Capitulo 68: Y fue asi...

9 1 0
                                    

Las ultimas horas estuve cuidando a mi pequeña sobrina Dayanara. Dana a podido descansar en lo que yo la cuido. La estoy apoyando de la misma forma como lo hizo ella en el nacimiento de Christian y Alice años atrás. Peter esta ahora mismo en un avión en camino para aca ya que estaba en Londres en una junta de negocios importante.

-¿como esta mi pequeña Daya?-pregunto Dana cuando despertó.

-dormida.-respondí y solté una ligera risa.

-¿y Peter?-me pregunto.

-ya esta en camino.-le respondí.

***

Después de que llegara Peter me fui a la casa para que ellos disfrutaran su tiempo a solas como familia ya que también les llevaron a Theo. Al llegar a la casa Eduard estaba cocinando y la verdad olía muy bien.

-hola.-lo salude, dejando mis cosas sobre la isla de cocina.

-¿tienes hambre?-me pregunto.

-la verdad no me ir a dormir.-le respondí y tome rumbo a las escaleras para subir al dormitorio.

-no mejor come antes de subir a dormir.-me respondió.

-Eduard no tengo hambre.-dije.

-por favor cena.-me pidió y me llevo de regreso a la cocina.

-comí un poco antes de venir.-le dije finalmente. Ya iba a salir de la cocina cuando me volvió a tomar del brazo pero esta ves escuche una botella de vidrio romperse. Me solté y fui corriendo al lugar de donde venia el sonido.

-¡¿DONDE MIERDA ESTA PETER?!-grito mi papa enfurecido. Aquí vamos otra ves.

-esta en el hospital con su hija que acaba de nacer y su esposa.-le respondí mientras me acercaba con cuidado a él.

-el no tiene una hija, no estés hablando pendejadas.-me dijo con mas enojo.-por tu culpa murió la mujer que mas ame en mi puta vida y tu me vienes ahora conque tengo otro nieto.-dijo de forma muy agresiva. Trato de dar unos pasos pero se cayo por lo tomado que esta.

-papa mejor te llevarte a la cama son las doce y media de la noche.-le dije y lo levante del suelo. Eduard quiso acercarse pero negué con la cabeza. -no es buena idea.-le respondí cuando pase a su lado. Subí como pude a mi papa a su habitación. Le quite su camisa y sus zapatos para que después cayera dormido en la cama. Toda mi vida la e vivido con hombres alcohólicos y todos han sido de una parte importante de mi vida. El hombre que creí que era mi padre por AÑOS era alcohólico, Manuel es alcohólico, mi actual esposo es alcohólico y mi padre biológico lo es. Wow son demasiados alcohólicos en mi vida. Manuel es alcohólico solo por que le gusta y por suerte es el único que nunca se ponía agresivo, sino se ponía nostálgico y tierno pero los demás se ponen o ponían agresivos al estar tomados.

Baje con los ojos llorosos y termine topándome con mi ex esposo a lado de mi actual esposo en la entrada de mi casa.

-vino por sus hijos.-dijo Eduard. Limpie mis lagrimas y subí por los niños. Baje detrás de ellos y todos se fueron felices con su padre hasta Jacob.

-te los traeré mañana en la tarde noche.-me dijo. Asentí y me fui a mi despacho.

***

Me desperté por que el sol me daba en la cara. Vi que me quede dormida en la oficina. Sali y fui a la cocina a hacerme un café.

-buenos días.-me saludo Thomas entrando a la cocina.

-¿donde estuviste ayer en la noche?-le pregunte.

-salí, ¿por que?-respondió.

-otra ves se puso pesado papa y yo tuve que controlarlo todo.-le respondí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora