprar unas cosas de limpieza para la casa para que así no me acompañara. Fui lo más rápido a la estación de camiones que llegan de México por qué ahí me voy a ver con Tom.
Cuando llegue lo pude ver se subió a mi camioneta.
—hola aria.
—hola Tom ya compre los boletos te acompañaré al aeropuerto para que te los den y el vuelo saldrá el martes ósea en dos días tú dile a tu papá que solo empaque lo más importante y solo una maleta grande de ropa y sus cosas importantes se las lleve en su maleta que se llevara arriba con él y tú has lo mismo. Ah y rompan sus celulares para que no los rastrean por su celular y también dejen sus armas por qué no son policías para que se la puedan llevar en el avión. Para cuando vengan ya tendré a los guardias te tu papá. Ellos y yo los iremos a recoger del aeropuerto bueno y también mis hijos Irán por qué no los puedo dejar solos y si se los vuelvo a encargar a Manu va a empezar a sospechar. —le explique y el solo asentía. —y ten aquí tiene 100€ para estos dos días más no les puedo dar. —le dije dándole dos billetes de cincuenta en la mano.
—gracias aria te veo el martes. —me dijo y se bajó de la camioneta.
Pase al supermercado a comprar las cosas y regrese al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día [sin corregir]
Teen Fiction-wow cuanta tensión-susurro Mic y yo me reí. -tío Mic. -dijo Jacob poniéndose de pie y fue a saludarlo al igual que Tessa y Max. -¿dónde estabas?-me pregunto Manu mientras se paraba del sillón. -en mi despacho charlando con Mic. -le respondí. -e...