Capitulo 48: Te dejo su numero en tu capuchino

11 0 0
                                    

Narra Aria

Me desperté por qué los rayos de sol que entraban por las cortinas me daban en la cara y me dolía horrible la cara. Vi mi al rededor y no había nadie. Esperaba que Manu se hubiera quedado pero creo que era más que obvio que no lo iba a hacer. Connor entro a la habitación con varios internos.

-¿cómo te sientes?-me preguntó al percatarse que estaba despierta.

-me e sentido mejor. -le respondí.

-¿tienes dolores?-me preguntó.

-si dolores de cabeza y como siempre se sienten como una resaca horrible después de una fiesta. -le respondí.

-ahorita te daremos unos analgésicos para tu dolor de cabeza. -me respondió.

-¿cuándo puedo irme?-le pregunte.

-en unas horas. -me respondió y salió de la habitación.

*****
Como siempre solo vinieron a ver cómo me sentía y se fueron otra ves todos. Me dijeron que Thomas y Michael estaban en camino para acá ya que pasaran las vacaciones con nosotros y ellos me recogerán. Yo ya estaba en la sala de espera esperando a que llegaran ya que Mic se llevo mi camioneta. Pude ver de lejos los rubios cabellos desordenados de Michael ya que él era alto pero no tan alto como Thomas. Me levante para caminar hacia ellos y ya irnos. No aguanto más estar en este lugar.

-¡Ana!-gritó muy feliz Michael y corrió hacia mi. Me abrazo y por su abrazo de oso me levanto del piso.

-hola Michael. -le regrese el saludo cuando ya me soltó. -hola iceberg. -salude a Thomas.

-hola. -saludo como siempre de su forma seria y fría de siempre con todos.

-ya vámonos ya no quiero estar aquí. -les dije y les tome las manos mientras los jalaba hacia afuera.

-¿y Manuel?-me preguntó curioso Michael.

-no se y no me importa. -le respondí cortante.

****
Al llegar a la casa me subí y me di una ducha larga con la música al máximo en las bocinas. Al salir rodé mi cuerpo con una toalla y me fui al vestidor a vestirme . En un rato iré a la oficina a ver cómo va todo por qué mañana ya me iré a Hamptons por qué los niños decidieron ya no ir a Grecia y a Canadá. En ves de ir a Grecia decidieron ir a México y en ves de Canadá los Hamptons. Yo por suerte ya había hecho mi maleta y también la de Alice, Christian y Matías. Me puse una falda de tubo color rosa perla, una camisa blanca y unos tacones beige. Me seque y acomode el cabello para después maquillarme. Baje ya lista y Michael y Thomas estaban comiendo en la cocina.

-¿a dónde piensas ir?-me preguntó Michael.

-a la oficina tengo que checar si toda ya está bien por qué pues me iré un mes completo. -le respondí para después tomar mis vitaminas y medicamentos para mis dolores de pierna que todavía tengo seguido pero el de rehabilitación me dijo que era normal ya que no hice nada con la pierna por casi cuatro meses.

-te acompaño. -me dijo Thomas terminado de lavar su plato.

-si él va yo también voy. -siguió Michael. Solo asentí mientras terminaba de tomar el baso con agua.

-pero yo manejaré. -dijo Thomas.

-si está bien de por sí se les iba a pedir que uno de ustedes manejara por qué Connor no me deja manejar después de haberme desmayado. -le respondí y tome mi bolso. Salimos por la puerta principal y yo me apresuré a ganarle a Michael el asiento copiloto. El cual conseguí ya que él estaba muy entretenido viendo cosas en su celular hasta que chocó con la cara contra el vidrio de la puerta trasera de la camioneta. Thomas y yo nos hechamos a reír por lo que acaba de pasar.

Desde ese día [sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora